Coches particulares de segunda mano

Encuentra coches particulares de ocasión al mejor precio (6112)

Vehículos para particulares


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Los coches para particulares de segunda mano son los vehículos que se pueden comprar en OcasionPlus con los mejores precios, las mejores garantías y los vehículos con el mejor estado. De manera que, comprar un coche de segunda mano para particulares en OcasionPlus te puede ofrecer una gran ventaja y un ahorro en la compra de tu próximo coche de segunda mano.


¿Por qué comprar un coche para particulares en ocasión?


Si buscas un coche con para particulares, versátil, manejable y amplio, OcasionPlus te ofrece una gran variedad de coches de segunda mano y en nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España podrás encontrar más de 6.000 coches de segunda mano dispuestos para que los compres. 


En nuestros concesionarios de OcasiónPlus, podrás y disfrutar de todos nuestros modelos disponibles, pero, también, obtendrás las mejores condiciones para financiar tu próximo coche para particulares seminuevo y con todas las garantías.


Todos los vehículos que ofrece OcasionPlus tienen garantía de un año, siendo ampliable hasta dos años. Además, tendrás la oportunidad de tasar tu coche de segunda mano totalmente gratis y sin ningún compromiso. De esta manera, será más fácil comprar tu coche para particulares seminuevo.


En OcasionPlus dispones de 15 días o 1.000 kilómetros para probar y quedar completamente satisfecho con tu coche para particulares de ocasión. Con total tranquilidad y confianza, OcasionPlus ofrece garantías para que la experiencia de usuario sea la mejor.


Todos nuestros coches de ocasión disponibles en nuestras instalaciones han sido revisados, acondicionados y puestos a punto en nuestros propios talleres de mecánica y carrocería, para que clientes como tú, estén seguros de que recibas el mejor vehículo de segunda mano con la mejor calidad.


Comprar un coche para particulares de segunda mano en OcasionPlus te dará acceso a un vehículo de las mejores calidades, con un precio más que asequible, teniendo en cuenta el respaldo y la confianza que te ofrece la empresa líder en el mercado de coches de ocasión


Marcas de coches para particulares de segunda mano más vendidas


Entre las marcas que más buscan nuestros clientes de coches con para particulares se encuentran las de alta gama como Audi de segunda mano, Mercedes de ocasión o BMW seminuevo, pero también se encuentran las marcas europeas más vendidas, como SEAT de segunda mano, Opel de ocasión, Peugeot seminuevo, Renault de segunda mano, Volkswagen de ocasión, Citroën seminuevo o Dacia de segunda mano. También, podrás encontrar marcas asiáticas como Toyota de segunda mano, Hyundai de ocasión o Kia seminuevo.


Si lo que estás buscando es un coche con para particulares, en OcasionPlus puedes encontrar una infinidad de coches de segunda mano con para particulares, entre los que se encuentran: Audi A1 de segunda mano, Opel Corsa de ocasión, Citroën C4 de km0, Citroën C3 de segunda mano, SEAT Ateca de ocasión, SEAT Ibiza de segunda mano, Seat León seminuevo, Renault Clio de segunda mano, Opel Astra de ocasión, Volkswagen Golf de segunda mano, Volkswagen Polo de ocasión, BMW Serie 1 de km0, Mazda CX-3 de segunda mano, Fiat 500 de ocasión, Mazda 3 seminuevo. 


En OcasionPlus te ofrecemos el coche para particulares que quieras, según tus preferencias y necesidades. En nuestra web podrás ver una gran variedad de vehículos de ocasión, seminuevos y km 0 a precios imbatibles. Estés donde estés, seguro que tenemos un concesionario de OcasionPlus cerca de ti. ¡No lo dudes y entra a ver tu coche ideal!


Ventajas de comprar coches para particulares de segunda mano en OcasionPlus


OcasionPlus es tu mejor opción si quieres comprar un coche con para particulares de segunda mano, de calidad y a buen precio. En nuestros más de 85 concesionarios tenemos la mayor variedad de coches con para particulares de ocasión, seminuevos y km 0. Todos ellos con las mejores ofertas y descuentos para que puedas ahorrar al máximo en tu coche con para particulares.


En nuestra red de concesionarios por todo el país tenemos una gran variedad de coches de segunda mano con para particulares, con más de 6.000 modelos a tu alcance. Así, puedes elegir entre modelos compactos, SUV, berlinas o furgonetas dentro de nuestra oferta de coches de ocasión con para particulares. Además, contamos con muchos modelos de gasolina, diésel, híbridos y eléctricos, para que se ajusten a todas tus preferencias.


Todos los coches de ocasión con para particulares que te ofrecemos han pasado un estricto sistema de revisiones que comprueba más de 200 puntos críticos para garantizarte la máxima seguridad. Además, todos nuestros coches de segunda mano para particulares tienen un certificado que asegura la integridad estructural, para que compres con total tranquilidad. Asimismo, todos nuestros coches de ocasión para particulares tienen el certificado Carfax que te muestra todo el historial del vehículo, desde sus antiguos propietarios, hasta las revisiones que ha tenido el coche.


Tenemos más de 85 concesionarios por todo el país, con más de 6.000 coches de ocasión para particulares, todos ellos con una garantía de 1 año, que puedes ampliar a 2 años pagando una tasa. Además, te aseguramos los kilómetros reales de todos los coches de segunda mano para particulares con una prueba de odometría, para que sepas que todos los coches tienen toda la información veraz.


Además, podrás financiar al 100% todos los coches de ocasión para particulares que podrás abonar en plazos cómodos de 60 a 120 mensualidades, para que se ajusten a tus necesidades financieras. Igualmente, podrás probar tu coche de segunda mano con para particulares durante 15 días o 1.000 kilómetros para ver si tu coche de ocasión se adapta a tu actividad profesional.


¡No esperes más! Visítanos y descubre tu próximo coche para particulares de segunda mano barato.

 

El más amplio stock de coches para particulares en OcasionPlus


Además, podrás financiar al 100% todos los coches de ocasión para particulares que podrás abonar en plazos cómodos de 60 a 120 mensualidades, para que se ajusten a tus necesidades financieras. Igualmente, podrás probar tu coche de segunda mano para particulares durante 15 días o 1.000 kilómetros para ver si tu coche de ocasión se adapta a tu actividad profesional.


Aprovecha tu coche seminuevo para particulares, amplio, confortable y apto para tu actividad profesional, con pocos kilómetros hechos y a un precio muy inferior al de uno nuevo.


En OcasionPlus te ofrecemos una gran variedad de coches para particulares, desde monovolúmenes seminuevos, hasta familiares de ocasión con para particulares, sin olvidar los SUV de segunda mano con para particulares o las furgonetas de ocasión para particulares.


¡No lo dudes más y ven a visitarnos hoy mismo! Te esperamos con tu próximo coche para particulares de segunda mano en cualquiera de nuestros concesionarios OcasionPlus repartidos por toda España.