Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Ducati Diavel de segunda mano en España

Tipo: Motos
Marca: Ducati
Modelo: Diavel
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Ducati Diavel: elitista naked de apariencia futurista con un toque de deportividad


La Ducati Diavel de segunda mano no lleva demasiado tiempo en el mercado. Concretamente, desde finales de 2010. Pero ya se ha hecho con un hueco y, lo que es más importante, con una reputación entre los aficionados a las motos musculosas, potentes e ingeniosas. Si tuviéramos que catalogarla, hablaríamos de que la Diavel es una naked de estética futurista y casi psicodélica. Atrevida por un diseño que llama la atención a simple vista, pero también por un chasis multitubular y un motor bicilíndrico en forma de L muy potente. Y es que la Ducati Diavel de ocasión que podrás encontrar en nuestras tiendas admite muchos adjetivos. A los ya reseñados podríamos añadir el de que es una moto elitista, sorpresiva y sofisticada. Todos buenos calificativos para una motocicleta de mucha calidad y con todo tipo de detalles. Quien la compre sabe que no está ante algo más. Dice el eslogan de la propia Ducati al publicitar este modelo de moto que el mundo es para los valientes. Y no es para menos con una moto que conjuga la deportividad con una conducción única y emocionante, a pesar de lo que diría su apariencia. A ello contribuye el enorme, casi excesivo, ancho del neumático trasero de la Ducati Diavel seminueva, sin duda uno de sus rasgos distintivos. Una moto que engaña, pero en lo positivo.

Las mejores motos de ocasión en OcasionPlus

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar