Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Otros

Filtrar

2 Daewoo de segunda mano en España

Marca: Daewoo
Borrar todos
Córdoba
Daewoo Lanos 1.4 S
Daewoo Lanos 1.4 S
800
Fecha Matriculación10/2001KM77.445 kmCombustibleGasolinaCambioManualLibro MantenimientoLibro MantenimientoUnico propietarioÚnico propietario

Ver de un vistazo
Comparar
Córdoba
Daewoo Kalos 1.4 SE
Daewoo Kalos 1.4 SE
2.300
Fecha Matriculación07/2003KM107.758 kmCombustibleGasolinaCambioManual

Ver de un vistazo
Comparar

Daewoo: diseños conservadores, pero coches funcionales y baratos


Los Daewoo de segunda mano que podrás adquirir en nuestras tiendas, necesariamente serán de antes del año 2011. Porque en ese año General Motors, su matriz, decidió dejar de comercializarla por completo en Europa, para que fuera Chevrolet quien ocupara su puesto en el mercado (aunque luego también esta desaparecería del Viejo Continente). Temporalmente, Daewoo se renombró en Corea del Sur como GM Corea, también por poco tiempo, antes de desaparecer por completo, estando ya solo presente en creación de dispositivos electrónicos, como constructor o fabricante de buques. ¿Y qué llevó a la desaparición a una marca fundada en 1967? Pues varias razones. La compra en 2002 por General Motors solo fue el principio del fin. Antes, en 1999 se había declarado en bancarrota y, a posteriori, su fundador Kim Woo Choong fue condenado a 10 años de cárcel por fraude. Muchas malas noticias para unos vehículos, los Daewoo de ocasión que comercializamos en nuestros centros, que se caracterizan por tener unos precios sumamente asequibles, con equipamiento para garantizar la confortabilidad y accesorios muy simples pero que facilitaban la conducción. Dichas especificaciones las encontrarás, por ejemplo, en el Daewoo Lanos o Daewoo Lacetti casi exclusivamente en motores de gasolina y prácticamente los únicos supervivientes de una marca que tuvo diseños algo conservadores, pero altamente funcionales, confortables y prácticos.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar