Tata de segunda mano y ocasión

Encuentra tu Tata al mejor precio (1)

TATA

Tata segunda mano

Tata Motors Limited es una fabricante de automóviles India. La marca es conocida por sus vehículos de bajo costo y por ser el fabricante de coches más grande de India. Cuenta con presencia en Europa, América Latina, África, Oriente Medio y Asia. 

Modelos más conocidos de Tata

Tata Motors ha ganado popularidad en los últimos años, gracias a sus vehículos asequibles y confiables. Algunos de los modelos más conocidos de Tata son:

  • Tata Nano: Es un modelo compacto de bajo costo que se lanzó en el 2009. Es uno de los coches más baratos del mundo, siendo una alternativa asequible a las motocicletas.

  • Tata Indica: Es un hatchback se produjo en 1998. Ha sido un éxito en ventas de India. Además, de ser uno de los coches más vendidos en Europa, ganando reputación por su valor y confiabilidad. 

  • Tata Safari: Es un SUV mediano que se lanzó en 1998. Es un vehículo popular en India. 

  • Tata Tiago: Es un hatchback deportivo de tamaño pequeño que se introdujo en el 2016. Se ha ganado su reputación por ser un vehículo económico, pero construido con una buena calidad y características.

  • Tata Nexon: Es un SUV compacto que se empezó a producir en el 2017. Es uno de los vehículos más vendidos por la marca, gracias a su diseño moderno y sus características de seguridad avanzadas.

Datos destacados de Tata

  • Tata es la fabricante de coches más grande de India. 

  • El Tata Nano es el vehículo más económico del mundo.

Coches Tata de segunda mano más buscados

¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Tata?

Si estás buscando un coche, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un coche de segunda mano como el Tata. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Tata, OcasionPlus es el sitio ideal. 


Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales. 


También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.