Coches Eléctricos de segunda mano

Encuentra tu coche eléctrico de ocasión al mejor precio (47)

Eléctrico


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches eléctricos de segunda mano


Los coches eléctricos de segunda mano son una alternativa cada vez más demandada por los consumidores que buscan una forma de transporte más ecológica y económica. Los coches eléctricos se definen como vehículos que son impulsados por motores eléctricos y que dependen de la capacidad de su batería. 


¿Por qué comprar un coche eléctrico de segunda mano?


Comprar un coche eléctrico de segunda mano es una decisión inteligente, porque los vehículos eléctricos son una opción cada vez más popular en todo el mundo por su sostenibilidad y ahorro. Este tipo de coches cuentan con motores eléctricos alimentados por baterías recargables que se conectan a la red eléctrica. 


Los motores eléctricos que impulsan a los coches eléctricos convierten la energía eléctrica almacenada en las baterías en energía mecánica que mueve el vehículo. Su capacidad puede ir desde 100 hasta los 800 kilómetros de autonomía. 


Entre las grandes ventajas que tienes al comprar un coche eléctrico de ocasión se encuentran que gracias a este tipo de motor, el coche ofrece una aceleración instantánea y una conducción suave y silenciosa. Además, se tratan de coches que no emiten gases contaminantes ni ruidos, lo que contribuye a cuidar el medio ambiente y a reducir la contaminación acústica. 


Los coches eléctricos seminuevos cuentan con motores más simples y eficientes que los de gasolina o diésel, lo que significa que tienen menos piezas que se desgastan o se averían, por tanto, requieren menos mantenimiento y reparaciones. Al igual, al no depender del precio de los combustibles fósiles, el coste por kilómetro recorrido es mucho menor, lo que supone un gran ahorro a largo plazo. 


Otra ventaja de comprar un coche eléctrico de segunda mano son los beneficios fiscales y de movilidad que ofrecen las administraciones públicas, como la exención o reducción del impuesto de matriculación, el acceso a zonas de bajas emisiones o el aparcamiento gratuito o bonificado. También, cada vez existen más puntos de recarga disponibles, tanto públicos como privados, lo que facilita la autonomía y comodidad de todos los conductores de coches eléctricos. 


Ventajas de comprar coches eléctricos de segunda mano en OcasionPlus


Tomar la decisión de comprar un coche eléctrico de segunda mano te permitirá tener un coche ecológico y de bajo consumo; además, podrás escoger entre cientos de marcas y modelos de vehículos eléctricos de segunda para encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.


Encontrar los mejores coches eléctricos de ocasión será tan sencillo como visitar cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda España. En donde contarás con los servicios más completos, la mejor garantía y el respaldo de la empresa líder en compra-venta de coches eléctricos de segunda mano. 


En OcasionPlus te ofrecemos ciertas ventajas para que comprar el coche eléctrico de segunda mano sea una buena opción:

  • La mejor garantía del mercado: Contarás con un año de garantía, que puedes ampliar a dos años por un precio adicional. 
  • Atención personalizada: Nuestro gran equipo te asesorará de forma personalizada durante todo el proceso de compra de tu coche eléctrico de ocasión. 
  • Talleres propios: Gracias a nuestros talleres propios de mecánica y carrocería garantizamos que cada coche eléctrico seminuevo sea entregado en perfectas condiciones. Además, todos nuestros coches eléctricos de segunda mano son inspeccionados en más de 200 puntos de control, en esta revisión se comprueba aspectos como el motor, baterías, sistema de recarga, neumáticos o la carrocería.
  • Certificados: OcasionPlus te brinda diferentes certificados, como el certificado de kilómetros de cada coche eléctrico de segunda mano, así como el certificado de ausencia de golpes estructurales. Además, contarás con el historial completo de mantenimiento y certificado Carfax, para que puedas comprar tu coche eléctrico de ocasión, seminuevo y km 0 con total tranquilidad. 
  • Te financiamos el 100% tu próximo coche eléctrico de segunda mano en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus. Nuestra financiación flexible te permitirá escoger entre diferentes planes de pago que se adapten a tu presupuesto y necesidades. 
  • Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo. Así podrás quedar completamente satisfecho con el coche eléctrico de segunda mano que hayas escogido. 


¡Visita OcasionPlus! Descubre todos los coches eléctricos de ocasión en oferta que tenemos para ti. 


Si buscas un coche eléctrico de segunda mano, podrás comprar cientos de marcas y modelos en nuestros concesionarios y escoger el que más se adapte a tus gustos. En OcasionPlus encontrarás el coche eléctrico de ocasión al mejor precio.


¿Cuáles son las mejores marcas de coches eléctricos de segunda mano?


Desde que Robert Anderson inventó el primer coche eléctrico en 1832, la evolución de los coches eléctricos ha sido constante en todos los aspectos. Una gran parte de estos avances se debe al trabajo que durante décadas han desarrollado en todo el mundo las principales fabricantes de coches eléctricos, siempre comprometidas con la creación de coches eléctricos cada vez más sostenibles y económicos. 


Es por ello que cuando se está buscando un coche eléctrico de segunda mano, existen diferentes opciones de modelos y versiones de excelentes marcas automotrices, lo que hace difícil tomar la decisión de compra. Cada conductor es único, así como son los gustos y necesidades, aunque es cierto que existen muchas marcas que se han convertido en las favoritas de muchos clientes gracias a su comprobada calidad, cuando se trata de coches eléctricos, las mejores marcas pueden ser:



¿Qué modelos de coches eléctricos de segunda mano son más vendidos?


Si estás buscando un coche eléctrico de segunda mano con alguna carrocería específica, como los coches eléctricos compactos de ocasión para conducir por la ciudad o las berlinas eléctricas seminuevas para disfrutar del confort interior o si necesitas un SUV eléctrico de segunda mano para transportar a toda la familia. Si estás buscando los modelos más populares entre nuestros miles de clientes, acá te contamos sobre algunos de los coches eléctricos de segunda mano que más nos piden en nuestros concesionarios. 


Cuando se trata de compactos, muchos conductores suelen buscar el Renault Zoe seminuevo, el Hyundai Ioniq de ocasión, el Opel Corsa-e de segunda mano, el Peugeot e-208 de ocasión, el Nissan Leaf de segunda mano. Pero, si lo que buscas son berlinas de segunda mano, entre las favoritas de nuestros clientes podrás encontrar el Tesla Model 3 de segunda mano y el Kia e-Niro seminuevo.


Y para aquellos conductores que requieren de versatilidad, nada como un SUV de ocasión eléctrico, como el Peugeot e-2008 de segunda mano, el Hyundai Kona de ocasión, el Mazda MX-30 seminuevo o el Tesla Model Y de ocasión que podrás encontrar en nuestros centros.


¿Dónde comprar los mejores coches eléctricos de segunda mano?


Si se trata de encontrar el coche eléctrico de segunda mano perfecto para ti, solo tendrás que visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España. Descubrirás miles de coches eléctricos de ocasión a precios imbatibles. Nuestros coches eléctricos de ocasión, seminuevos y km 0 tienen la máxima calidad y el mejor precio del mercado, como podrás comprobarlo en:


Noticias sobre coches Eléctrico

Ver todas las noticias
flecha
Tres de cada diez españoles, le gustaría comprar un coche eléctrico

Tres de cada diez españoles, le gustaría comprar un coche eléctrico

Según un estudio publicado por Hiflow, el 30% de los españoles estaría dispuesto a comprar un coche eléctrico, no importa si es híbrido enchufable o 100% eléctrico, para ayudar al medio ambiente; sin embargo, un 48% de ellos prefiere utilizar alternativas como el tren, la bicicleta o el vehículo compartido para ayudar al planeta.  Este…

flecha
miércoles, 10 de julio de 2024
Ir a la noticia
flecha
La venta de coches eléctricos para empresas es la última en matriculaciones de Europa

La venta de coches eléctricos para empresas es la última en matriculaciones de Europa

La venta de coches eléctricos para empresas se mantiene a la zaga de las matriculaciones de coches nuevos de este año, con un 14,1% de cuota de mercado, según un informe realizado por Transport & Environment (T&E).  Ya es el tercer año consecutivo, que los vehículos eléctricos no están siendo lo suficientemente atractivos para las…

flecha
miércoles, 12 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Buscan prohibir las baterías chinas en Estados Unidos en coches eléctricos de Ford y Volkswagen

Buscan prohibir las baterías chinas en Estados Unidos en coches eléctricos de Ford y Volkswagen

Los legisladores republicanos de Estados Unidos le están pidiendo al gobierno de Joe Biden que prohíba las baterías chinas para los coches eléctricos de Ford y Volkswagen, principalmente por sus bajos precios y su competencia desleal.  Los republicanos solicitan que CATL (Contemporary Amperex Technology Co. Limited) y Gotion, socios de Ford y Volkswagen, deberían añadirse…

flecha
lunes, 10 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha

Todos los coches Eléctrico de segunda mano en OcasionPlus