Renault Talisman, elegancia y tecnología para dar otra oportunidad a la berlina gala


Por el nombre seguramente no te evoque a un vehículo moderno. Pero indudablemente lo es. Porque el Renault Talisman de segunda mano que tenemos en nuestras tiendas como máximo tendrá un par de años, los mismos que lleva este modelo sucesor del mítico Renault Laguna en el mercado. Es, quizá, la última oportunidad que dé la marca francesa a una berlina de tamaño medio para luchar contra los crossover y los monovolúmenes. Por tanto, tiene concepción familiar. De hecho, el Renault Talisman de ocasión se ofrece en dos carrocerías, una sedán de cuatro puertas y una familiar de cinco. Tendrá que hacerse un hueco en un segmento donde el Volkswagen Passat y el Ford Mondeo le llevan años de ventaja. Así que pone sobre la mesa elegancia en su diseño que demuestra con un tercio del total fabricado en cristal, lo que también le otorga sobriedad a un vehículo interesante en otros aspectos. Como en el apartado tecnológico o en el interior, que pasa por ser uno de los más amplios y cómodos del segmento D. Está disponible en motores diésel dCi y gasolina TCe, que en ningún caso gastan mucho, en acabados Intens, Life, Zen o Initiale Paris. El Renault Talisman seminuevo es el momento de dar una oportunidad a una berlina de carácter personal y muy bien terminada en todos los aspectos, con un equipamiento destacado. Prueba este coche sin compromiso.

Noticias sobre Renault Talisman

Ver todas las noticias
flecha
prev arrow
Renault adelanta las ayudas del Plan Moves III a los clientes que financien su compra

Renault adelanta las ayudas del Plan Moves III a los clientes que financien su compra

La marca francesa, Renault adelanta las ayudas del Plan Moves III a partir del 1 de julio a todos los clientes que financien con Renault Mobilize Financial. Además, la marca del rombo es una de las principales fabricantes de coches eléctricos, con una gama completa de vehículos 100% eléctricos.  Hace unos días publicábamos un artículo…

flecha
lunes, 1 de julio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Renault es la marca más vendida durante el mes de mayo de 2024

Renault es la marca más vendida durante el mes de mayo de 2024

La fabricante francesa, Renault, se posicionó como la marca más vendida en España durante el mes de mayo, con más de 9.735 unidades matriculadas y una cuota de mercado del 8,8%. Los vehículos que más buscaron los conductores fueron los híbridos, logrando facturar un 12,5% más que el año pasado.  Durante todo el mes de…

flecha
lunes, 3 de junio de 2024
Ir a la noticia
flecha
Ya puedes reservar el nuevo Renault Captur y ya sabemos cuanto costará en el mercado español

Ya puedes reservar el nuevo Renault Captur y ya sabemos cuanto costará en el mercado español

El nuevo Renault Captur continúa como un referente de un modelo SUV del segmento B luciendo un nuevo lenguaje de diseño a partir de 21.690 euros y contará con tres niveles de acabado: Evolution, Techno y Espirit Alpine.

flecha
lunes, 6 de mayo de 2024
Ir a la noticia
flecha
next arrow

Todos los Renault Talisman de segunda mano en OcasionPlus