Coches BMW Serie 2 Active Tourer de segunda mano

Encuentra tu BMW Serie 2 Active Tourer de ocasión (17)

BMW
Serie 2 Active Tourer


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

BMW Serie 2 Active Tourer: Elegancia y espacio en movimiento

El BMW Serie 2 Active Tourer es un coche que combina elegancia, versatilidad y rendimiento en un automóvil. Este modelo ofrece un equilibrio perfecto entre lujo y funcionalidad, siendo un vehículo cómodo para toda la familia. En este texto, te vamos a explicar todo lo relacionado con este coche, versiones, características, precio, análisis y dónde comprarlo de segunda mano. 

Versiones y acabados del BMW Serie 2 Active Tourer

El BMW Serie 2 Active Tourer tiene dos generaciones. La primera se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2014 y se dejó de fabricar en el 2021. La segunda generación se lanzó al mercado a finales del 2021, introduciendo mejoras y avances tecnológicos para mantener el modelo competitivo. 

Versiones del Serie 2 Active Tourer

El BMW Serie 2 Active Tourer tiene cuatro versiones diferentes, capaces de adaptarse a las preferencias y necesidades de los conductos. Estas versiones pueden variar según el mercado y la generación del vehículo. Algunas de las versiones más comunes, son:

  • BMW 218i Active Tourer: Es la versión que se enfoca en ofrecer una combinación entre rendimiento y eficiencia, cuenta con un motor de gasolina de cuatro cilindros y tecnología de BMW EfficientDynamics. 
  • BMW 220d Active Tourer: Es la versión que destaca por su eficiencia de consumo de combustible, gracias a su motor diésel de cuatro cilindros y tecnología de reducción de emisiones. 
  • BMW 225xe Active Tourer: Es la versión híbrida enchufable del Serie 2 Active Tourer, combina un motor de gasolina con un motor eléctrico, capaz de ofrecer una conducción más respetuosa con el medio ambiente. 
  • BMW M235i xDrive Active Tourer: Es la versión deportiva y de alto rendimiento del modelo, cuenta con un potente motor de gasolina de seis cilindros en línea de BMW M y el sistema de tracción total xDrive. 

Características del Serie 2 Active Tourer

  • Carrocería: Monovolumen
  • Plazas: 5 -7
  • Puertas:
  • Consumo medio: 5.1 - 6.5 L
  • Maletero: 470 - 1.455 L

Diseño exterior del Serie 2 Active Tourer

La última generación del BMW Serie 2 Active Tourer cuenta con un diseño exterior particular, gracias a una parrilla en la que se encuentran dos grandes ópticas. En el frontal, también se encuentra curvas y nervios (o líneas marcadas) que cubren el capó. 

El lateral de este modelo es definido por dos marcadas hendiduras. Su parte trasera repite las grandes ópticas de tipo LED y completa las líneas laterales que empiezan desde un poco más de la puerta delantera. Al igual que un paragolpes trasero más alto, dando un aspecto más familiar. 

Interior del BMW Serie 2 Active Tourer

En su interior se encuentra un habitáculo sencillo, pero sin traicionar la filosofía de BMW, con acabados de alta calidad. En el puesto del conductor se encuentra un volante multifunción, que lo completa un cuadro de instrumentos analógico. Muy cerca, en la consola central, una pantalla de más de 10 pulgadas, que sirve como sistema de infoentretenimiento. 

Además, en la parte inferior de la pantalla se encuentran los botones para el control de la climatización del vehículo. Más abajo, se encuentra un espacio, perfecto para guardar el móvil. 

BMW Serie 2 Active Tourer precio segunda mano

Los precios del BMW Serie 2 Active Tourer de segunda mano varían según el modelo del vehículo, en este caso te diremos el precio en OcasionPlus:

Los precios pueden variar según el stock

Análisis del Serie 2 Active Tourer

  • Comportamiento: 9
  • Confort: 8
  • Prestaciones: 10
  • Consumo: 8
  • Equipamiento: 9
  • Habitabilidad: 8
  • Seguridad: 8

Otros modelos famosos de BMW

Además del BMW Serie 2 Active Tourer, la marca alemana es conocida por ofrecer una amplia gama de modelos que han ganado una gran popularidad durante toda su historia. Estos son algunos de los modelos más famosos de BMW:

  • BMW Serie 3: es uno de los modelos más icónicos de la marca, convirtiéndose en uno de los sedanes referentes del mercado. Este coche ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, elegancia y tecnología. 
  • BMW Serie 5: Es conocido por su estilo elegante y su tecnología de vanguardia. Es un sedán de lujo que ofrece un alto nivel de confort y rendimiento. 
  • BMW Serie 7: Este modelo es un sedán de gran tamaño, es un coche que representa el lujo y la comodidad. Ofrece diferentes características premium y tecnología de vanguardia. 
  • BMW X3: Es un SUV compacto, que han ganado una gran popularidad por su versatilidad, espacio interior y capacidades todoterreno. 
  • BMW Z4: Es un roadster deportivo que combina diseño elegante con un rendimiento emocionante, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante al aire libre. 
  • BMW i3: Es el primer modelo eléctrico de la marca. Ofreciendo así un coche compacto, que está comprometido con la movilidad sostenible y tecnología de vanguardia. 

¿Por qué escoger OcasionPlus para comprar un BMW Serie 2 Active Tourer de segunda mano?

Si estás buscando un coche, lo ideal es escoger un coche de segunda mano, como el BMW Serie 2 Active Tourer. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por el Serie 2 Active Tourer, OcasionPlus es el sitio ideal. 

Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales. 

También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.