Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

1 Renault Clio-campus de segunda mano en España

Marca: Renault
Modelo: Clio Campus
Borrar todos
Entrega en 48 horas
VENDIDO
Getafe
Renault Clio Campus Community 1.2
Renault Clio Campus Community 1.2
5.750
Fecha Matriculación01/2006KM37.046 kmCombustibleGasolinaCambioManualLibro MantenimientoLibro MantenimientoUnico propietarioÚnico propietario

Ver de un vistazo
Comparar

Renault Clio Campus, versión low cost del aclamado utilitario


Con la llegada de la tercera generación del Renault Clio en 2005, desde la marca del rombo se decidió algo para nada habitual en el sector que fue seguir comercializando durante prácticamente toda esa fase el Renault Clio Campus de segunda mano que encontrarás en nuestras tiendas, es decir, un Clio de segunda generación pero a un precio mucho más económico. Así, mientras la nueva versión recibía el prestigioso galardón a Coche del Año en Europa en 2006, los clientes que no tuvieran demasiado presupuesto, podían hacerse con el Renault Clio Campus de ocasión con motores y acabados muy básicos a un precio bastante menor. Se puede encontrar en versiones Authentique, Dynamique, Techno o Community, así como en motores diésel dCi y gasolina. Las posibilidades, por tanto, no se redujeron para el cliente, que puede elegir entre diferentes configuraciones de uno de los utilitarios más aclamados de la historia. En dura pugna con los Ford Fiesta o el Volkswagen Polo siempre en las listas de los urbanos más vendidos, el Renault Clio Campus seminuevo supo jugar la baza del low cost cuando todavía Dacia no tenía la fama de marca barata de la que ahora goza. Y es que, al fin y al cabo, no había tanta diferencia entre ambas generaciones más allá de pequeñas mejoras estéticas y de equipamiento. Así que el ahorro de precio compensaba. Como ocurre con el de segunda mano. Que sigue compensando.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar