Coches diésel de segunda mano

Encuentra tu coche Diésel de ocasión al mejor precio (2901)

Diésel


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches diésel: Potencia, durabilidad y eficiencia

¿Por qué comprar coches diesel de segunda mano?


Comprar un coche diesel de ocasión es una magnifica decisión, porque se trata de vehículos que han contado con la confianza de millones de conductores durante decadas gracias a su gran rendimiento, fuerza y eficiencia. Los coches diesel de segunda mano cuentan con la gran ventaja de ofrecer una mayor autonomia con respecto a los coches de de gasolina, hibridos y electricos. Es decir, pueden recorrer mas kilometros con menos cantidad de combustible que las otras opciones del mercado.


En cuanto a su funcionamiento, los coches diesel de cuentan con motores que funcionan con energia termica. Es por ello que el para que funcione el motor, se produce un proceso de ignición a través de la compresión de gases, que eleva la temperatura del combustible y que es la energia termica que permite que el coche pueda desplazarse. 


Además, se diferencia también de otros tipos de coches, por la manera en la que arranca el motor. En los coches diesel de segunda mano el motor se enciende mediante la compresión. Es decir, el nivel de la compresión que se ejerce es tal, que aumenta la temperatura hasta el punto necesario para que se encienda el motor.


También entre las características de los motores de coches diésel se encuentran la de tener un mayor torque, lo que les ayuda a transitar más fácilmente en condiciones de terrenos difíciles o caminos que esten a una mayor altitud.


A lo largo de los años, este tipo de motores han evolucionado para cumplir con los estándares de emisiones, incorporando tecnologías como el sistema de inyección directa de combustible, filtros de partículas y sistemas de reducción de emisiones. Estas mejoras han permitido que estos coches sean más limpios y respetuosos con el medio ambiente. 


Otra de las grandes ventajas que tiene comprar un coche diesel de ocasión es la gran variedad de modelos y carrocerías entre las que puedes elegir, además de la extendida red de estaciones de servicio para repostar.  


Ventajas de comprar coches diesel de segunda mano en OcasionPlus


Decidirte a comprar un coche diesel de ocasión te permitirá contar con un coche confiable y de probada calidad, pero tambien tener cientos de marcas y modelos de vehículos de segunda mano diesel entre las que elegir para que puedas dar con el que mejor se adapte a tus necesidades.


Es muy fácil enocntrar los mejores coches diesel de segunda mano, solo tienes que visitar cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y km0 repartidos por toda España. Contarás con los servicios más completos, la mejor garantía y el respaldo de la empresa líder en compra-venta de coches diesel de segunda mano. Pero además, entre las muchas ventajas a las que tendrás acceso al comprar un coche diesel de segunda mano en OcasionPlus se encuentran:


  • La mejor garantía del mercado. Contarás con un año de garantía, que puedes ampliar a dos años si así lo deseas.
  • Serás atendido por el mejor equipo de especialistas de la compra-venta: Nuestros especialistas te asesorarán de forma personalizada durante todo el proceso de compra de tu coche diesel de segunda mano.
  • Gracias a nuestros propios talleres de mecánica y carrocería garantizamos que cada coche diesel de segunda mano de nuestros concesionarios está en perfectas condiciones.
  • El más riguroso y exhaustivo proceso de revisión de más de 200 puntos de control realizado a cada coche diesel de segunda mano de OcasionPlus. En esta revisión se comprueba que aspectos como el motor, los frenos, la suspensión, los neumáticos o la carrocería, entre muchos otros, están en perfectas condiciones.
  • Obtendrás el certificado de kilómetros reales de cada coche diesel de segunda mano, así como el certificado de ausencia de golpes estructurales. Asimismo, contarás con el historial completo de mantenimiento y el certificado Carfax, para que puedas comprar tu coche diesel de ocasión, seminuevo y km0 con total tranquilidad.
  • Financiacion al 100% tu coche diesel de segunda mano. Nuestra financiación flexible te permitirá escoger entre muchos planes de pago que se adapten a tu presupuesto y necesidades.  
  • Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo. Así podrás quedar completamente satisfecho con el coche diesel de segunda mano que has elegido.


¡Ven a visitarnos en OcasionPlus! Descubre todos los coches diesel de ocasión en oferta que tenemos para ti. 


Si buscas un coche diesel de segunda mano en oferta, podrás comparar cientos de marcas y modelos en nuestros concesionarios y escoger el que más te encaje. Miles de clientes satisfechos han encontrado en OcasionPlus el coche diesel de segunda mano que buscan al mejor precio ¡garantizado!


¿Cuáles son las mejores marcas de coches diesel de segunda mano?


Desde que Karl Benz patentó el primer coche con motor diesel el 29 de enero de 1886, la evolución de los coches diesel ha sido imparable en todos los sentidos. Una gran parte de estos avances se debe al trabajo que durante décadas han desarrollado en todo el mundo las distintas marcas de coches diesel, siempre comprometidas con la creación de coches diesel cada vez más eficientes en todos los sentidos.  


Es por ello que cuando se está en la búsqueda de un coche diesel de segunda mano, existen tantas opciones, modelos y versiones de excelentes marcas automotrices que no es fácil tomar una decisión. Cada conductor es único, así como lo son sus gustos y necesidades, aunque es es cierto que existen muchas marcas que se han convertido en las favoritas de muchos clientes gracias a su comprobada calidad cuando se trata de coches diesel, como pueden ser:



¿Qué modelos de coches diesel de segunda mano son más vendidos ?


Puede que estés buscando coches diesel de segunda mano de alguna carrocería específica como los coches compacto de ocasión diesel para conducir por la ciudad o las berlinas diesel seminuevas para disfrutar del confort interior o necesitas de los SUV de segunda mano diesel para transportar a toda la familia, pero si lo que buscas son los modelos más populares entre nuestros miles de clientes, acá te contamos sobre algunos de los coches diesel de ocasión que más nos piden en nuestros concesionarios.


Cuando se trata de compactos, muchos conductores suelen buscar el Nissan Micra diesel seminuevo el SEAT Ibiza diesel de ocasión, el Hyundai i30 diésel de segunda mano, el Opel Astra diesel seminuevo, el Mercedes Benz Clase A diésel de ocasión, el Volkswagen Polo diesel de ocasión, el SEAT León diesel de ocasión, el Renault Clio diesel de segunda mano, pero si lo que buscas son berlinas de segunda mano, entre las favoritas de nuestros clientes podrás encontrar el Peugeot 508 de segunda mano diesel, Fiat Tipo de ocasión dieselCitroen C-Elysee seminuevo diesel, Skoda Octavia de segunda mano diesel, Volkswagen Passat de ocasión diesel, el Audi a4 seminuevo diesel o el BMW serie 3 de segunda mano diesel.


Para quienes necesitan un vehiculo familiar diesel de ocasion o un monovolumen diesel de segunda mano, opciones como el Mazda 6 diésel de ocasión, el Opel Insignia diésel de segunda mano, o el Opel Zafira diésel de segunda mano pueden ser una excelente alternativa.


Y para aquellos conductores que requieren de versatilidad, nada como un SUV de ocasión diesel, como el Volvo XC60 diésel de ocasión. el SEAT Tarraco diésel de segunda mano, el Nissan Qashqai diesel de segunda mano, el Peugeot 2008 diesel de ocasión, el Mazda CX-5 diesel seminuevo, Ford Kuga diésel de segunda mano

 o el Dacia Duster diesel de ocasión, que podrás encontrar en nuestros concesionarios.


¿Dónde comprar los mejores coches diesel de segunda mano?


Si se trata de encontrar el coche diesel de segunda mano perfecto para ti, sólo tendrás que visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España. Descubrirás miles de coches diesel de segunda mano a precios imbatibles. Nuestros coches diesel de ocasión, seminuevos y km0 cuentan con la máxima calidad y el mejor precio del mercado, como podrás comprobarlo en: