Coches de segunda mano con ofertas especiales

Ofertas especiales en coches de ocasión (2007)

Ofertas Flash


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Ofertas especiales en coches de segunda mano

¿Buscas un coche, pero no quieres gastar mucho dinero? Si la respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto. OcasionPlus te ofrece ofertas especiales en diferentes coches de segunda mano, haciendo que encuentres coches en oferta de segunda mano, no importa si estás buscando un coche familiar, deportivo, berlina o ecológico. 


¿Por qué comprar un coche en oferta especial?


Comprar un coche en oferta especial puede tener diferentes beneficios, principalmente si haces la compra en alguno de los más de 85 concesionarios OcasionPlus, estos son los beneficios más comunes:


  • Ahorro: Al comprar un coche en oferta de segunda mano, se puede obtener un descuento significativo sobre el precio original, suponiendo un ahorro importante en el precio inicial. 
  • Acceder a mejores equipamientos: Muchas veces, las ofertas especiales de coches de segunda mano incluyen extras o equipamiento superiores que mejoran la seguridad, el confort o el rendimiento del coche. Por ejemplo, se puede optar por una versión con navegador, climatizador, sensores de aparcamiento o asistente de conducción. 
  • Facilidades de financiación: Otra ventaja de comprar un coche con ofertas especiales es que ofrecen condiciones de financiación más favorables, como un tipo de interés más bajo, una cuota más asequible o una entrada menor.
  • Amplio stock: Los coches de ocasión con ofertas especiales abarcan una gran variedad de modelos y segmentos, desde los más económicos hasta los más lujosos, pasando por familiares, deportivos o ecológicos. 



¿Dónde conseguir un coche de segunda mano en oferta?


En nuestros más de 85 concesionarios OcasionPlus repartidos por toda España encontrarás una gran oferta de vehículos de segunda mano en oferta, desde coches compactos y familiares, hasta berlinas y SUVs. Estas son las provincias en las que podrás encontrar tu próximo coche de segunda mano en oferta:



Ventajas de comprar coches con ofertas especiales en OcasionPlus


Al escoger OcasionPlus para comprar tu próximo coche en oferta podrás encontrar la mayor variedad del mercado, además de las mejores ofertas y descuentos para los coches con ofertas especiales. Podrás adquirir el coche prácticamente nuevo con el que estás soñando al mejor precio del mercado. 


Entre las grandes ventajas que te ofrecemos al comprar tu coche con ofertas especiales en nuestros concesionarios está lo fácil y rápido que será el proceso. ¡No tendrás que preocuparte por nada! 

Además, te brindamos la atención personalizada, asesoría durante todo el proceso de compra y los mejores y más completos servicios en nuestros más de 85 concesionarios, presentes en toda España, para que puedas dar con el coche en oferta barato.


 ¡Pero hay muchas ventajas más! Miles de clientes satisfechos nos han convertido en la empresa líder en compra-venta de coches de segunda mano, seminuevos y km 0 porque al comprar un coche con ofertas especiales en nuestros centros cuentan con:


  • Un año de garantía en todos los coches con ofertas especiales que puedes ampliar a dos años si lo deseas para contar con nuestra cobertura por más tiempo.
  • Asesoría personalizada por parte de los mejores especialistas de la compra-venta: Nuestro gran equipo te asesorará durante todo el proceso de compra de tu coche en oferta.
  • Talleres propios de mecánica y carrocería para garantizar que cada coche con ofertas especiales de nuestros concesionarios salga como si viniese del concesionario de la marca.
  • El más estricto y cuidadoso proceso de revisión con más de 200 puntos de control. Cada coche en oferta de OcasionPlus es revisado en aspectos como el motor, los frenos, la suspensión, la carrocería o los neumáticos, entre muchos otros, para comprobar que se encuentren en perfectas condiciones.
  • Certificado de los kilómetros reales de cada coche con ofertas especiales, así como el certificado de ausencia de golpes estructurales. En OcasionPlus también podrás contar con todo el historial de mantenimiento y el certificado Carfax de tu coche de segunda mano, seminuevo o km 0 con total tranquilidad.
  • Te lo financiamos al 100% con gran flexibilidad para que puedas comprar tu coche km 0 en cómodas cuotas. 
  • 15 días o 1.000 km para probarlo y quedar 100% satisfecho con el coche en oferta que has elegido.


¡Te esperamos en nuestros concesionarios! Descubre todos los coches en oferta que tenemos para ti. Miles de clientes satisfechos avalan que en OcasionPlus encontrarás tu coche con ofertas especiales al mejor precio, ¡garantizado!