Motos Peugeot de segunda mano y ocasión

Encuentra tu moto Peugeot al mejor precio (1)

Peugeot


Peugeot, scooters tecnológicas para todos los públicos y mucho más


No solo de innovadores coches vive Peugeot. La marca francesa perteneciente al Grupo PSA también está presente en el sector de las motocicletas, cuya primera creación tiene fecha de 1901. Al principio, la producción se centró en motos de hasta 750 centímetros cúbicos, para ir poco a poco reduciendo las cilindradas hasta ofrecer únicamente scooter. Aunque en sus primeros 40 años de vida lanzaron nada menos que 61 modelos distintos, hoy las motos Peugeot de segunda mano siguen abarcando diferentes segmentos, aunque en mucha menor cantidad. Por un lado fabrica scooters urbanos prácticos y atractivos como el Peugeot Speedfight, con cambio automático que llegó al mercado en el año 1997, o el ABS-PBS de 125 cc, así como maxiscooters, con la Satelis como referencia. Además, ofrece una motocicleta de rueda alta como Geopolis o una eléctrica, el E-Vivacity. Y es que la marca del león está apostando cada vez más por el mundo de las dos ruedas. Como nosotros, que ofrecemos motos Peugeot de ocasión al mejor precio, que se caracterizan por ser aptas para todos los públicos y tener un comportamiento más que óptimo. Al igual que los turismos, las Peugeot destacan también por su tecnología. Porque como dice uno de sus eslóganes, es una marca en constante (r) evolución. También en los vehículos de dos ruedas.

Últimas noticias

Ver todas las noticias
flecha
Nuevo Peugeot 5008: un SUV de 7 plazas con versión eléctrica

Nuevo Peugeot 5008: un SUV de 7 plazas con versión eléctrica

La marca del león presentó el nuevo Peugeot 5008, un SUV de 7 plazas que se basa en el Peugeot 3008 y que incluye como novedad una versión 100% eléctrica denominada como e-5008.  En España, ya se encuentra a la venta el nuevo Peugeot 5008. Este SUV se presenta como un híbrido o eléctrico de…

flecha
miércoles, 26 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
El coche más vendido en Europa en 2023: el Peugeot 208

El coche más vendido en Europa en 2023: el Peugeot 208

El Peugeot 208 es un coche compacto que salió al mercado en el 2012 con el fin de sustituir al Peugeot 207. Actualmente, tiene dos generaciones y múltiples motorizaciones; además, de participaciones en campeonatos como Rally y las 24 horas de Nurbürgring.  En este artículo te vamos a explicar la historia del coche más vendido…

flecha
jueves, 30 de mayo de 2024
Ir a la noticia
flecha