Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Cadillac Srx de segunda mano en España

Marca: Cadillac
Modelo: SRX
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Cadillac SRX, poderoso y atractivo todoterreno norteamericano


El gigante General Motors posicionó en Europa desde 2004 el Cadillac SRX de segunda mano como rival directo de todoterrenos de aspecto deportivo y alto lujo como el Porsche Macan, pero también de SUV tipo Audi Q5 o BMW X3. Porque lo mismo ofrece la robustez y potencia que requiere un 4x4 para terrenos ásperos como que ofrece el mejor confort en carretera, para hacer un uso recreativo, familiar y vacacional. Puede tener cinco o siete plazas, pero en todos los casos estamos ante un todoterreno grande, muy grande, como suele ser norma en los coches americanos, sea cual sea su carrocería. En el caso del Cadillac SRX de ocasión es uno de sus principales puntos fuertes con respecto a sus competidores, aunque por el contrario es el gran desconocido en Europa, pese a que sus consumos no son excesivamente elevados en sus motores gasolina muy potentes y atmosféricos de primera generación (de 2004 a 2009), y menos incluso en los de segunda (de 2009 a 2015), que incluso incorporan un motor diésel para ganar en eficiencia. Pero siguen siendo consumos no acordes a los tiempos que corren y es un hándicap. No escatima, por el contrario, en lujo y buenos materiales en el interior, que saltan a la vista y se disfrutan mucho más en un habitáculo espacioso para sus pasajeros. El acabado más repetido es el Sport Luxury, para un todoterreno poderoso y atractivo, el Cadillac SRX seminuevo, que es una excelente oportunidad.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar