Renault es una marca de vehículos francesa fundada en 1899. La compañía ha producido una amplia variedad de vehículos, desde coches económicos hasta deportivos de alta gama. Además, de ser una marca importante en competiciones automovilísticas como la Fórmula 1. Actualmente, se encuentra en uno de los grupos de automóviles más grandes del mundo.
Renault es uno de los fabricantes de vehículos más importantes de Europa. Durante su historia ha presentado modelos icónicos, estos son algunos de los modelos más conocidos de la marca:
Renault Clio: Es un hatchback compacto. Este modelo se lanzó en 1990 y se ha convertido en uno de los coches más vendidos por la marca.
Renault Megane: Un hatchback y sedán de tamaño medio. Salió al mercado en 1995. Es el segundo modelo más vendido por Renault.
Renault Scenic: Es un monovolumen compacto. Es popular en Europa. Su lanzamiento fue en 1996 y aún se continúa produciendo.
Renault Twingo: Es un pequeño hatchback. Es un éxito en ventas desde su lanzamiento en 1993.
Renault Captur: Es un SUV compacto que se popularizó en Europa desde su lanzamiento en 2013.
Renault Kadjar: Un SUV de tamaño mediano que se presentó en el 2015.
Renault Zoe: Este automóvil eléctrico pequeño es uno de los modelos más exitosos de su categoría. Es reconocido por su simplicidad y diseño moderno.
Los primeros modelos de Renault eran taxis, siendo el primer modelo el Voiturette, lanzado en 1898.
En Fórmula 1 ha sido uno de los equipos más exitosos. Ganando diversos campeonatos mundiales de pilotos y de constructores.
El Renault Clio ha vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo.
El Renault Sport R.S.01 es el coche más rápido de la marca. Tiene una velocidad máxima de más de 300 km/h.
Si estás buscando un coche, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano como el Renault. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Renault, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.