, de
coches de ocasión en liquidacióno de
coches kilómetro 0.Microcar es una marca de vehículos sin licencia fundada en 1984 en Francia. Nació con el objetivo de ofrecer una solución de transporte práctica y asequible. Cuenta con modelos que se caracterizan por su tamaño reducido, su fácil manejo y su bajo consumo de combustible.
Durante la historia de Microcar, ha presentado diferentes modelos que han sido populares en el sector. Estos son algunos de los modelos más conocidos de Microcar:
M.GO: Un coche urbano y compacto que ofrece una conducción silenciosa y suave. Cuenta con varias opciones de personalización y una gran variedad de colores.
MC1: Es un coche compacto que cuenta con un diseño moderno y aerodinámico. Es ideal para conducir por la ciudad. Además, de una gran variedad de características de seguridad y comodidad.
Dué: Es un microcoche de dos plazas con diseño elegante y atractivo. Cuenta con características en el interior como aire acondicionado, dirección asistida y frenos de disco en las cuatro ruedas.
M8: Es un modelo deportivo y compacto que ofrece una gran maniobrabilidad, principalmente para la ciudad. Cuenta con un motor de gasolina de 500 cc y una transmisión manual de cinco velocidades.
Highland: Es un modelo todoterreno compacto que ofrece una excelente capacidad off-road. Además, incluye tracción en las cuatro ruedas, neumáticos todoterreno y una suspensión elevada.
Microcar empezó como una empresa de motocicletas en 1980.
La mayoría de estos coches tienen una velocidad limitada de 45 km/h y un peso de 350 kg.
En Francia, los conductores de estos coches están obligados a usar cascos de motocicleta.
Microcar Due
Si estás buscando un microcoche, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un microcoche de segunda mano como el Microcar. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Microcar, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.