Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincia

Centro

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Skoda Roomster de segunda mano en España

Marca: Skoda
Modelo: Roomster
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Skoda Roomster, indefinición extraña entre furgoneta y monovolumen


La Skoda Roomster de segunda mano es una furgoneta ligera que se comercializó en los concesionarios de la filial de Volkswagen de finales de 2005 a 2015. Suficientes para plantar cara a modelos consolidados en dicho segmento como el Renault Kangoo o el Peugeot Partner. Pero con una peculiaridad frente a estos, la de tener unos asientos traseros más altos que los delanteros, algo que también ocurre en monovolúmenes como el Nissan Note o el Opel Meriva, lo que da lugar a una indefinición entre furgoneta y monovolumen algo extraña. La Skoda Roomster de ocasión cuenta con una versión para transporte de carga bajo el nombre de PraktiK, aunque es aún más difícil de ver que la Roomster. En 2015 salió muy mal parada del “dieselgate”, el escándalo de las emisiones del grupo, que la retiró del mercado alegando que una segunda generación resultaría deficitaria. Hasta entonces, sus principales argumentos de compra fueron un maletero muy grande, un espacio interior enorme especialmente para las plazas traseras, un correcto equipamiento y un precio realmente asequible. Del Skoda Roomster seminuevo hay una versión scout con un aspecto más campero, así como acabados Comfort, Style o Fun, en un vehículo con predominio claro de motorización diésel TDI, aunque también se ofrezca en motor de gasolina TSI. Un modelo económico y polivalente, pero no poco extraño.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar