Coches gasolina de segunda mano

Encuentra tu coche gasolina de ocasión al mejor precio (2780)

Gasolina


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches de gasolina de segunda mano y ocasión

¿Por qué comprar coches de gasolina de segunda mano?


Comprar un coche de gasolina de ocasión es una excelente decisión, después de todo los vehículos de gasolina han sido una opción muy popular en todo el mundo durante décadas, gracias a su eficiencia y rendimiento. Este tipo de coches cuenta con motores de combustión interna alimentados por el más famoso de los derivados del petróleo: la gasolina. 


Los motores de combustión interna que impulsan a los coches de gasolina mezclan el aire con la conocida mezcla de hidrocarburos derivada del petróleo en una cámara de combustión y luego se enciende mediante una chispa para producir una explosión controlada que es la responsable de impulsar los pistones y generar la energía que que mueve el vehículo. 


Entre las grandes ventajas que tendrás al adquirir un coche de gasolina de segunda mano se encuentran el que gracias al tipo de combustible el motor cuenta con mayor facilidad para subir de revoluciones y por ende aumentar más fácilmente su potencia. De hecho es considerado como el motor más idóneo para los coches deportivos .


Los coches de gasolina de ocasión cuentan con motores más silenciosos que los de diesel y ofrecen una experiencia de conducción fluida y agradable. Además, se trata de motores más sencillos, lo que significa que las averías se reducen o son más fáciles de reparar con respecto a otros tipos de coches.


Otra gran ventaja de comprar un coche de gasolina de ocasión es que se cuenta con una gran variedad de modelos y carrocerías, además de la extendida red de estaciones de servicio para repostar. Además, tienen tanques de combustible de mayor tamaño, lo que les permite contar con una gran autonomía para largas distancias, a diferencia de otras opciones como los coches eléctricos de segunda mano.


Ventajas de comprar coches de gasolina de segunda mano en OcasionPlus


Tomar la decisión de comprar un coche de gasolina de ocasión te permitirá no solo tener un coche confiable y de probada calidad, sino que podrás elegir entre cientos de marcas y modelos de vehículos de segunda mano de gasolina para encontrar el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.


Encontrar los mejores coches de gasolina de segunda mano será tan sencillo como visitar cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y km0 presentes en toda España. Contarás con los servicios más completos, la mejor garantía y el respaldo de la empresa líder en compra-venta de coches de gasolina de segunda mano. Pero además, entre las muchas ventajas que tendrás al comprar un coche gasolina de segunda mano en OcasionPlus se encuentran:


  • La mejor garantía del mercado. Contarás con un año de garantía, que puedes ampliar a dos años si así lo deseas.
  • Serás atendido por los mejores especialistas de la compra-venta: Nuestro gran equipo te asesorará de forma personalizada durante todo el proceso de compra de tu coche de gasolina de segunda mano.
  • Gracias a nuestros propios talleres de mecánica y carrocería garantizamos que cada coche de gasolina de segunda mano de nuestros concesionarios está en perfectas condiciones.
  • El más riguroso y exhaustivo proceso de revisión de más de 200 puntos de control realizado a cada coche de gasolina de segunda mano de OcasionPlus. En esta revisión se comprueba que aspectos como el motor, los frenos, la suspensión, los neumáticos o la carrocería, entre muchos otros, están en perfectas condiciones.
  • Obtendrás el certificado de kilómetros reales de cada coche de gasolina de segunda mano, así como el certificado de ausencia de golpes estructurales. Asimismo, contarás con el historial completo de mantenimiento y el certificado Carfax, para que puedas comprar tu coche de gasolina de ocasión, seminuevo y km0 con total tranquilidad.
  • Te financiamos al 100% tu coche de gasolina de segunda mano. Nuestra financiación flexible te permitirá escoger entre muchos planes de pago que se adapten a tu presupuesto y necesidades.  
  • Tendrás 15 días o 1.000 km para probarlo. Así podrás quedar completamente satisfecho con el coche de gasolina de segunda mano que has elegido.


¡Visita OcasionPlus! Descubre todos los coches de gasolina de ocasión en oferta que tenemos para ti. 


Si buscas un coche de gasolina de segunda mano, podrás comparar cientos de marcas y modelos en nuestros concesionarios y escoger el que más se adapte a tus gustos. Miles de clientes satisfechos han encontrado en OcasionPlus el coche de gasolina de segunda mano que buscan al mejor precio ¡garantizado!


¿Cuáles son las mejores marcas de coches de gasolina de segunda mano?


Desde que Karl Benz patentó el primer coche con motor de gasolina el 29 de enero de 1886, la evolución de los coches de gasolina ha sido imparable en todos los sentidos. Una gran parte de estos avances se debe al trabajo que durante décadas han desarrollado en todo el mundo las distintas marcas de coches de gasolina, siempre comprometidas con la creación de coches de gasolina cada vez más eficientes en todos los sentidos.  

Es por ello que cuando se está en la búsqueda de un coche de gasolina de segunda mano, existen tantas opciones, modelos y versiones de excelentes marcas automotrices que no es fácil tomar una decisión. Cada conductor es único, así como lo son sus gustos y necesidades, aunque es es cierto que existen muchas marcas que se han convertido en las favoritas de muchos clientes gracias a su comprobada calidad cuando se trata de coches de gasolina, como pueden ser:



¿Qué modelos de coches de gasolina de segunda mano son más vendidos ?


Puede que estés buscando coches de gasolina de segunda mano de alguna carrocería específica como los coches compacto de ocasión de gasolina para conducir por la ciudad o las berlinas de gasolina seminuevas para disfrutar del confort interior o necesitas de los SUV de segunda mano de gasolina para transportar a toda la familia, pero si lo que buscas son los modelos más populares entre nuestros miles de clientes, acá te contamos sobre algunos de los coches de gasolina de ocasión que más nos piden en nuestros concesionarios.


Cuando se trata de compactos, muchos conductores suelen buscar el Nissan Micra de gasolina seminuevo, el SEAT Ibiza de gasolina de ocasión, el Opel Astra de gasolina seminuevo, el Volkswagen Polo de gasolina de ocasión, el SEAT León de gasolina de ocasión, el Renault Clio de gasolina de segunda mano, pero si lo que buscas son berlinas de segunda mano, entre las favoritas de nuestros clientes podrás encontrar el Peugeot 508 de segunda mano gasolina, Fiat Tipo de ocasion gasolinaCitroen C-Elysee seminuevo gasolina, Skoda Octavia de segunda mano gasolina, Volkswagen Passat de ocasión gasolina, el Audi a4 seminuevo de gasolina o el BMW serie 3 de segunda mano gasolina.


Y para aquellos conductores que requieren de versatilidad, nada como un SUV de ocasión de gasolina, como el Peugeot 3008 de gasolina de segunda mano, el Nissan Qashqai de gasolina de segunda mano, el Peugeot 2008 de gasolina de ocasión, el Mazda CX-5 de gasolina seminuevo o el Dacia Duster de gasolina de ocasión, que podrás encontrar en nuestros centros.


¿Dónde comprar los mejores coches de gasolina de segunda mano?


Si se trata de encontrar el coche de gasolina de segunda mano perfecto para ti, sólo tendrás que visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España. Descubrirás miles de coches de gasolina de segunda mano a precios imbatibles. Nuestros coches de gasolina de ocasión, seminuevos y km0 cuentan con la máxima calidad y el mejor precio del mercado, como podrás comprobarlo en: