Coches Ford Puma de segunda mano

Encuentra tu Ford Puma de ocasión (56)

Ford
Puma


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Ford Puma: Una nueva era de los SUV deportivos

El Ford Puma tiene dos versiones. El primero se presentó en 1997 y se produjo hasta el 2001, un cupé pequeño de tres puertas. El segundo, un relanzamiento, en el 2019, se presentó el Ford Puma actual, una SUV compacto con estilo deportivo y moderno.

Versiones del Ford Puma

Actualmente, el Ford Puma presenta dos versiones, la primera que se fabricó desde 1997 hasta el 2001, y la segunda, que se lanzó en el 2019. 

Primera generación del Ford Puma

La primera generación del Ford Puma se lanzó en 1997 y se fabricó hasta el 2001. Un coche deportivo compacto con un diseño llamativo y dinámico, con una conducción ágil y deportiva, que atraía a los conductores que buscaban un vehículo económico, pero con una experiencia de conducción más agresiva. 


El Ford Puma se basó en la plataforma del Ford Fiesta de la época, solo que se realizaron unos cambios para poder darle esa sensación de conducción deportiva, como un chasis más rígido y una suspensión delantera independiente. 

Esta primera generación estaba disponible con motores de gasolina de cuatro cilindros, incluyendo un motor Zetec-SE de 1.4 litros que producía 90 caballos y un motor Duratec de 1.7 litros, capaz de alcanzar los 125 caballos de fuerza. El interior estaba bien equipado y cómodo, con asientos deportivos con sujeción lateral y una consola central con acabado en aluminio. 

Segunda generación del Puma

Ford lanzó la segunda generación del Ford Puma en el 2019, en esta ocasión no como cupé deportivo, sino un SUV compacto. Esta nueva versión se basa en la plataforma del Ford Fiesta, con un estilo más moderno y aerodinámico que su predecesor. 


Esta generación ofrece una amplia variedad de motores, entre gasolina e híbrido. Este primero con un motor turboalimentado de tres cilindros y de 1.0 litros, que ofrece una potencia de 155 caballos, en transmisión manual de seis velocidades o automática de siete marchas. 


En el interior, el Puma presenta una cabina moderna y espaciosa, con una pantalla táctil de ocho pulgadas para el sistema de entretenimiento e información. Además, con características avanzadas de seguridad, como el asistente de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo. 


Esta generación del Ford Puma fue bien recibida por la crítica, ganando varios premios por la industria, incluyendo el premio al “Coche del Año en Europa” en el 2020. 

Características del Ford Puma

  • Carrocería: SUV

  • Plazas: 5

  • Puertas:

  • Consumo medio: 4.5 - 8.9 L

  • Maletero: 456 - 1.216 L

Diseño exterior del Ford Puma

El diseño exterior de la última generación del Ford Puma es más largo y más alto que el Ford Fiesta. Aunque, este modelo, presenta un estilo más deportivo, con marcados pasos de rueda y grandes neumáticos. Existiendo un acabado opcional con techo panorámico practicable. 


Se ofrece en tres líneas de acabado diferentes, con diseños exteriores variados. El Titanium, que incluye unas llantas de 18”, molduras cromadas y tapicería especial; el ST-Line X, con llantas de 19”, molduras en negro brillante y volante deportivo, y el ST-Line, las mismas que el anterior, pero con palanca de cambio y pedales en aluminio, y un spoiler trasero de techo opcional. 

Diseño interior del Puma

En el interior del Ford Puma se destaca su última tecnología con sistemas como: el control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales, control de ángulo muerto y tráfico cruzado y un sistema de aparcamiento asistido. Además, incluye un cuadro de instrumentos de 12 pulgadas totalmente configurable y una bandeja de carga inalámbrica para el móvil. 

Ford Puma precio de segunda mano

Los precios del Ford Puma varían según el modelo del vehículo, este caso te diremos el precio en OcasionPlus:

Los precios pueden variar según el stock

Análisis del Ford Puma

Comportamiento: 8

Confort: 7

Prestaciones: 9

Consumo: 7

Equipamiento: 8

Habitabilidad: 7

Seguridad: 8

¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Ford Puma?

Si estás buscando un coche, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano, como el Ford Puma. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Ford Puma, OcasionPlus es el sitio ideal. 


Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales. 


También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.