Subaru es un fabricante de vehículos japonés conocido por su motor bóxer y su tracción en las cuatro ruedas. Son automóviles que se convirtieron en populares por su durabilidad, rendimiento y seguridad.
Subaru es una marca de vehículos japonesa que se fundó en 1953 como una división de Fuji Heavy Industries. La marca comenzó como fabricante de autobuses para el mercado japonés, aunque con el paso del tiempo se centró en la producción de vehículos utilitarios y turismos con tracción en las cuatro ruedas.
En 1960, Subaru se expandió a mercados internacionales, logrando fabricar sus vehículos en Europa y América del Norte. En 1970, Subaru ganó popularidad por sus modelos de rally y carreras de resistencias.
En 1990, Subaru se asoció con General Motors para producir automóviles. En el 2017, Subaru produjo más de 1 millón de vehículos en todo el mundo, convirtiéndose en la séptima marca más vendida en los Estados Unidos.
Actualmente, Subaru es conocido por su tecnología de tracción en las cuatro ruedas y sus modelos utilitarios deportivos, siendo una marca popular en todo el mundo.
Durante la historia de Subaru se han realizado modelos populares de la época, estos son algunos de los modelos más conocidos:
Subaru Impreza: Es uno de los modelos más populares de la marca. Es un modelo compacto, se lanzó en 1992. Se popularizó por su participación en el mundo de los rallys.
Subaru Legacy: Es un sedán mediano que se empezó a fabricar desde 1989. Es conocido por su tracción integral y confiabilidad.
Subaru Outback: Es un crossover que se lanzó en 1994. Es un coche que combina características de un vehículo todoterreno con las de un automóvil compacto.
Subaru Forester: Es un SUV compacto que se fabrica desde 1997. Es conocido por su tracción integral y fiabilidad.
Subaru BRZ: Es un deportivo compacto que se fabrica desde el 2012. Es un modelo con un diseño deportivo y manejo ágil. Se desarrolló con la colaboración de Toyota.
El nombre “Subaru” representa a un grupo de estrellas, conocido como Pléyades.
Subaru fue de los primeros fabricantes en incorporar el sistema de tracción en las cuatro ruedas (AWD).
Si estás buscando un coche, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano como el Subaru. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Subaru, OcasionPlus es el sitio ideal.
Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales.
También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.