Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Otros

Filtrar

1 Renault Kangoo-combi de segunda mano en España

Marca: Renault
Modelo: Kangoo Combi
Borrar todos
Etiqueta C
-3285€
Málaga - Estepona
Renault Kangoo Combi Zen 1.5 Blue dCi 70kW(95CV)
Renault Kangoo Combi Zen 1.5 Blue dCi 70kW(95CV)

25.185

21.900
Desde 330€/mes

a 10 años

Fecha Matriculación11/2021KM12.204 kmCombustibleDiéselCambioManualUnico propietarioÚnico propietarioUnico propietarioGarantía oficial: Diciembre 2023

Ver de un vistazo
Comparar

Renault Kangoo Combi: la versión polivalente para ocio o trabajo


El Renault Kangoo Combi de segunda mano es la versión más confortable del exitoso vehículo comercial ligero de la marca del rombo. Se trata de uno de los vehículos que mayor cota de fidelización tiene de todo el mercado, independientemente del tipo de carrocería que se trate. Porque son muchas las cualidades que ha ido mejorando desde que comenzara su comercialización allá por 1997. Las Renault Combi de ocasión se diferencian de los modelos Kangoo destinados a uso exclusivamente comercial para el transporte de carga en que se adaptan a cualquier tipo de uso, desde llevar pasajeros a maletas, pasando por todo tipo de carga en su espacioso y práctico habitáculo que se pliega a cualquier deseo, en el sentido estricto de la palabra. En el mercado de ocasión, el Renault Kangoo Combi seminuevo está muy cotizado por su diseño interesante que se sale de lo habitual en este tipo de vehículos, así como por el nivel de tecnología que garantiza un mayor confort. De hecho, está a medio camino entre la categoría de comerciales y de turismos, a los que no tiene nada que envidiar en comodidad para sus ocupantes. Predominio de mecánicas diésel dCi, con acabados Expression, Extrem, Emotion o Profesional, sin olvidarnos de la versión Renault Gran Kangoo de siete plazas, para competir con el Volkswagen Caddy o el Citroën Berlingo. Una Kangoo para quienes necesitan circular constantemente dentro y fuera de la ciudad, por placer o trabajo. La versión más polivalente.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar