Citroën Spacetourer: una moderna furgoneta espaciosa para ocho personas


De furgoneta con estética y diseño industrial a un grandísimo monovolumen que destaca por su espacio para ocho personas. Es la mejor definición del Citroën Spacetourer de segunda mano que podemos ofrecer a los clientes que se interesan por este vehículo lanzado al mercado hace relativamente poco, en 2016. Porque por fuera todo indicaría que es un vehículo comercial destinado a transporte de mercancías. Y, sin embargo, el interior es un dechado de comodidades, hasta el punto de que comprar el Citroën Spacetourer de ocasión está especialmente destinado a familias muy numerosas que requieran, además, buenas capacidades de carga en su maletero. O también para grupos de deportistas o, llegado el caso, como vehículo comercial tipo transfer para viajes al o desde el aeropuerto. Porque no deja de ser la versión turismo de la Citroën Jumpy de carga. Y fruto, por cierto, de la colaboración entre el grupo PSA y Toyota, siendo un modelo prácticamente idéntico tanto al Peugeot Traveller como al Toyota ProAce Verso con los que compite, al igual que con el Renault Trafic. Las posibilidades de configuración del Citroën Spacetourer seminuevo son múltiples, a excepción del motor, que solo puede ser diésel BlueHDI. A partir de ahí, tres longitudes XS (4,60 m.) M (4,95 m.) y XL (5,30 m.), así como cuatro acabados distintos: Feel y Shine, que son los acabados con enfoque más familiar, mientras que las terminaciones Business y Business Lounge tienen un uso más profesional, siendo la última la más lujosa de la gama. ¿Cuál eliges?

Noticias sobre Citroën Spacetourer

Ver todas las noticias
flecha
Citroën ë-C3 Aircross: Un SUV urbano eléctrico de cinco plazas

Citroën ë-C3 Aircross: Un SUV urbano eléctrico de cinco plazas

Citroën, tras presentar el C3 Aircross, mostró el Citroën ë-C3 Aircross, la versión 100% eléctrica del modelo. Este SUV urbano solo estará disponible en cinco plazas, mientras que la versión de combustión, estará disponible para siete plazas.  El ë-C3 Aircross se realizó sobre la plataforma Smart Car, que realizó el Grupo Stellantis, permitiendo que esta…

flecha
martes, 25 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Nuevo Citroën C3 Aircross: un SUV barato de 7 plazas y con diseño moderno

Nuevo Citroën C3 Aircross: un SUV barato de 7 plazas y con diseño moderno

Tras el estreno del Citroën C3, la marca francesa presentó el nuevo Citroën C3 Aircross, un SUV pequeño, que va en su tercera generación. Este modelo hereda rasgos del concept car OLI, principalmente en frontal con líneas rectas. Ya se encuentra disponible para reservar este modelo, las entregas se harían las próximas semanas. Diseño exterior del…

flecha
jueves, 20 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
El Citroën C3 Rally 2 incorpora nuevos desarrollos técnicos

El Citroën C3 Rally 2 incorpora nuevos desarrollos técnicos

El Citroën Racing evoluciona e incorpora nuevos detalles técnicos para el Citroën C3 Rally 2 para mantenerse en la cima de la categoría más competitiva. Cabe recordar que el Citroën C3 Rally 2 es una versión del mítico Citroën C3 que se encuentra adaptado a la competición tanto de asfalto como de tierra. Homologación de…

flecha
viernes, 31 de mayo de 2024
Ir a la noticia
flecha

Todos los Citroën Spacetourer de segunda mano en OcasionPlus