Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Lancia Delta de segunda mano en España

Marca: Lancia
Modelo: Delta
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Lancia Delta: regreso temporal del mítico compacto de rallyes


En 2008 se recuperó para el mercado el Lancia Delta de segunda mano, probablemente el modelo más mítico de la marca italiana de automóviles, cuya fama proviene en gran parte por su excelente trayectoria en el Mundial de Rallyes, donde cosechó durante seis años consecutivos el Campeonato de Constructores, un récord aún vigente para el Delta Initiales. Sin embargo, en 2013 volvió a retirarse este vehículo de los concesionarios, cuyas ventas a nivel internacional no alcanzan ni de lejos los éxitos cosechados en el país transalpino. La primera generación del Lancia Delta de ocasión es la más recordada, con líneas rectas y personalidad racing. Pero la recuperada en el siglo XXI optó por las líneas redondeadas y un diseño casi futurista, para un compacto con la idea de competir con los triunfantes Volkswagen Golf, Seat León o Renault Megane. La gama de propulsores se compone de varios motores diésel Multijet, así como otras tantas versiones gasolina e incluso una GLP, mientras que los acabados se configuran en Argento, Steel, Gold, Platino o Edición Especial, entre otros. No se puede hablar de lujo, pero sí de calidad notable tanto en los materiales como en los acabados, así como un rendimiento más que correcto en carretera, para un compacto en el que se busca sobre todo la comodidad. El Lancia Delta seminuevo resultó ser el regreso de un mítico compacto con tradición en las carreras. Temporal, pero regreso, al fin y al cabo.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar