Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Otros

Filtrar

0 Citroen Xantia de segunda mano en España

Marca: Citroën
Modelo: Xantia
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Citroën Xantia: fama de indestructible, pero muy cómodo


Más de 1,2 millones de unidades se fabricaron de 1993 a 2001 del Citroën Xantia de segunda mano que ofrecemos en nuestras tiendas. Un coche con aura de indestructible. Hasta el punto de que no son pocos los ejemplos de modelos del Xantia capaces de recorrer 500.000 kilómetros. Así que los de segunda mano pueden perfectamente tener una larga vida aún, a un precio casi irrisorio, debido a su antigüedad. Que tenga fama de resistente y duradero contrasta con una curiosidad sobre este coche: en los resultados de EuroNCAP, el modelo de 1997 tuvo una de las peores puntuaciones en la prueba de choque. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea seguro. Pero sí que es de los peores modelos que pasaron por dicho análisis, algo ni siquiera habitual en los vehículos antiguos. El Citroën Xantia de ocasión es el sustituto del BX y fue reemplazado por el Citroën C5. Y durante su trayectoria, encontró en el Renault Laguna su principal competidor. Siempre ha destacado por su comodidad, pecando en el apartado de diseño y siendo el coche hidroneumático más exitoso en términos de ventas, un sistema que desarrolló la marca francesa, pero que también montaron otros fabricantes de vehículos. Los acabados se pueden elegir entre Activa, Plaisir Plus o Exclusive, con motores diésel HDi o TD, para un Citroën Xantia seminuevo que, pese a su antigüedad, aún puede librar muchas más batallas. Estamos seguros de ello.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar