Marca

Modelo

Precio

Cuota

Km

Años

Provincias

Centro

Combustible

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Plazas

Otros

Filtrar

0 Ferrari de segunda mano en España

Marca: Ferrari
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Ferrari: velocidad y coches superdeportivos de máximo lujo


Velocidad y coches superdeportivos encontrarás en los pocos y exclusivos Ferrari de segunda mano que llegan a nuestras tiendas. Pero una oportunidad única de conducir un mítico coche de la marca del “cavallino rampante”. Estrechamente ligada a la competición, especialmente en la Fórmula 1, Ferrari no es solo una de las marcas más importantes del mundo del automóvil, sino de cualquier otro ámbito, reconocida satisfacer los requisitos más exigentes y seducir con el diseño aerodinámico de sus deportivos. Fue fundada por el mítico piloto de carreras y mecánico Enzo Ferrari, que lógicamente es el que da nombre a la marca. Aunque sobre el logo hay mucha más historia detrás. El caballo estaba representado en el caza del piloto Francesco Baracca, un héroe italiano de la Primera Guerra Mundial, cuya madre pidió a Ferrari que lo usase en sus coches porque le iba a dar suerte. Y al “cavallino” añadió un fondo amarillo, representativo de Módena, su ciudad natal. Los Ferrari de ocasión son diseños exclusivos y motores con muchos CV, lógicamente de gasolina. Siempre en rivalidad con Porsche, ofrece productos exclusivos todos ellos, en realidad. Motivo por el cual son los coches preferidos por los ricos y famosos, ya que les otorga notoriedad. Automóviles de superlujo, como el Ferrari Testarrosa, que es uno de los modelos más clásicos, mientras que los F50, F355 o F360 Spider son otros de los más vendidos. Son muy pocos los elegidos que pueden tener un Ferrari en su garaje, pero si es seminuevo, las posibilidades aumentan.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar