Coches Renault Megane de segunda mano

Encuentra tu Renault Megane de ocasión (86)

Renault
Mégane


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Renault Megane: equilibrado, deportivo y con tecnología de nivel

 

El Renault Megane es un conocido modelo compacto de la famosa marca automotriz francesa que ha ofrecido durante décadas excelentes prestaciones y eficiencia a millones de conductores en todo el planeta. Este coche utilitario de líneas aerodinámicas y diseño armonioso ofrece también un gran rendimiento en cuanto a consumo de combustible. Es por ello que si lo que estás buscando es un coche compacto moderno de ocasión para disfrutar de los entornos urbanos y de otros países en tu tiempo libre, comprar un Renault Megane de segunda mano en OcasionPlus será una gran decisión.


Podrás encontrar tu próximo Renault Megane de ocasión a un precio increíble, con solo visitarnos. ¡Te será realmente fácil encontrarnos! Visítanos en cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios de coches de segunda mano repartidos por toda España. En nuestros centros conocerás de primera mano el Renault Megane de ocasión que estás buscando. Además, en OcasionPlus te tenemos las mejores ofertas del Renault Megane de segunda mano para ti, así como nuestro amplio stock de Renault Megane seminuevos o Renault Megane km 0 ideales para que puedas elegir y salir conduciendo el mejor coche de ocasión.


¡Contáctanos! En OcasionPlus te ofrecemos siempre la máxima calidad y las mejores garantías para tu coche Renault de ocasión. En nuestros concesionarios podrás descubrir una gran selección de vehículos de segunda mano y además tendrás las mejores condiciones de financiación para que adquieras tu próximo Renault Megane de segunda mano con grandes facilidades.


Nuestros coches de segunda mano cuentan con garantía de un año, pero podrás ampliarla a dos años si lo prefieres. Y si estás considerando vender tu coche actual, con nosotros tendrás una tasación gratuita y sin compromiso para tu coche usado. De esta forma será más sencillo que realices la compra de tu Renault Megane de segunda mano a ¡un precio imbatible!


Para garantizar el perfecto estado y la calidad de tu Renault Megane de segunda mano que buscas, llevamos a cabo una exhaustiva revisión y acondicionamiento de cada uno de los coches de ocasión en nuestros propios talleres de mecánica y carrocería.


¡Pero hay mucho más! Lo mejor de todo es que al comprar coches de segunda mano en OcasionPlus, dispondrás de 15 días o 1.000 km para probarlo y así poder estar completamente seguro de que estás completamente satisfecho con tu Renault Megane seminuevo.


Comprar un Renault Megane de segunda mano en OcasionPlus será lo ideal para conducir en entornos urbanos, gracias a su versatilidad, agilidad, excelentes prestaciones y atractivo diseño, todo ello a un precio imbatible. Recuerda que al comprar en nuestros concesionarios, tu compra estará respaldada por la empresa líder en el mercado de compra-venta de coches de ocasión. Ven a visitarnos y descubre el mejor precio y garantías para tu Renault Megane de segunda mano.


Ventajas de comprar un Renault Megane de segunda mano:


El práctico diseño, versatilidad y eficiencia en combustible del Renault Megane de ocasión son parte de los beneficios por los que es una excelente opción para conducir en la ciudad con agilidad, economía y confort, pero hay muchas otras. Comprar un Renault Megane de segunda mano en OcasionPlus es también una gran oportunidad porque se trata de un coche de una afamada marca que es reconocida por su rendimiento y calidad. 


Los impecables acabados, numerosas prestaciones y comodidad interior son también razones por las que muchos conductores han sido conquistados por el Renault Megane de segunda mano


Además, podrás encontrar distintos modelos y generaciones disponibles, lo que te permitirá dar con el Renault Megane de ocasión que se ajuste a tus gustos y necesidades, como podrás comprobarlo en nuestros centros repartidos en toda España.


Para estar aún más tranquilo con la compra de tu coche Renault de segunda mano en OcasionPlus, tendrás garantía de un año, que podrás extender a dos años si prefieres contar con nuestra cobertura por más tiempo.


Evolución: Historia y versiones del Renault Megane:


El Renault Megane es un atractivo y moderno compacto fabricado por la automotriz francesa desde 1995. Desde su lanzamiento al mercado ha contado con varias generaciones, además de las numerosas actualizaciones y versiones creadas para satisfacer las cambiantes necesidades de los conductores a nivel de diseño y tecnología. Entre los grandes cambios presentados por este modelo de Renault podemos mencionar: 


Primera Generación (1995-2002):

El Renault Megane se presentó por primera vez en 1995 como un reemplazo del Renault 19. Se ofreció en carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, sedán de cuatro puertas, y wagon. Fue un automóvil popular y se destacó por su diseño moderno y aerodinámico. Durante esta generación, se introdujo el modelo deportivo Megane R.S. (Renault Sport).


Segunda Generación (2002-2008):

La segunda generación del Megane se lanzó en 2002 y presentó un diseño más suave y redondeado. Se mantuvo disponible en varias carrocerías, incluyendo la de utilitario, sedán y wagon. Se mejoraron los estándares de seguridad y se introdujeron nuevas tecnologías.


Tercera Generación (2008-2016):

La tercera generación debutó en 2008 con un diseño más elegante y contemporáneo. Se introdujo la carrocería coupé llamada "Megane Coupé".

Fue uno de los primeros automóviles en ofrecer un sistema de navegación integrado tipo tablet en la consola central.


Cuarta Generación (2016-Presente):

La cuarta generación se presentó en 2016 con un diseño más afilado y moderno.

Se amplió la gama de motores y se introdujeron versiones híbridas y eléctricas, como el Megane E-Tech Electric. Se destacó por su tecnología avanzada, que incluye asistencia a la conducción y conectividad.


Características del Renault Megane:


El Renault Megane de ocasión cuenta actualmente con un diseño de lineas aerodinámicas y formas armoniosas, que mantiene la distintiva parrilla de la marca. Además cuenta con un motor potente y ágil, así como tecnología avanzada para complacer todas las necesidades de los conductores actuales.  


El Renault Megane de ocasión es un compacto que combina diversión, estilo y eficiencia. Tiene un diseño ligero y aerodinámico. Aquí tienes algunas de sus características principales:


Motor: El Renault Megane de segunda mano cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros con tecnología que mejora el rendimiento y reduce el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. El motor puede ir asociado a una transmisión manual o automática.


Diseño: El Renault Megane tiene un diseño exterior que refleja dinamismo y elegancia. El interior está creado con materiales de calidad, como el cuero o el aluminio. 


Seguridad: El Renault Megane seminuevo está equipado con las tecnologías de seguridad, que incluyen funciones como el sistema de visión 360°, el control de crucero adaptativo, el asistente de frenada de emergencia, el aviso de cambio involuntario de carril y el reconocimiento de señales de tráfico. Estos sistemas ayudan a prevenir accidentes y a proteger a los ocupantes del vehículo.


Conectividad: El Renault Megane de ocasión ofrece una conectividad avanzada, que permite controlar el coche con el teléfono o la voz. Se puede acceder a servicios como el estado del vehículo, el historial de viajes, la búsqueda de aparcamiento o la navegación en tiempo real. Además, el Renault Megane cuenta con una pantalla táctil compatible con Android Auto y Apple CarPlay.


Es innegable que el Renault Megane de ocasión es un utilitario que no pasa desapercibido por su diseño y eficiencia, ideal para aquellos conductores que buscan disfrutar de conducir en la ciudad con agilidad y economía, y podrás encontrarlo en los concesionarios de OcasionPlus al mejor precio ¡garantizado!


Otros modelos de Renault famosos:


La reconocida marca automotriz francesa además del funcional y práctico Renault Megane de ocasión, ha conquistado a otros tantos millones de conductores con otros modelos como el Renault Clio de segunda mano, el Renault Captur de ocasión o el Renault Kadjar seminuevo y que son otras excelentes alternativas  cuando buscas coches de gran calidad, prestaciones y eficiencia.


No se puede negar que la marca Renault ofrece un gran abanico de opciones a los conductores, para que puedan encontrar el coche que mejor se adapte a sus preferencias, pero si ya te has decidido y lo que quieres es un compacto funcional y atractivo al mejor precio, elegir un Renault Megane de segunda mano en OcasionPlus será la mejor decisión. 


En nuestros centros conocerás todos los detalles de las diferentes versiones del Renault Megane de ocasión para encontrar la que más te guste. Nuestro compromiso es que cada cliente encuentre el vehículo perfecto de segunda mano con el que sueña ¡a un precio imbatible! para que pueda estar satisfecho con tu decisión al 100%.


Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano como el Renault Megane 2018 de ocasión, ¡ven a visitarnos hoy mismo! Encontrarás el coche seminuevo ideal para ti ¡con el mejor precio garantizado!


Certificación y garantía de OcasionPlus:


Si te encuentras considerando la compra de un Renault Megane GT Line de segunda mano, lo normal es que puedan surgir dudas o inquietudes, especialmente sobre temas como la fiabilidad y estado general de los coches. Para que todos nuestros clientes puedan estar tranquilos al comprar un vehículo de segunda mano en nuestros concesionarios, ofrecemos el más meticuloso proceso de certificación y la mejor garantía en todos nuestros Renault Megane de segunda mano.


En OcasionPlus, llevamos a cabo un exhaustivo y pormenorizado proceso de certificación de más de 200 puntos de control para cada Renault Megane de ocasión. Revisiones de forma detallada motor, frenos, transmisión, suspensión y otros componentes fundamentales, para asegurarnos de que todos los coches de ocasión, seminuevos y km0 estén en perfectas condiciones.


Además para garantizar que el Renault Megane de segunda mano para particulares no ha sufrido daños graves que puedan afectar la seguridad y estado general del vehículo, brindamos a cada cliente el certificado de verificación de la integridad estructural del vehículo.


En nuestros concesionarios garantizamos de que todos los coches seminuevos cuentan con la certificación de kilometraje real, para que cuando compres tu Renault Megane GT de ocasión en OcasionPlus, puedas tener la plena seguridad de contar con su historial de kilometraje de manera transparente y confiable.


Adicionalmente, siempre ofrecemos el certificado Carfax, que brinda acceso al historial completo del coche, incluyendo informes de accidentes, registros de mantenimiento y cambios de propietario anteriores a todos nuestros clientes.

Todos los Renault Megane 2019 de segunda mano incluyen un año de garantía, que tienes la opción de ampliar a dos años si lo prefieres. Esto asegura que puedas disfrutar de tu Renault de segunda mano con total confianza y tranquilidad.


Precios del Renault Megane de segunda mano:


En cuanto a los precios del Renault Megane de ocasión, es importante tomar en cuenta que estos variarán en función del modelo, la versión y el año del vehículo. La ventaja de elegir a OcasionPlus es que no solo encontrarás el precio más competitivo para tu Renault Megane de segunda mano, sino que también tendrás acceso a una amplia gama de opciones, todas respaldadas por nuestra garantía de calidad, servicio y confiabilidad.


Si estás en búsqueda de un automóvil elegante y cómodo a un precio inigualable, te invitamos a visitar cualquiera de nuestros más de 85 concesionarios de OcasionPlus para adquirir tu próximo Renault Megane de ocasión, Renault Megane seminuevo o Renault Megane de kilómetro cero.


Financiación y opciones de pago:


Entendemos que cada cliente tiene necesidades financieras únicas al adquirir un Renault Megane de segunda mano asequible. Por esta razón, ofrecemos una amplia gama de opciones de financiamiento personalizadas que se ajustarán a tu presupuesto y preferencias.


Una de las principales ventajas de elegir a OcasionPlus como tu concesionario de confianza para comprar un Renault Megane de ocasión es que te proporcionamos un completo servicio de asesoramiento en materia de financiamiento. Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para guiarte en todo el proceso, desde evaluar tu situación financiera hasta ayudarte a seleccionar la mejor alternativa de financiamiento para tu Renault Megane de segunda mano.


Cuando optas por nuestro sistema de financiamiento, en muchos casos, podrás disfrutar de descuentos adicionales. Reconocemos lo importante que es hacer que la compra de tu Renault Megane de segunda mano sea lo más accesible y cómoda posible.


Nuestros plazos de financiamiento son flexibles, lo que te permite elegir un plan de pagos que se adapte a tu capacidad financiera, con opciones que se adaptan a tus preferencias y necesidades. Esto te brinda la oportunidad de seleccionar un plazo cómodo y acorde a tu presupuesto mensual.


Además de la financiación estándar, ofrecemos opciones adicionales para personalizar tu experiencia. Puedes decidir incluir un seguro de vida en tu financiamiento para agregar una capa adicional de protección y seguridad. También tenemos una opción de garantía premium que te brindará mayor tranquilidad y confianza en tu compra.


Para que todo sea más sencillo entre nuestras opciones de financiamiento ofrecemos gran flexibilidad y no se imponen restricciones rígidas. De esta forma, si en algún momento deseas modificar tus condiciones de financiamiento, tendrás la libertad de hacerlo con gran facilidad.


¿Dónde comprar un Renault Megane de segunda mano?


Si estás en busca de un Renault Megane de segunda mano, te invitamos a visitar uno de nuestros concesionarios de OcasionPlus en toda España. Nuestros vehículos son exhaustivamente inspeccionados y certificados para garantizar la transparencia y confiabilidad en tu compra.


Ofrecemos un período de 15 días o 1,000 kilómetros después de la compra para que pruebes tu Renault Megane de ocasión y te asegures de que estás satisfecho. Disfrutarás de la mejor atención personalizada y un proceso de compra sin complicaciones para que no tengas que preocuparte por nada.


En OcasionPlus te esperamos con nuestro extenso catálogo de automóviles de segunda mano a precios competitivos, para que descubras todas las ventajas que tenemos para ofrecerte. ¡Ven a visitarnos hoy mismo y encontrarás tu Renault Megane de segunda mano al mejor precio garantizado!

Noticias sobre Renault Mégane

Ver todas las noticias
flecha
prev arrow
Renault adelanta las ayudas del Plan Moves III a los clientes que financien su compra

Renault adelanta las ayudas del Plan Moves III a los clientes que financien su compra

La marca francesa, Renault adelanta las ayudas del Plan Moves III a partir del 1 de julio a todos los clientes que financien con Renault Mobilize Financial. Además, la marca del rombo es una de las principales fabricantes de coches eléctricos, con una gama completa de vehículos 100% eléctricos.  Hace unos días publicábamos un artículo…

flecha
lunes, 1 de julio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Renault es la marca más vendida durante el mes de mayo de 2024

Renault es la marca más vendida durante el mes de mayo de 2024

La fabricante francesa, Renault, se posicionó como la marca más vendida en España durante el mes de mayo, con más de 9.735 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 8,8%. Los vehículos que más buscaron los conductores fueron los híbridos, logrando facturar un 12,5% más que el año pasado.  Durante todo el mes de…

flecha
lunes, 3 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Ya puedes reservar el nuevo Renault Captur y ya sabemos cuanto costará en el mercado español

Ya puedes reservar el nuevo Renault Captur y ya sabemos cuanto costará en el mercado español

El nuevo Renault Captur continúa como un referente de un modelo SUV del segmento B luciendo un nuevo lenguaje de diseño a partir de 21.690 euros y contará con tres niveles de acabado: Evolution, Techno y Espirit Alpine.

flecha
lunes, 6 de mayo de 2024
Ir a la noticia
flecha
next arrow

Todos los Renault Mégane de segunda mano en OcasionPlus