Coches GLP de segunda mano

Elige tu coche GLP de ocasión al mejor precio (46)

GLP


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Los coches con GLP: Una opción ecológica y económica para tu conducción

Adquirir un coche de GLP de segunda mano es una buena opción, ya que los vehículos de GLP es una nueva alternativa muy demandada en todo el mundo durante los últimos años, por su eficiencia, respetuoso con el medio ambiente y rendimiento. Este tipo de coches tiene motores de combustión que emplean gas licuado de petróleo, pues mezcla gases butano y propano que se almacena en un depósito a presión.


Los coches impulsados por GLP tienen un funcionamiento parecido a los de gasolina y diésel, pues un inyector especializado que introduce el GLP en un cilindro de combustión donde se mezcla con el aire. Pero anteriormente, el motor de GLPtiene un convertidor que transforma el GLP líquido en gas antes de entrar en la cámara de combustión. Estos motores tienen un conmutador que permite cambiar de combustible entre GLP y gasolina o diésel, dependiendo de la preferencia del conductor.


El GLP cuenta con innumerables ventajas, como que es este tipo de combustible es mucho más económico que los combustibles tradicionales. Es más ecológico que la gasolina o el diésel, pues emite menos CO₂ y gases contaminantes que contribuyen al cambio climático. Es más silencioso que la gasolina o el diésel y emite menos vibraciones y ruidos provenientes del motor. Es más seguro que la gasolina y el diésel, ya que tienen un menor riesgo de incendio y explosión en caso de accidente.


Los motores GLP tienen un menor coste de mantenimiento, ya que el GLP produce menos residuos y un menos desgaste del motor. Además, los motores GLP obtienen la etiqueta medioambiental ECO, de manera que puedes entrar en ciudades de más de 50.000 habitantes.


Tienes muchas opciones para elegir si quieres un coche de GLP de segunda mano. Hay para todos los gustos y bolsillos, de diferentes tipos y tamaños. No te faltará donde repostar GLP en cualquier gasolina. Actualmente, todas las gasolineras cuentan con puntos de recarga para reportar GLP.


Ventajas de comprar coches de GLP de segunda mano en OcasionPlus


Al comprar un coche de segunda mano de GLP, no solo te llevas un coche de confianza y calidad, sino que también puedes elegir entre cientos de marcas y modelos de vehículos de segunda mano GLP para encontrar el que más te enamore y te convenga.

Ven a uno de nuestros más de 85 concesionarios de coches de ocasión, seminuevos y km0 por toda España y compra un coche de GLP de segunda mano. Te damos los servicios más completos, la garantía más sólida y el respaldo de la empresa líder en compra-venta de coches de GLP de segunda mano. Y por si fuera poco, al comprar un coche GLP de segunda mano en OcasionPlus también te beneficiarás de:

  • OcasionPlus cuenta con la mejor garantía del mercado de coches de segunda mano. Disfrutarás de un año de garantía, que puedes extender a dos años con el pago de una tasa.
  • Disfrutarás del mejor equipo de la compra-venta: Nuestro gran grupo de profesionales te acompañará de forma personalizada durante todo el proceso de compra de tu coche de GLP de segunda mano.
  • OcasionPlus cuenta con talleres propios de chapa y mecánica en cada uno de los concesionarios repartidos por toda España. Por ello, te aseguramos que cada coche de GLP de segunda mano se encuentra en perfectas condiciones.
  • El más exhaustivo y riguroso proceso de revisión de más de 200 puntos de control críticos que se realiza a cada coche de GLP de segunda mano de OcasionPlus. En esta revisión se comprueba que aspectos como el motor, los frenos, la suspensión, los neumáticos o la carrocería, entre muchos otros, están en perfectas condiciones.
  • Te entregaremos el certificado de kilómetros reales de cada coche de GLP de segunda mano, así como el certificado de que no ha tenido golpes estructurales. Además, tendrás el historial completo de mantenimiento y el certificado Carfax, para que puedas comprar tu coche de GLP de ocasión, seminuevo y km0 con total tranquilidad.
  • Te financiamos el 100% de tu coche de GLP de segunda mano. Nuestra financiación flexible te permitirá elegir entre muchos planes de pago que se adapten a tu bolsillo y necesidades.
  • Podrás probarlo durante 15 días o 1.000 km. Así te asegurarás de que el coche de GLP de segunda mano que has escogido te encanta.


¡Visita OcasionPlus! Descubre todos los coches de GLP de ocasión en oferta que tenemos para ti. 


Si quieres un coche de GLP de segunda mano, podrás ver cientos de marcas y modelos en nuestros más de 85 concesionarios y elegir el que más te atrape. Miles de clientes satisfechos han encontrado en OcasionPlus el coche de GLP de segunda mano que buscan al mejor precio ¡garantizado!



¿Cuáles son las mejores marcas de coches de GLP de segunda mano?


Volvo se convirtió en la primera marca de coches que produjo en serie el primer coche impulsado por GLP en el modelo Volvo 240 GL Bi-fuel que comenzó su comercialización en el año 1995. Este coche montaba un bloque 2.3 litros con 4 cilindros que funcionaba tanto con gasolina, como con GLP con una potencia de 113 caballos de potencia. Este modelo contaba con un depósito de 70 litros que ofrecía una autonomía de más de 400 kilómetros.


El Volvo 240 GL Bi-fuel cuenta con un interruptor en el salpicadero que permitía cambiar el tipo de combustible que el conductor quería emplear. Además, este coche fue un éxito de ventas gracias a ser un modelo muy económico, ecológico y con un precio muy reducido. 


Por eso, cuando se quiere comprar un coche de GLP de segunda mano, hay tantas opciones, modelos y versiones de excelentes marcas de coches que no es fácil elegir. Cada conductor es único, así como lo son sus gustos y necesidades, aunque es cierto que hay muchas marcas que han conquistado el corazón de muchos clientes por su calidad probada en los coches de GLP, como pueden ser:


¿Qué modelos de coches de GLP de segunda mano son más vendidos?


Quizás estés buscando coches de GLP de segunda mano de alguna carrocería específica, como los coches compactos de ocasión de GLP para moverte por la ciudad o las berlinas de GLP seminuevas para gozar del confort interior o necesitas de los SUV de segunda mano de GLP para viajar con toda la familia, pero si lo que quieres son los modelos más populares entre nuestros miles de clientes, aquí te contamos sobre algunos de los coches de GLP de ocasión que más nos solicitan en nuestros concesionarios, como por ejemplo el Dacia Sandero de segunda mano, el Renault Clio de ocasión, el Dacia Jogger seminuevo, el Dacia Duster de km0, el Opel Mokka de segunda mano, el Ford Fiesta de Ocasión o el Opel Adam seminuevo


¿Dónde comprar los mejores coches de GLP de segunda mano?


Si quieres encontrar el coche de GLP de segunda mano perfecto para ti, solo tienes que visitarnos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España. Verás miles de coches de GLP de segunda mano a precios increíbles. Nuestros coches de GLP de ocasión, seminuevos y km0 tienen la mejor calidad y el mejor precio del mercado, como podrás comprobarlo en: