Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Chevrolet Kalos de segunda mano en España

Marca: Chevrolet
Modelo: Kalos
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Chevrolet Kalos: coche básico y suficiente en compra por utilidad


El Chevrolet Kalos de segunda mano comenzó a comercializarse en Europa bajo el logotipo de la filial americana de General Motors a partir de finales de 2005, principios de 2006. Pero, en realidad, no deja de ser la segunda generación del Daewoo Kalos, también disponible en nuestras tiendas, un utilitario que si atendemos al significado etimológico de su nombre en griego, significaría “hermoso” y “bueno”. El primer adjetivo se puede poner en duda y el segundo tampoco es que haga justicia al coche. Porque el Chevrolet Kalos de ocasión viene a ser un coche pequeño en el que la utilidad y el bajo coste son sus principales argumentos. Está disponible en tres y en cinco puertas, así como en motores gasolina, sin que haya demasiada opción para escoger entre niveles de equipamiento SE, SX o Sport, el único que tiene una mecánica algo superior. Es un vehículo básico en el que ni la estética, aun siendo pintón, ni la comodidad son lo importante, sino un buen precio y un bajo coste de mantenimiento, en un automóvil destinado al día a día y poco más. Si se trata de un Chevrolet Kalos seminuevo, será una compra única y exclusivamente por utilidad. Porque si se busca algo más en un urbano, hay opciones más interesantes en su competido segmento, como el Renault Clio, el Ford Fiesta o el Opel Corsa, por poner tres ejemplos. Distinto será, también, si se escoge el Chevrolet Aveo, su sucesor y mucho más completo.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar