Coches híbridos enchufables de segunda mano

Elige tu coche híbrido enchufable de ocasión al mejor precio (100)

Híbrido Enchufable


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Coches híbridos enchufables: Descubre el futuro de la movilidad

¿Por qué comprar coches de híbrido enchufable de segunda mano?


Adquirir un coche de híbrido enchufable de segunda mano es una buena opción, ya que los vehículos de híbrido enchufable han sido una alternativa muy demandada en todo el mundo durante décadas, por su eficiencia y rendimiento. Este tipo de coches tiene motores de combustión que puede funcionar con gasolina o diésel y junto a él un motor eléctrico que apoya al motor de combustión o lo sustituye durante cortos periodos de tiempo.


Los motores de combustión interna que impulsan a los coches de híbrido enchufable mezclan el aire con el combustible en una cámara de combustión y luego se enciende mediante una chispa para producir una explosión controlada que es la responsable de impulsar los pistones y generar la energía que mueve el vehículo. Este motor de combustión combina un motor eléctrico que funciona con la energía almacenada en una batería. Esta batería acumula la energía que alimenta el motor eléctrico y se recarga enchufándola a una fuente de energía externa o mediante la conducción.


Entre las ventajas que tendrás al comprar un coche híbrido enchufable es que obtendrás la pegatina medioambiental ECO, de manera que en la actualidad podrás entrar en los centros urbanos de las ciudades con más de 50.000 habitantes. Además, los motores híbridos enchufables te permitirán ahorrarte una gran cantidad de dinero, pues su consumo es muy reducido gracias a la ayuda eléctrica. De tal manera que puedes conducir tu coche con motor híbrido enchufable en modo 100% eléctrico durante una determinada autonomía.


Los motores híbridos enchufables son los menos contaminantes, pues cuentan con las menores emisiones de Co2 a la atmósfera. Además, cuentas con la combinación del motor de combustión y eléctrico, de manera que no vas a depender única y exclusivamente de la red eléctrica para recargar tu coche.


Los motores híbrido enchufable ofrecen una mayor cifra de par motor, con la misma potencia que los motores de gasolina y diésel. El par motor es la fuerza que ejerce el motor sobre las ruedas motrices y estas determinan la capacidad de aceleración y arrastre del coche híbrido enchufable. 


Los motores híbrido enchufable cuenta con una mayor durabilidad, pues tienen una mayor resistencia al desgaste de los componentes, gracias a que los motores híbrido enchufable cuentan con un número reducido de piezas móviles y trabajan a una menor temperatura. Además, el híbrido enchufable cuenta con materiales lubricantes que ayudan al funcionamiento del motor.


En la actualidad, los coches de híbrido enchufable de ocasión han reducido en temas de sonoridad, pues ahora son mucho más silenciosos, con respecto a los motores gasolina y diesel, pues el motor eléctrico ayuda a generar potencia en el motor y este no necesita llegar a altas revoluciones.


Si quieres un coche de híbrido enchufable de segunda mano, tienes muchas opciones para elegir. Hay de todo tipo de carrocería y presupuestos, de manera que no tendrás problemas para encontrar gasolineras donde llenar el depósito o puntos de recarga eléctrica para las baterías.


Ventajas de comprar coches de híbrido enchufable de segunda mano en OcasionPlus


Si te animas a comprar un coche de híbrido enchufable de segunda mano, no solo tendrás un coche seguro y de calidad contrastada, sino que podrás escoger entre cientos de marcas y modelos de vehículos de segunda mano híbrido enchufable para encontrar el que más te guste y te convenga.


Si quieres comprar un coche de híbrido enchufable de segunda mano, solo tienes que visitar uno de nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y km0 repartidos por toda España. Te ofrecemos los servicios más completos, la mejor garantía y el apoyo de la empresa líder en compra-venta de coches de híbrido enchufable de segunda mano. Pero eso no es todo, porque al comprar un coche híbrido enchufable de segunda mano en OcasionPlus también disfrutarás de:


  • La mejor garantía del mercado. Disfrutarás de un año de garantía, que puedes extender a dos años si te apetece.
  • Contarás con el mejor equipo de la compra-venta: Nuestro gran grupo de profesionales te guiará de forma personalizada durante todo el proceso de compra de tu coche de híbrido enchufable de segunda mano.
  • Gracias a nuestros talleres propios de mecánica y carrocería, te aseguramos que cada coche de híbrido enchufable de segunda mano de nuestros concesionarios está como nuevo.
  • El más completo y minucioso proceso de revisión de más de 200 puntos de control críticos que se hace a cada coche de híbrido enchufable de segunda mano de OcasionPlus. En esta revisión se verifica que aspectos como el motor, los frenos, la suspensión, los neumáticos o la carrocería, entre muchos otros, están en óptimas condiciones.
  • Te daremos el certificado de kilómetros reales de cada coche de híbrido enchufable de segunda mano, así como el certificado de que no ha sufrido golpes estructurales. Además, tendrás el historial completo de mantenimiento y el certificado Carfax, para que puedas comprar tu coche de híbrido enchufable de ocasión, seminuevo y km0 con total confianza.
  • Te pagamos el 100% de tu coche de híbrido enchufable de segunda mano. Nuestra financiación flexible te dará la opción de elegir entre muchos planes de pago que se ajusten a tu bolsillo y necesidades.
  • Podrás probarlo durante 15 días o 1.000 km. Así te asegurarás de que el coche de híbrido enchufable de segunda mano que has escogido te encanta.


¡Visita OcasionPlus! Descubre todos los coches de híbrido enchufable de ocasión en oferta que tenemos para ti. 


Si quieres un coche de híbrido enchufable de segunda mano, podrás ver cientos de marcas y modelos en nuestros más de 85 concesionarios y elegir el que más te guste. Miles de clientes contentos han encontrado en OcasionPlus el coche de híbrido enchufable de segunda mano que quieren al mejor precio ¡garantizado!


¿Cuáles son las mejores marcas de coches de híbrido enchufable de segunda mano?


Chevrolet fue la primera marca de coches comerciales que implantó el primer coche híbrido enchufable de producción masiva con el Chevrolet Volt en el año 2010. Además, este modelo fue el primer coche híbrido enchufable que logró una gran aceptación en la relación calidad-precio entre los compradores. De esta manera, la marca estadounidense ha sido la precursora de implantar este tipo de motorización más de una década antes de que otras marcas empiecen a valorar esta tecnología.


Por eso, cuando se quiere comprar un coche de híbrido enchufable de segunda mano, hay tantas opciones, modelos y versiones de excelentes marcas de coches que no es fácil decidirse. Cada conductor es diferente, así como lo son sus gustos y necesidades, aunque es verdad que hay muchas marcas que se han ganado el favor de muchos clientes por su calidad demostrada en los coches de híbrido enchufable, como pueden ser:



¿Qué modelos de coches de híbrido enchufable de segunda mano son más vendidos?


Puede que estés buscando coches de híbrido enchufable de segunda mano de alguna carrocería específica, como los coches compacto de ocasión de híbrido enchufable para conducir por la ciudad o las berlinas de híbrido enchufable seminuevas para disfrutar del confort interior o necesitas de los SUV de segunda mano de híbrido enchufable para transportar a toda la familia, pero si lo que buscas son los modelos más populares entre nuestros miles de clientes, acá te contamos sobre algunos de los coches de híbrido enchufable de ocasión que más nos piden en nuestros concesionarios.


Cuando se trata de compactos, muchos conductores suelen buscar el Audi A3 seminuevo, el KIA Niro de segunda mano, el KIA XCeed de ocasión, el Cupra Leon seminuevo, KIA Ceed de ocasión, Renault Megane de segunda mano o Volkswagen Golf de ocasión


Si lo que buscas son SUV de segunda mano híbridos enchufables, entre las favoritas de nuestros clientes podrás encontrar el Land Rover Range Rover Sport de segunda mano, Mitsubishi Outlander de segunda mano, Hyundai Tucson de ocasión, Volvo XC40 de segunda mano, BMW X5 de km0, KIA Sorento seminuevo, Jeep Renegade de segunda mano, Ford Kuga de ocasión, Seat Tarraco seminuevo, el Peugeot 3008 de segunda mano o el Renault Captur de segunda mano.


Y para aquellos conductores que requieren de versatilidad, nada como berlinas y familiares de ocasión de híbrido enchufable, como el Mercedes-Benz Clase E de segunda mano, Peugeot 308 de ocasión, BMW Serie 5 de segunda mano, Mercedes Clase C de segunda mano, Peugeot 508 de ocasión, Volvo S90 de segunda mano o el Citroen C5 X de ocasión, que podrás encontrar en nuestros centros.


¿Dónde comprar los mejores coches de híbrido enchufable de segunda mano?


Si quieres encontrar el coche de híbrido enchufable de segunda mano ideal para ti, solo tienes que visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios distribuidos por toda España. Verás miles de coches de híbrido enchufable de segunda mano a precios increíbles. Nuestros coches de híbrido enchufable de ocasión, seminuevos y km0 tienen la máxima calidad y el mejor precio del mercado, como podrás comprobarlo en: