Coches Ford Grand C-Max de segunda mano

Encuentra tu Ford Grand C-Max de ocasión (10)

Ford
Grand C-Max


Ford Grand C-Max, gran monovolumen referente por precio y tecnología

La Grand C-Max es la evolución de siete plazas de el monovolumen del segmento C de la marca estadounidense, puesto que te encontrarás un vehículo con grandes capacidades destinado a un público familiar, en comparación con los vehículos utilitarios de los que están basados estas monovolúmenes con la Grand C-Max de segunda mano. Este modelo cuenta con las características de un utilitario como los mejores consumos de combustible o la maniobrabilidad en ciudad, en comparación con los modelos SUV.


La Grand C-Max llegó al mercado del segmento de los monovolúmenes en el año 2011 y en 2015 recibió restyling tras casi una década en el mercado de los coches de segunda mano. Esto nos demuestra que la idea de Ford perdura en el tiempo, puesto que es un modelo muy vendido y en el actual mercado de segunda mano puedes encontrar una gran variedad de Grand C-Max con el mejor precio.


La primera generación del Grand C-Max comenzó su comercialización en el año 2011 como una evolución de 7 plazas del Ford Focus C-Max, ya que el monovolumen de la marca se creó bajo la plataforma del Ford Focus. Este es uno de los monovolúmenes más vendidos por la marca estadounidense, puesto que se convirtió en un nuevo concepto que combinaba el espacio en el habitáculo del monovolumen y la versatilidad de un utilitario. El restyling que se introdujo en 2015 mantuvo una línea muy continuista de la idea establecida del primer modelo, con diseño estético renovado y motores más eficientes, siguiendo la línea del Ford Focus.  


En OcasionPlus, te ofrecemos la oportunidad de comprar un Grand C-Max de segunda mano con todas las ventajas. Tenemos más de 10 modelos distintos de este coche, que podrás conocer en nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España. En OcasionPlus, te garantizamos las mejores condiciones y facilidades de pago para que te lleves el Grand C-Max de segunda mano que más se acerque a tus necesidades.


En OcasionPlus te ofrecemos la oportunidad de comprar un Grand C-Max de segunda mano con las mejores condiciones y, además, podrás tasar tu coche antiguo sin compromiso con la ayuda de nuestros expertos en coches de ocasión, que están en nuestros más de 85 concesionarios repartidos por España. Además, te facilitamos el pago de tu Grand C-Max de segunda mano con planes de financiación y un año de garantía desde que la compra de tu próximo coche.


En OcasionPlus te lo ponemos fácil. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste entre todos los que tenemos en nuestros concesionarios OcasionPlus. Además, puedes realizar una prueba gratuita de 15 días o 1.000 kilómetros. Así podrás disfrutar de la comodidad, el espacio y la seguridad de este coche sin compromiso. En OcasionPlus queremos que confíes en nosotros y en nuestros Grand C-Max de segunda mano.


Nuestros profesionales de mecánica y carrocería se encargan de hacer maravillas con todos los vehículos de segunda mano de nuestros concesionarios. Ellos revisan, renuevan y afinan todos los Grand C-Max de segunda mano que tenemos a tu disposición. De esta forma, te ofrecemos coches funcionan como recién salidos de fábrica, con la máxima calidad y garantía de un coche de segunda mano.


Ventajas de comprar un Grand C-Max de segunda mano


El Grand C-Max de segunda mano es el monovolumen familiar de 7 plazas con otras dos plazas más incluidas en una tercera fila. Está basado en la plataforma del Ford Focus y comparte elementos mecánicos, equipamiento y diseño interior. La marca Ford se caracteriza por ser un monovolumen con aspecto deportivo, pero al mismo tiempo

familiar, con una conducción dinámica y superior en comparación al resto de monovolúmenes familiares de 7 plazas. Además, tras más de 10 años en el mercado y sus grandes ventas, la Ford Grand C-Max de segunda mano cuenta con una gran oferta de vehículos en nuestros concesionarios OcasionPlus con los mejores precios.


Lo cierto que al colocar las plazas traseras de la tercera fila perdemos casi todo el maletero, quedando una capacidad de poco más de 90 litros de volumen. Además, se aconseja que las plazas traseras se ocupen de manera ocasional, puesto que la posición no es muy ergonómica para realizar largos viajes.


El Grand C-Max de segunda mano cuenta con una longitud de 4,52 metros de largo, 14 centimetros más grande que el Ford C-Max, lo que significa que el espacio dentro del habitáculo es muy superior, pero menor al de la competencia del mismo segmento, puesto que Ford ha diseñado el Grand C-Max como un monovolumen deportivo.


El Grand C-Max de segunda mano te ofrece un espacio generoso, pero sin renunciar a un consumo de combustible moderado, al contrario que los modelos SUV de la marca, que gastan más debido a su peor aerodinámica.


Los modelos de Grand C-Max de segunda mano ofrece una gran variedad motorizaciones. Los motores de gasolina parten desde el bloque desde el motor 1.6 TI-VCT DE 125 caballos, el 1.0 litros EcoBoost con 100 o 125 caballos de potencia y un bloque de 1.5 litros EcoBoost de 150 caballos de potencia.

 Los motores diesel parten desde el bloque 1.5 Duratorq TDCI de cuatro cilindros turbo que ofrece una potencia de 95 y 120 caballos y un 2.0 Duratorq TDCI de 150 caballos de potencia. Estos motores ofrecen unos consumos de combustible muy reducidos que parten desde 5,4 litros cada 100 kilómetros.


Todos los modelos de Grand C-Max de segunda mano ofrecen tracción delantera, con el objetivo de simplificar la conducción y reducir costes de producción. Además, ofrecen cajas de cambio manuales de 5 y 6 velocidades y una automática de doble embrague con 6 velocidades.


El Grand C-Max de segunda mano es una de las mejores opciones en el mercado de vehículos de 7 plazas, puesto que es un monovolumen familiar con precios muy competitivos que ofrece un coche con un buen rendimiento, deportivo y con grandes capacidades de habitabilidad. Además, cuenta con todas las innovaciones en tecnología y seguridad, como asistencias en conducción, detector de ángulo muerto o asistente de aparcamiento, entre otros.


La marca Ford tiene una gran reputación y prestigio en el sector automotriz a nivel mundial y, en la actualidad, juega un rol importante en la producción de vehículos en diferentes países.


Evolución: Versiones e historia del Grand C-Max


OcasionPlus tiene a tu disposición las dos generaciones del Grand C-Max de segunda mano. La primera puso las bases del monovolumen del segmento C, mientras que la segunda generación supuso una actualización en el diseño exterior y en motorizaciones.


El Grand C-Max ofrece hasta tres versiones según su equipamiento, desde la trend y la Business, hasta la versión Titanium como la colección de lujo de este modelo que proporcionan unos niveles superiores de sofisticación y confort, con materiales de primera clase.


Características del Grand C-Max


El Grand C-Max de segunda mano es un monovolumen familiar de 7 plazas de carácter deportivo y familiar con una gran capacidad para realizar viajes largos. Si quieres comprar un Grand C-Max de segunda mano tendrás un coche para conducir en ciudad y en carretera.


Diseño exterior Grand C-Max


El Grand C-Max de segunda mano comparte muchos elementos con el Ford Focus, pero aporta una imagen familiar. La parte frontal ofrece una parrilla hexagonal y unas ópticas más grandes alargados en comparación al Ford Focus, que le aportan un diseño familiar. Aunque con aires deportivos gracias a sus llantas de aleación de cinco radios.


La parte trasera del Grand C-Max ofrece una imagen más familiar, con un gran portón trasero, equipable con sistema electrico automatico que permite un maletero de una capacidad de 470 litros, lo que permite introducir gran equipaje para viajes largos.


Interiores Grand C-Max


El diseño interior del Grand C-Max también proviene del Ford Focus, con una pantalla táctil de 8 pulgadas y control por voz en la última generación, mientras que en la primera generación todos los controles son analógicos. 


Ambas generaciones cuentan una gran capacidad en sus habitáculos delanteros y traseros, con un diseño cómodo y funcional. El Grand C-Max de segunda mano está construido con materiales de buena calidad en relación con el precio con acabados en plásticos y tela o cuera de buena calidad.


Otros modelos de Ford famosos


Ford es una marca histórica en el sector del automóvil tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. Su creador fue Henry Ford, un visionario empresario que fundó la compañía el 16 de junio de 1903. Ford se distinguió de otros fabricantes por su meta de hacer el coche asequible al pueblo mediante la disminución de los costes de producción. Hoy en día, es una de las marcas que más coches fabrica en el mundo, con diseños que se ajustan a diferentes preferencias y necesidades.


Si buscas un Grand C-Max de segunda mano, en OcasionPlus encontrarás más de 85 concesionarios con casi 400 modelos diferentes para elegir. Ford es una de las marcas líderes en el mercado nacional, por lo que en nuestros concesionarios disponemos de una amplia oferta de vehículos de la marca americana.

 

Puedes comprar un Grand C-Max de segunda mano si quieres un vehículo más utilitario, con menores capacidades. El Ford Mondeo es la berlina por excelencia de la marca si estás en la búsqueda de un coche más familiar. Pero si lo tuyo es el espacio, Ford cuenta con una flota de coches amplios como el Ford B-MAX o la Ford S-MAX. Por otro lado, si quieres un coche del segmento SUV, Ford también cuenta con variedad en modelos todoterreno dependiendo del tamaño, capacidad y rendimiento como el Ford Ecosport, Ford Kuga, el Ford Puma o la Ford Ranger.


En OcasionPlus, nos dedicamos a hacer realidad tu sueño, ofreciéndote un servicio de calidad superior, con los mejores precios. Nuestra prioridad es que cada cliente se sienta satisfecho con su coche de ocasión, y que lo consiga al mejor precio del mercado.


Si has decidido comprar un coche de segunda mano, como un Ford Grand C-Max, puedes visitarnos en cualquiera de nuestros 85 concesionarios de OcasionPlus. Estamos convencidos de que encontrarás el coche seminuevo que más te convenga, ¡y con la garantía del mejor precio!


Certificación y garantía de OcasionPlus


En OcasionPlus nos esforzamos por ofrecerte coches de segunda mano de calidad y confianza, que te hagan sentir feliz y seguro. Por eso, garantizamos un proceso exhaustivo de certificación y garantía total de todos nuestros coches de segunda mano.


Antes de poner a la venta nuestros coches de segunda mano, los sometemos a una verificación rigurosa de 200 puntos clave, que abarca aspectos esenciales como el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otras partes importantes. De esta manera, nos aseguramos de que el vehículo se encuentra en óptimas condiciones, casi como si fuera nuevo. Esta verificación de los vehículos se realiza de manera integral en nuestros propios talleres, dentro de los concesionarios OcasionPlus. Asimismo, nuestro equipo de mecánicos examina todos los Grand C-Max de segunda mano que ofrecemos en nuestras instalaciones.


En OcasionPlus nos preocupamos por tu seguridad al adquirir un coche de ocasión, por eso, te entregamos un certificado que garantiza la integridad estructural del vehículo. De este modo, todos los Ford Grand C-Max que han pasado por los concesionarios de OcasionPlus estarán documentados si los vehículos han sufrido reparaciones severas que pudieran afectar la seguridad de los conductores.


En OcasionPlus te ofrecemos un certificado que asegura la integridad estructural de todos los coches de nuestros concesionarios repartidos por toda España. Así, si quieres comprar un Grand C-Max de segunda mano, tendrás la total confianza de adquirir un vehículo totalmente apto que no haya sido sometido a reparaciones graves que pudieran afectar la seguridad de nuestros clientes.


Somos OcasionPlus, y somos sinceros y cercanos con nuestros clientes. Por eso, no te engañamos con el kilometraje de los coches de segunda mano que tenemos en nuestros concesionario. Así, si te interesa un Ford Grand C-Max de segunda mano, te aseguramos que el historial de kilometraje es verdadero, transparente y fiable.


En OcasionPlus te ofrecemos el certificado Carfax que te revela el historial completo de averías, golpes, revisiones y dueños anteriores de todos nuestros vehículos. Así, si te llama la atención un Ford Grand C-Max de segunda mano, conocerás toda la información de este coche de segunda mano de forma clara y transparente para que compres con confianza.


En OcasionPlus te damos un año de garantía en todos los coches de segunda mano que tenemos, incluyendo los Ford Grand C-Max. Si quieres más seguridad, puedes ampliar la garantía a dos años pagando una tasa adicional. Nuestra meta es que te lleves un coche de segunda mano en perfecto estado, así que si quieres comprar el Ford Grand C-Max, ¡ven a tu concesionario OcasionPlus más próximo!


Precio del Grand C-Max de segunda mano


En nuestros concesionarios tenemos un amplio catálogo de opciones para que encuentres el Grand C-Max de segunda mano que más te guste. Contamos con más de 10 modelos diferentes de Grand C-Max de segunda mano, con distintas prestaciones y precios según el modelo, la versión y el año de fabricación. Pásate por cualquiera de nuestros 85 concesionarios repartidos por todo el país y aprovecha las mejores ofertas.


El Ford Grand C-Max de segunda mano es el monovolumen familiar de 7 plazas más económico del mercado. Un modelo que lleva desde el año 2013 ofreciendo espacio y comodidad a sus usuarios y que solo cuenta con una generación y un restyling, lo que indica que son monovolúmenes muy demandados y que en el mercado de segunda mano podemos hallar un Ford Grand C-Max de segunda mano al mejor precio. Acércate a tu concesionario más próximo de OcasionPlus con los mejores precios en coches de segunda mano.


El Ford Grand C-Max de segunda mano es un monovolumen familiar de gran tamaño que te ofrece un interior mucho más amplio, en comparación con un coche pequeño. Así, es un coche ideal para la familia y para disfrutar de largos viajes.


Financiación y opciones de pago de un Grand C-Max de ocasión


En OcasionPlus te lo ponemos fácil para que te lleves el Ford Grand C-Max de segunda mano o cualquiera de nuestros coches disponibles al mejor precio en nuestros concesionarios. Te ofrecemos un plan de financiación a tu medida y a tu alcance, porque nos importas tú y tu satisfacción. Por eso, en OcasionPlus nos ajustamos a tu presupuesto y a tus condiciones cuando quieras comprar un Ford Grand C-Max de segunda mano.


Nuestro equipo de expertos en financiación te dará una atención personalizada y orientada, para que puedas comprar un Ford Grand C-Max de segunda mano con las mejores condiciones, facilidades y al mejor precio. Queremos que nuestros clientes estén bien asesorados y acompañados en el proceso de compra.


Te ofrecemos un programa de financiamiento flexible, con cuotas desde 60 hasta 120 mensualidades, para que elijas el plan que más te convenga al comprar un Ford Grand C-Max de segunda mano. También, al financiar tu Ford Grand C-Max de segunda mano, podrás tener un seguro de vida incluido, porque en OcasionPlus queremos que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos. Además, podrás modificar los términos y condiciones de tu financiamiento sin penalizaciones.


¿Dónde comprar un Ford Grand Ford C-Max de segunda mano?


En OcasionPlus te damos la mejor alternativa para comprar un Ford Grand C-Max de segunda mano, seminuevo o de km 0 al mejor precio. Contamos con más de 85 concesionarios distribuidos por toda España, donde podrás encontrar el coche de segunda mano que más te atraiga y que se adapte a tu presupuesto.


Todos los coches de OcasionPlus tienen un año de tranquilidad, que puedes extender a dos por una tasa, y un plan de financiación a tu medida. Nuestro equipo experto en coches de ocasión te asegura la mejor relación calidad-precio del mercado.


Nuestros expertos en coches de segunda mano te asesorarán y orientarán sobre todo lo relacionado con el mundo del motor en cualquiera de nuestras sedes de OcasionPlus. ¡Te esperamos para que nos visites y nos conozcas!