Marca

Buscar marcas

Modelo

Buscar modelos

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Todas las ubicaciones

Combustible

Cualquier combustible

Cambio

Cualquier cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Buscar marcas
Buscar modelos

3 Ducati en España

Ordenar listado
Tipo: Motos
Marca: Ducati
Borrar todos
Málaga
Ducati Multistrada 1260
Ducati Multistrada 1260
14.400
Fecha Matriculación01/2018KM8.756 kmCombustibleGasolinaCambioManualUnico propietarioÚnico propietario
Ver de un vistazo
Comparar
-800€
Collado-Villalba
Ducati GT1000
Ducati GT1000
7.400

8.200

Fecha Matriculación10/2009KM41.700 kmCombustibleGasolinaCambioManualLibro MantenimientoLibro MantenimientoUnico propietarioÚnico propietario
Ver de un vistazo
Comparar
RESERVADO
Castellón-Valencia
Ducati Diavel 153 CV
Ducati Diavel 153 CV
9.500

12.200

Fecha Matriculación05/2011KM35.000 kmCombustibleGasolinaCambioManualLibro MantenimientoLibro Mantenimiento
Ver de un vistazo
Comparar

Ducati, la pasión por el diseño y primeras calidades en motos deportivas


De empresa familiar a ser una de las marcas de motos más vendidas y reconocidas del mundo, hoy por cierto propiedad de Audi. Como tantas otras historias de éxito en el mundo de la automoción, la de las motos Ducati de segunda mano nace gracias a dos hermanos, Adriano y Marcello Ducati, que en 1926 fundan la “Società Scientifica Radiobrevetti Ducati” en Bolonia (Italia). Nueve años después, en 1935, abre sus puertas la fábrica de Borgo Panigale, aún hoy en funcionamiento y no sería hasta 1952 cuando crearan su propia motocicleta. Para entonces, la expansión internacional de las motos Ducati de ocasión ya era un hecho. Presentes en el mundial de MotoGP, fue Casey Stoner el que llevó la marca al éxito en 2007. Logro que en el Campeonato del Mundo de Superbikes es una constante, pues es la marca con más carreras ganadas y 14 campeonatos. La esencia deportiva en sus motos se da por hecha. Como también el inconfundible sonido de sus motores de dos tiempos (no exclusivos) y, para los más expertos, la distribución desmodrómica. Siempre presentes en las motos Ducati seminuevas la pasión por el diseño innovador y la primera calidad en sus componentes. Modelos en muchas categorías: su incombustible Monster, pero también excelentes unidades naked, maxinaked, superbikes, maxitrail y motos tan especiales como la Diavel o la Superleggera. Incluso en su gama actual podemos encontrar las Ducati Scrambler, para clientes que buscan la originalidad en diseños con tintes retro. Siempre un acierto.

Las mejores motos de ocasión en OcasionPlus

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar