Coches Renault Arkana de segunda mano

Encuentra tu Renault Arkana de ocasión (9)

Renault
Arkana


Renault Arkana: fusión perfecta entre elegancia y versatilidad

El Renault Arkana es un SUV cupé moderno y elegante que combina funcionalidad y estilo. El Arkana es un coche que ofrece un gran espacio interior y una amplia capacidad de carga. Es uno de los modelos más atractivos para aquellos que buscan un vehículo confiable y emocionante. 

Versiones del Renault Arkana

El Renault Arkana es un coche que se lanzó al mercado en el 2019, por eso solo tiene una generación. Sin embargo, es uno de los SUV más apetecidos por el mercado español. Se encuentra disponible en tres motores, uno híbrido y dos de gasolina. 

  • Motores de gasolina:

    • TCe 1.3: Este motor de gasolina con siete velocidades, ofrece una potencia máxima de 140 CV y un consumo entre 5.7 y 6.1 l/100 km.

    • TCe 1.6: Este motor de gasolina con siete velocidades, ofrece una potencia máxima de 160 CV y un consumo entre 5.7 y 6.1 l/100 km.

  • Motor híbrido:

    • E-Tech: Este motor híbrido produce 145 CV y alcanza los 100 km/h en 10,8 segundos.

Características del Renault Arkana

  • Carrocería: SUV

  • Plazas: 5

  • Puertas:

  • Consumo medio: 4.8 - 5.7 L

  • Maletero: 480 - 1.269 L

Diseño exterior del Arkana

El Arkana cuenta con un diseño exterior poderoso y atractivo, con varias líneas que van desde el techo hasta la parte alta de la cintura con inclinación hacia la sección trasera, característica de las carrocerías cupés.


Este diseño le permite al Arkana tener una gran iluminación en el interior, gracias a su techo panorámico. Además, de ser uno de los vehículos que buscan competir con el Renault Scenic y el Renault Kadjar. 

Diseño interior

Su interior cuenta con un gran espacio y tecnología, como una pantalla táctil de 9,3 pulgadas, un sistema de audio Bose y el sistema de personalización multisense. Además de diversos sistemas de ayuda a la conducción como el Renault Easy Drive, que incluye sistema de alerta de cambio de carril, cámara de visión trasera, reconocimiento de señales y ayuda al aparcamiento. 

Renault Arkana precio de segunda mano

Los precios del Renault Arkana varían según el modelo del vehículo, este caso te diremos el precio en OcasionPlus:

Los precios pueden variar según el stock

Análisis del Renault Arkana

Comportamiento: 9

Confort: 8

Prestaciones: 9

Consumo: 7

Equipamiento: 9

Habitabilidad: 8

Seguridad: 8

¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Renault Arkana?

Si estás buscando un coche, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un SUV de segunda mano, como el Renault Arkana. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Renault Arkana, OcasionPlus es el sitio ideal. 


Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales. 


También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.