Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

2 Kia Soul de segunda mano en España

Marca: KIA
Modelo: Soul
Borrar todos
Entrega en 48 horas
Córdoba-Las Quemadas
KIA Soul 1.6 DOHC Diva
KIA Soul 1.6 DOHC Diva
8.500
Desde 186€/mes

a 4 años

Fecha Matriculación05/2011KM173.578 kmCombustibleGasolinaCambioManualUnico propietarioÚnico propietario

Ver de un vistazo
Comparar
Entrega en 48 horas
Sevilla
KIA Soul 1.6 GDi 132CV Concept Eco-Dynamics
KIA Soul 1.6 GDi 132CV Concept Eco-Dynamics
12.900
Desde 202€/mes

a 7 años

Fecha Matriculación10/2014KM113.877 kmCombustibleGasolinaCambioManualLibro MantenimientoLibro MantenimientoUnico propietarioÚnico propietario

Ver de un vistazo
Comparar

Kia Soul, estética cuadrada pero original que gana en distancias cortas


A medio camino entre un SUV y un monovolumen, parecía difícil que un coche de este tipo se ganara a sus clientes por su estética. Pero el Kia Soul de segunda mano que podrás comprar con financiación personalizada en nuestras tiendas lo ha conseguido. Exótico, llamativo y original son adjetivos calificativos que siempre acompañan a los análisis del Soul. Ello a pesar de que tiene una concepción general muy cuadriculada, que, sin embargo, no resulta ni mucho menos fea. Se encuentra en el mercado desde 2009 y en nuestros centros podrás elegir el Kia Soul de ocasión de primera o de segunda generación, la última que se lanzó en 2014 con acabados Concept, Drive, Emotion y Sport en orden ascendente. De la primera están el Burner, Diva y Searcher, pero en ambos casos se puede elegir entre motores gasolina GDi y diésel CRDi. Incluso, existe una versión completamente eléctrica, el Kia Soul EV, que anuncia una autonomía de 250 kilómetros y potencia de 111 CV. Como monovolumen tiene el hándicap de un maletero algo pequeño en comparación con sus rivales, el Fiat 500L o el Nissan Note. Pero en cambio tiene un completo equipamiento, gran fiabilidad y una estética juvenil y muy diferente a lo que se destila en este segmento. El Kia Soul seminuevo es uno de esos coches que gana en las distancias cortas. Anímate y ven a verlo a nuestras tiendas.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar