Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Renault Grand-modus de segunda mano en España

Marca: Renault
Modelo: Grand Modus
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Renault Grand Modus: más espacio y seguridad en un monovolumen avanzado


El Renault Grand Modus de segunda mano protagonizó la última etapa comercial del anteriormente llamado Renault Modus, es decir, de 2008 a 2012 aproximadamente. Pero, a pesar de la etiqueta de grande, no está entre los monovolúmenes de mayores dimensiones y de siete plazas, sino simplemente una nueva forma de llamarlo. No sigue, por ende, la tendencia de otras marcas como el Citroën C4 Picasso y el Citroën Grand C4 Picasso o la propia Renault con el Scenic y el Grand Scenic. Eso sí, el Renault Grand Modus de ocasión puede considerarse el más avanzado de los monovolúmenes de la marca, con tecnologías de seguridad muy desarrolladas que la valieron ser el primero de su segmento en conseguir cinco estrellas EuroNCAP en protección de adultos en choques, dos batallas diferentes, más espacio, niveles de acabados Dynamique y Authentique y con otros cinco motores a elegir entre diésel dCi y gasolina tCe. Cuenta con el hándicap de no ser de los más económicos de su segmento, pero porque es más que un generalista, sin llegar a las cotas de alta gama. Es la segunda generación de un vehículo que perfectamente habría podido alargar más su trayectoria comercial, de no ser porque el Scenic goza de mejor imagen y su sucesor, el Renault Captur, tiene una clara vocación crossover de la que carece completamente el Renault Grand Modus seminuevo.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar