BMW Serie 6: la elegancia y personalidad en un coupé o descapotable


Por BMW Serie 6 de segunda mano podemos ofrecerte un coupé, un gran coupé y un descapotable, las tres tipologías de coche que la marca alemana seleccionó para esta nomenclatura en 2004. En la segunda época, porque una primera fase del Serie 6 se prolongó de 1975 a 1988. Nada que ver con la moderna, que pasa por ser un icono de elegancia y de diseño. Es rápido, es moderno, increíblemente seguro y hasta eficiente, más en la única versión diésel que en los habituales motores gasolina. Solo tiene un problema. Su precio, aunque tratándose de un BMW Serie 6 de ocasión, el presupuesto se reduce drásticamente. Así que si te lo puedes permitir, adelante. Difícilmente encontrarás un vehículo con una personalidad tan marcada, aunque se base en parte en el BMW Serie 5. Podemos citar como rivales al Audi A5 o al Mercedes Clase E. En 2017 se añadió una cuarta generación al mercado llamada Gran Turismo, en sustitución de las otras versiones que tenemos en nuestras tiendas. Precisamente, la opción gran coupé es la más lógica de todas para un uso diario, mientras que la coupé y la cabrio van más enfocadas al puro disfrute de un coche potente y que marca diferencias. Es un buen momento para hacerse con un BMW Serie 6 seminuevo, pues todo apunta a que la llegada de la serie 8 va a acabar dejándole sin sitio en el mercado. Si lo pruebas, te enamorarás de él.

Noticias sobre BMW Serie 6

Ver todas las noticias
flecha
prev arrow
Los mejores BMW de segunda mano

Los mejores BMW de segunda mano

BMW es de las mejores marcas de vehículo con una larga trayectoria en el mercado automovilístico: líder de ventas, modelos con características únicas y una amplia gama de opciones. Por ello, si estás interesado en adquirir un BMW de ocasión te hemos traído los mejores modelos. ¿Por qué comprar un BMW de segunda mano? Comprar…

flecha
miércoles, 3 de julio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Nuevo BMW M5 2024: una berlina deportiva híbrida enchufable

Nuevo BMW M5 2024: una berlina deportiva híbrida enchufable

Se presentó la séptima generación de la berlina deportiva, el BMW M5 2024, que llega por primera vez con una versión electrificada, híbrida enchufable, con tecnología de competición. De este modo, se completa la gama del BMW Serie 5 y en noviembre se unirá el BMW M5 Touring.  El BMW M5 2024 presenta un diseño…

flecha
jueves, 27 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Nuevo BMW Serie 1 2024: un compacto con nuevo diseño, más motores y pantalla curva

Nuevo BMW Serie 1 2024: un compacto con nuevo diseño, más motores y pantalla curva

La marca germana presentó la cuarta generación del BMW Serie 1 2024, un modelo que hereda la plataforma y los motores de la generación anterior (la tercera), pero con cambios en su diseño exterior, en su interior, con la presentación de la doble pantalla curva y con variantes en la motorización.  En 2004 se presentó…

flecha
lunes, 24 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
next arrow

Todos los BMW Serie 6 de segunda mano en OcasionPlus