Coches Volkswagen Scirocco de segunda mano

Encuentra tu Volkswagen Scirocco de ocasión (17)

Volkswagen
Scirocco


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Volkswagen Scirocco: el coupé más atrevido y original

El Volkswagen Scirocco es el modelo más deportivo de la marca alemana con tres generaciones muy espaciadas en el tiempo desde el año 1974, cuando se presentó el primer modelo como un coche con un diseño deportivo, agresivo y divertido basado en la plataforma del Volkswagen Golf. A lo largo de la historia, el Scirocco ha vendido casi un millón unidades, convirtiéndose en un icono de la marca.


¿Te gustaría conducir un Volkswagen Scirocco de segunda mano que se ajuste a ti y a tu presupuesto? En OcasionPlus, tenemos más de 15 opciones para que elijas el que más te guste, pues es un modelo muy solicitado en nuestros concesionarios. ¡No lo dudes y ven a OcasionPlus! Somos la red de concesionarios de coches de ocasión y seminuevos más grande de España, con más de 85 puntos de venta. El Volkswagen Scirocco ocasión es un coche de confianza, por eso en OcasionPlus solo te ofrecemos los mejores modelos de Volkswagen. Y además, en OcasionPlus encontrarás una amplia variedad de coches de segunda mano en todos los concesionarios de España.


Si quieres disfrutar de un Volkswagen Scirocco de segunda mano con total tranquilidad, en OcasionPlus, te damos un año de garantía, que puedes ampliar a dos pagando una cuota, desde que compras el coche de ocasión. Así te facilitamos la compra del Volkswagen Scirocco de ocasión. Si nos dejas tu coche antiguo en cualquiera de nuestros concesionarios, nuestros profesionales en coches de segunda mano te lo tasarán gratis y sin compromiso.


Puedes probar gratis cualquiera de nuestros coches de segunda mano durante 15 días o 1.000 kilómetros. Así podrás experimentar y comprobar por ti mismo el Volkswagen Scirocco de segunda mano y ver el estado impecable en el que se encuentra.


Puedes tener un Volkswagen Scirocco de ocasión que ha sido revisado, ajustado y puesto a punto en nuestros propios talleres de mecánica y carrocería. Así te garantizamos un coche de ocasión, pero casi nuevo, con la calidad y garantía más altas.


En OcasionPlus puedes comprar un Volkswagen Scirocco de segunda mano a un precio inmejorable. Acércate a OcasionPlus y encuentra el tuyo. Un coche ágil, seguro, cómodo y juvenil, con una gran variedad de modelos en nuestros concesionarios.


Ventajas de comprar un Volkswagen Scirocco de segunda mano


Si quieres comprar un Volkswagen Scirocco de segunda mano, vas a comprar un compacto muy deportivo perteneciente al segmento C como uno de los modelos más polivalentes orientado a un conductor joven. Cuenta con casi un millón de unidades vendidas en los casi 50 años de vida y sus tres generaciones, que no han sido continuistas en el tiempo.


El Volkswagen Scirocco de segunda mano tiene un diseño juvenil y dinámico, pues es un compacto con carrocería deportiva, disponible únicamente en tres puertas y cuatro plazas. Además, al tener un estilo deportivo, tanto la suspensión dura y rígida, como su altura baja al suelo, hacen de este Scirocco un auténtico coche competitivo.


El Volkswagen Scirocco de segunda mano cuenta con tecnología de suspensiones independientes, de manera que cada pueda se puede adaptar al terreno que pisa, sin tener que afectar al resto de neumáticos. Además, mejora la estabilidad, el agarre y el confort del coche en curva, traduciéndose también en una conducción muy preciosa de alto rendimiento.


La sensación de conducción es muy cómoda, pues hereda todas las mecánicas del Volkswagen Golf. Este modelo tiene una gran respuesta en su aceleración en todo el rango de revoluciones, pues cuenta con tecnología turbo y compresor. De manera que es un coche muy divertido para conducir.


El Volkswagen Scirocco de segunda mano cuenta con una gran gama de motorizaciones tanto en gasolina, como en diésel, que se podrán adaptar a todas las necesidades del comprador. Todos los motores del Volkswagen Scirocco montan el cloque de cuatro cilindros en linea con inyección directa y turbo y sistema de recuperación de energía de freanada. Los motores de gasolina parten desde el bloque 1.4 litros TSI que ofrece 125 caballos de potencia y caja de cambios manual de 6 velocidades. El bloque 2.0 litros TSI cuenta con potencias de 180, 220 y 280 caballos con cambio manual o automático DSG de 6 velocidades. Esta versión más potente pertenece al Scirocco R, como el modelo de alto rendimiento y más deportivo. Los motores diésel solo cuenta con el bloque 2.0 TDI de 150 y 184 caballos de potencia y monta cajas de cambios manual o automático DSG de 6 velocidades.


Además, el Volkswagen Scirocco de segunda mano cuenta con una versión de alto rendimiento denominado GTS que se comercializó en 2015 como una versión inspirada en el Volkswagen Golf GTI, pues cuenta con motivos decorativos en su carrocería en forma de franjas negras y rojas, llantas de 18 pulgadas, asientos deportivos y volante multifunción.


Volkswagen es una de las marcas automotrices más reconocidas y representativas en todo el mundo y, actualmente, desempeña un papel importante en la fabricación de coches al rededor de todo el mundo.


Evolución: Versiones e historia del Volkswagen Scirocco


El Volkswagen Scirocco nació en el año 1974 como un compacto deportivo con un aspecto muy aerodinámico y vanguardista basado en el Volkswagen Golf de primera generación. El nombre de este modelo hace referencia al viento que sopla sobre el Mediterráneo denominado Sirocco que daban a entender que este modelo contaba con un diseño fluido y dinámico. La segunda generación se comercializó entre el año 1981 y 1992 con un aspecto más redondeado y aerodinámico que su antecesor, pero conservando la misma plataforma y motores. Para Volkswagen este modelo fue un éxito en ventas y su diseño no cambió en exceso. Ya en la década de los 2000 el Scirocco volvió al panorama de los automóviles con la tercera generación muy renovada que se presentó en el año 2008 con un diseño moderno, dinámico, faros con tecnología LED y un aspecto muy distintivo al resto de modelos de la marca alemana, pues el Scirocco es un compacto deportivo de cuatro plazas. 


El Volkswagen Scirocco cuenta únicamente con carrocería compacta de 3 puertas que ofrece la mayor deportividad tanto para un entorno de ciudad como para carretera. En el pasado. El Scirocco ha mantenido una línea de diseño muy similar en sus casi 50 años de existencia, pues este modelo es sinónimo de deportividad y vanguardia.


Todas las versiones del Volkswagen Scirocco estarán disponibles en todos nuestros concesionarios de OcasionPlus repartidos por toda España con un amplio nicho de mercado y clientes.


Características del Volkswagen Scirocco


El Volkswagen Scirocco de segunda mano es un coche compacto del segmento C que combina deportividad en estado puro con la comodidad y las ventajas de un compacto utilitario. Además, el Volkswagen Scirocco de ocasión tiene una calidad y un precio inmejorables, ya que es uno de los coches más populares en todo el país, por lo que podrás comprarlo a un precio muy atractivo en nuestros concesionarios de OcasionPlus.


Diseño exterior Volkswagen Scirocco


El Volkswagen Scirocco presenta un diseño muy agresivo y deportivo en comparación con el resto de la gama de modelos alemanes. La parte frontal del Scirocco es muy moderna con un diseño y personalidad dinámica. El morro muy redondeado y orientado hacia el suelo y unos faros ópticos con tecnología LED y Xenón más estilizados que los de su hermano, el Volkswagen Golf.


En el perfil del Volkswagen Scirocco de segunda mano es muy deportivo, con una carrocería únicamente disponible en tres puertas. Unos pasos de ruedas muy llamativos que le confieren ese aspecto deportivo y una línea de cintura ascendente hacia la parte trasera del coche que le aporta agresividad.


La parte trasera del Scirocco impresiona por su forma, pues mantiene una cintura inferior muy ancha con respecto a la parte superior, de ahí, que este coche solo esté disponible en 4 plazas, pues se le dota de un paquete aerodinámico de capacidad reducida.


Interiores Volkswagen Scirocco


El interior del Volkswagen Scirocco cuenta con una posición de conducción deportiva, pero al mismo tiempo muy cómoda, cercana a la de su hermano, el Volkswagen Golf. Son unos asientos ergonómicos y regulables electrónicamente. 


A pesar de ser un coche diseñado con un objetivo deportivo, este Scirocco cuenta con una gran habitabilidad en las plazas delanteras y en las traseras, con gran altura con respecto a techo. Además, con una buena entrada y salida en los asientos traseros.


Volkswagen no deja de lado la tecnología y las ayudas a la conducción como faros Bi-Xenón con luz diurna, suspensión adaptativa DCC con tres modos de conducción como el Normal, Sport y Confort, Frenado de emergencia en ciudad, control de presión del turbo, climatizador bi-zona, asistente de arranque en pendiente y pantalla táctil de infoentretenimiento de 5 pulgadas.


Otros modelos de Volkswagen famosos


La historia de Volkswagen se remonta a 1930, cuando el gobierno alemán impulsó la creación de una marca de coches para el pueblo y le encargó el diseño al ingeniero Ferdinand Porsche. Así nació el Volkswagen Tipo 1, más conocido como Escarabajo, que se convirtió en el emblema de la marca y en uno de los coches más exitosos de todos los tiempos. Después de la II Guerra Mundial, Volkswagen se recuperó de la destrucción y empezó a vender sus coches en otros países. En 1960 la empresa se privatizó y se internacionalizó. Volkswagen se ha consolidado como una de las marcas más relevantes del sector automovilístico gracias a su innovación, su capacidad de adaptarse a las preferencias y necesidades de los clientes y su compromiso con una movilidad sostenible y responsable.


Si estás buscando un coche que se adapte a ti, Volkswagen tiene lo que necesitas. Y en OcasionPlus, lo puedes encontrar con solo un clic. Descubre tu Volkswagen de ocasión en cualquiera de los más de 85 concesionarios que tenemos repartidos por toda España. Y si quieres ver otras opciones al Volkswagen Scirocco de segunda mano, tienes muchas alternativas para elegir.


En todos nuestros concesionarios de coches de segunda mano tienes además otros modelos de Volkswagen, como el Volkswagen Golf, el compacto del segmento C más vendido de la marca, el Volkswagen Tiguan como el SUV todoterreno, Volkswagen Passat como la berlina más familiar, el Volkswagen T-Cross como el crossover basado en el Golf, el Volkswagen T-Roc como el SUV compacto, el Volkswagen Touran como el monovolumen alemán por excelencia y el Volkswagen Arteon como la berlina más deportiva y de alto rendimiento.


Volkswagen es una marca de coches que se caracteriza por su calidad, estilo y prestigio, tanto en España como en el mundo. Si quieres conducir un Volkswagen Scirocco de ocasión, solo tienes que acercarte al concesionario de OcasionPlus más próximo. Allí te sorprenderás con la variedad y las oportunidades que te ofrecen del Volkswagen Scirocco, para que escojas el que más te guste y te convenga.


En OcasionPlus, te ayudamos a cumplir tu sueño de tener un coche de segunda mano, y lo hacemos con la máxima calidad y profesionalidad. Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta satisfecho con su vehículo de ocasión, y que lo obtenga al precio más justo posible.


¿Qué te parece si le das un cambio a tu vida con un Volkswagen Scirocco de segunda mano? En OcasionPlus tenemos los mejores concesionarios de coches seminuevos de toda España, donde podrás escoger el modelo que más te atraiga y aprovechar una oferta irresistible. No lo pienses más y ven a conocernos, ¡te recibiremos con los brazos abiertos!


Certificación y garantía de OcasionPlus


¿Te preocupa comprar un coche de segunda mano que sea de calidad y esté en óptimas condiciones? En OcasionPlus te quitamos esa preocupación, porque te ofrecemos el proceso de certificación más riguroso y la garantía más sólida en todos nuestros coches de ocasión. Así que elige OcasionPlus, donde tu coche te está esperando.


En OcasionPlus, nos aseguramos de que nuestros Volkswagen Scirocco de segunda mano estén impecables. Todos los coches pasan por un proceso de certificación riguroso que cubre más de 200 puntos de control esencial. Revisamos el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otros elementos clave, garantizando que el coche esté en óptimas condiciones, casi como si fuera nuevo.


OcasionPlus no solo comprueba más de 200 puntos de control en sus Volkswagen Scirocco de segunda mano, sino que también entrega a sus clientes un certificado que garantiza que el vehículo no ha tenido golpes estructurales. De esta forma, los clientes pueden estar tranquilos de que el Volkswagen Scirocco de segunda mano está perfecto y no tiene problemas graves que afecten a la seguridad o la integridad del coche.


OcasionPlus te asegura un Volkswagen Scirocco seminuevo con la certificación de kilómetros reales. Este certificado verifica que la información sobre la distancia recorrida es exacta, lo que te da la confianza de saber que estás comprando un Volkswagen Scirocco de segunda mano cuyo registro de kilometraje es honesto y fiable.

 

Además, OcasionPlus ofrece a sus clientes el certificado Carfax. Es el documento que muestra todo el historial completo del vehículo, donde incluye los accidentes, revisiones y los dueños anteriores. Ver esta información es fundamental para comprar con criterio.


Respecto a la garantía, OcasionPlus te ofrece un año de garantía en los Volkswagen Scirocco de segunda mano, con la opción de ampliarla a dos años por un precio adicional. Esta garantía abarca muchos componentes y sistemas del coche. Puedes consultar todo lo que cubre la garantía en tu modelo al comprar un Volkswagen Scirocco seminuevo o de ocasión.


Precio del Volkswagen Scirocco de segunda mano


El precio de los Volkswagen Scirocco de ocasión varía según el modelo, la versión y el año de fabricación del coche. En nuestras instalaciones tenemos más de 15 modelos distintos del Volkswagen Scirocco de ocasión al precio más atractivo y la garantía más alta.


¿Te interesa un coche deportivo, de buena calidad y fiable? OcasionPlus es el sitio perfecto para comprar tu Volkswagen Scirocco de segunda mano. En nuestra red de más de 85 concesionarios contamos con muchos modelos y versiones del Volkswagen Scirocco seminuevos y de km 0.


Financiación y opciones de pago de un Volkswagen Scirocco de ocasión


En OcasionPlus, entendemos que cada cliente tiene una situación económica diferente al comprar un Volkswagen Scirocco de ocasión, casi nuevo o de km 0. Por eso, te ofrecemos una gran variedad de planes de financiación flexibles y personalizados que se adaptan a tu bolsillo y tus gustos personales.


¿Qué beneficios tiene comprar un Volkswagen Scirocco de segunda mano en OcasionPlus? Te ofrecemos un asesoramiento completo sobre la financiación. Nuestro equipo de expertos en financiación te acompañará en todo el proceso, desde el análisis de tu situación económica hasta la elección de la opción de financiación más adecuada para un Volkswagen Scirocco de segunda mano para ti.


¿Qué ventaja tiene la financiación que te brinda OcasionPlus? Tendrás a tu disposición un importante descuento si eliges la opción financiada, si te decides por comprar un Volkswagen Scirocco seminuevo, usado o de km 0. Además, sabemos lo que significa que esta compra para que sea lo más sencillo y agradable posible.


En OcasionPlus puedes elegir un plan de pagos que se adapte a tu situación económica, con un gran abanico de opciones y mensualidades. Así puedes escoger un plazo que te convenga y que se ajuste a tu gasto mensual.



No solo te ofrecemos la financiación sencilla, sino que también te damos opciones de financiamiento premium para que tu experiencia sea la mejor. Puedes optar por añadir un seguro de vida a tu financiación, dándote más protección y seguridad. Además, te ofrecemos una opción de garantía de lujo, que te dará más tranquilidad y confianza.


Queremos que sepas que nuestras opciones de financiación son flexibles y sin ataduras. Esto significa que, si alguna vez quieres modificar tus condiciones de financiación, podrás hacerlo sin penalizaciones abusivas.


¿Dónde comprar un Volkswagen Scirocco de segunda mano?


¿Te interesa un coche de segunda mano que te ofrezca buen rendimiento y al mejor precio? Una de las opciones más inteligentes es comprar un coche de ocasión económico, como el Volkswagen Scirocco de segunda mano. Y si quieres el mejor precio del mercado de coches usados por Volkswagen Scirocco seminuevo, OcasionPlus te asegura el precio más bajo.


Tenemos más de 85 concesionarios repartidos por toda España, donde encontrarás coches de segunda mano de la mejor calidad y al mejor precio. Cada coche es revisado a fondo por nuestros expertos en cada uno de nuestros talleres propios, revisando por más de 200 puntos de control, te damos una transparencia y seguridad total al comprar un coche de ocasión.


En OcasionPlus, te ofrecemos la oportunidad de comprar un coche de alta gama con todas las garantías. Tienes 15 días o 1.000 km para probarlo y comprobar su calidad totalmente gratis. Además, en nuestros concesionarios te atenderemos con profesionalidad y cercanía. No lo dudes más y ven a OcasionPlus, donde tu Volkswagen Scirocco de segunda mano te espera.


En OcasionPlus, no nos conformamos con ofrecerte coches de segunda mano en perfecto estado. También te garantizamos que los kilómetros son reales, que no hay daños estructurales y que te facilitamos el historial de Carfax. Así, podrás comprar tu coche de segunda mano con total confianza y transparencia.


Ven a conocer todas las ventajas que tenemos para ti en OcasionPlus. Podrás tener tu Volkswagen Scirocco de segunda mano con el que has soñado, ¡al mejor precio garantizado!