Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Triumph Street-triple de segunda mano en España

Tipo: Motos
Marca: Triumph
Modelo: Street-triple
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Triumph Street Triple, naked muy manejable de estética gamberra


La Triumph Street Triple de segunda mano es la representante de esta marca en el segmento de las motos naked desde que apareciera por primera vez en 2007. La hay de diferentes cilindradas, siendo la de 675CC la primera y original, superada después por la Street Triple R de 765CC, así como los modelos S o RS. Hay mucho que destacar en la Triumph Street Triple de ocasión, pero faltaríamos a la verdad si no elogiáramos en primer lugar su estética gamberra. Esta montura de Triumph que va de 2007 a 2012 aproximadamente presenta un diseño muy característico y es una de sus señas de identidad, junto con un motor que ofrece una respuesta que sorprende a propios a extraños. Los que la prueban coinciden en que responde a cualquier exigencia en altas velocidades, pero es que a bajas la suavidad es la tónica, con lo que se hace muy cómoda y agradable de conducir. Tanto es así que se puede comprar una Triumph Street Triple seminueva tanto si lo que se busca es viajar como para el día a día. Controlaremos, si es que nos decidimos por ella, una moto ágil, divertida y práctica. Y a todo ello contribuye que es también una moto muy ligera, haciéndola manejable y de bajos consumos, un factor muy a tener en cuenta hoy día a la hora de comprar una motocicleta.

Las mejores motos de ocasión en OcasionPlus

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar