Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Honda Insight de segunda mano en España

Marca: Honda
Modelo: Insight
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Honda Insight, compacto híbrido para competir con el Prius


Pocas veces se puede hablar de una confrontación tan directa entre dos modelos. Siempre suele haber más alternativas, pero no de momento en la subcategoría de compactos híbridos (pese a la llegada en los últimos tiempos del Honda Civic híbrido), en la que el Honda Insight de segunda mano que ofrecemos en nuestras tiendas rivaliza con el Toyota Prius. El modelo de Toyota es el preferido en Europa y Estados Unidos, pero el Honda Insight le supera en ventas en Japón y Asia en general, donde se prefieren sus líneas más aerodinámicas a la mayor potencia y tecnología de su oponente. En el Honda Insight de ocasión tenemos cinco puertas para cinco plazas disponibles y unas dimensiones algo superiores a lo que se destila en el segmento de los compactos. No hay que preocuparse de las prestaciones de su motor híbrido-eléctrico con la reconocida tecnología IMA, por el que la energía eléctrica se recarga de forma automática en las frenadas y se usa de forma prioritaria siempre que sea posible. Recientemente ha recibido un lavado de cara en su tercera generación para un modelo que, pese a lo que podría pensarse, salió al mercado en 1999, un año antes de que su propulsor fuera nombrado Motor Internacional del Año 2000 y que después le valiera el reconocimiento a Automóvil Norteamericano del Año 2001. El Honda Insight seminuevo, un desconocido en nuestras tierras que ya va siendo hora de descubrir.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar