Marca
Modelo
Precio
Cuota
Km
Años
Comunidades
Provincias
Centro
Combustible
Etiqueta Medioambiental
Todos
B
C
ECO
0
Cambio
Carroceria
compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Autocaravana / Camper
pickup
Pick Up
Potencia
Puertas
Todos
2
3
4
5
Plazas
Otros

Coches Ford Ka+ de segunda mano

Encuentra tu Ford Ka+ de ocasión (0)

Filtrar
Coches Ford Ka+ de segunda manoEncuentra tu Ford Ka+ de ocasión (0)
Marca: Ford
Modelo: Ka+
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Ford Ka+: más espacio, juvenil y moderno utilitario no exclusivo para ciudad

El Ford Ka+ de segunda mano es el vehículo compacto urbano de la marca estadounidense. Este vehículo comenzó su producción en el año 2017 con la primera generación basada en la plataforma del Ford Fiesta. Este nuevo Ford Ka+ sustituyó a su antecesor, el Ford Ka y evolucionó en tamaño para colocarse entre los coches del segmento B. Este cambio vino sobre todo en su tamaño y en su carrocería de 5 puertas.


En OcasionPlus, te ofrecemos las mejores opciones del mercado de coches de ocasión en nuestra amplia red de más de 85 concesionarios repartidos por toda España. Actualmente, tenemos más de 10 modelos distintos de Ford Ka+ de segunda mano al precio más bajo a tu alcance. Además, en OcasionPlus te damos las mejores condiciones para los Ford Ka+ de segunda mano, con una gran variedad de modelos seminuevos y km. 0. ¡Te esperamos!


En OcasionPlus, los coches y modelos que tenemos en nuestros concesionarios tienen un año de garantía, que puedes extender hasta dos años. Además, en OcasionPlus podrás valorar tu coche de antiguo gratis y sin compromiso. Así, te será más fácil comprar tu Ford Ka+ de segunda mano al precio más bajo.


En OcasionPlus, queremos que estés contento y por eso te damos la oportunidad de probar gratis tu próximo Ford Ka+ de ocasión durante 15 días o 1.000 kilómetros. Así, en OcasionPlus, te garantizamos la mayor seguridad y confianza para que tu experiencia como comprador sea la mejor.


¿Buscas un Ford Ka+ de segunda mano como nuevo? Ven a visitar nuestros concesionarios, donde encontrarás los mejores modelos de este coche compacto y versátil. No te preocupa el estado de los vehículos, nosotros nos encargamos de que estén impecables. En nuestros talleres propios, les hacemos una revisión exhaustiva que comprueba hasta 200 puntos críticos de todos los coches de segunda mano. Así, cuando te lleves tu Ford Ka+ de segunda mano, solo tendrás que disfrutar de su conducción.


Si quieres un coche compacto que te permita moverte por la ciudad con facilidad, el Ford Ka+ seminuevo es tu mejor opción. En OcasionPlus, te ofrecemos los mejores precios y la garantía de una marca líder en el sector de los vehículos de ocasión. No lo dudes más y ven a ver nuestro catálogo de Ford Ka+ de segunda mano, ¡te sorprenderán!


Ventajas de comprar un Ford Ka+ de segunda mano


El Ford Ka+ de ocasión cuenta con un diseño de utilitario compacto de cinco puertas que presenta un estilo joven y al mismo tiempo práctico, puesto que el Ford Ka+ tiene unas dimensiones de 3.93 metros de longitud, más grande que su antecesor y le acerca al segmento B, donde se encuentra también el Ford Fiesta. Esto le permite obtener una mayor habitabilidad en el interior y el maletero, convirtiéndose en un coche mucho más versátil, manteniendo su estilo urbano y joven.


Este modelo del Ford Ka+ de segunda mano tiene solo una carrocería de cinco puertas, ampliando su tamaño de manera considerable.


El Ford Ka+ de segunda mano cuenta con una capacidad de maletero decente para tratarse de un coche exclusivamente para ciudad, puesto que tiene un volumen de 270 litros. No es una capacidad muy amplia en comparación con sus competidores, pero el Ford Ka+ gana en espacio tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Además, este modelo es uno de los más baratos del segmento B, de manera que en OcasionPlus te proporcionaremos los mejores precios del mercado de coches de segunda mano.


El Ford Ka+ de segunda mano ofrece dos variantes gasolina atmosféricos sobre el mismo bloque 1.2 litros Ti-VCT de 70 y 85 caballos de potencia y un motor diésel que ofrece un bloque de 1.5 litros TDCi de 95 caballos. Todas las motorizaciones ofrecen una caja de cambios de 5 velocidades.


Ford te ofrece una calidad inmejorable al mejor precio en sus vehículos con un cuidado especial en la calidad de fabricación, los materiales son realmente buenos para este tipo de compactos urbanos. Así, disfrutarás de un vehículo de pequeñas proporciones, deportivo y que te ofrece una conducción divertida, ágil y versátil en ciudad.


En OcasionPlus nos preocupamos por tu seguridad y por ello el Ford Ka+ cuenta con una de las mejores tecnologías que contribuyen a la seguridad de los ocupantes. 


Evolución: Versiones e historia del Ford Ka+


Actualmente, el Ford Ka+ cuenta únicamente con una generación que salió al mercado español en el año 2017. Este Ford Ka+ se convirtió en una revolución de su antecesor, el Ford Ka y tal es el cambio de este modelo que incluye nuevo nombre, nueva plataforma y nueva carrocería de 5 puertas. 


El Ford Ka+ de segunda mano cuenta únicamente con dos tipos de acabados, el Essential como el más básico de la gama y el acabado Ultimate, con mejores acabados y prestaciones.


Cada modelo del Ford Ka+ de segunda mano que puedes encontrar en OcasionPlus se adaptará a las exigencias de un rango muy amplio de clientes, gracias a sus diferentes características, opciones de combustible y acabados.


Características del Ford Ka+


El Ford Ka+ de segunda mano es el compacto urbano dentro del segmento B de la marca estadounidense. Cuenta con una línea moderna, deportiva, juvenil y urbanita, basada en el Ford Fiesta.


Diseño exterior Ford Ka+


El Ford Ka+ de segunda mano muestra un diseño sorprendente e innovador, puesto que emplea unas líneas más cuadradas que su antecesor, lo que permite aprovechar mucho mejor el espacio interior.


En la parte frontal emplea la parrilla hexagonal de toda la gama Ford, unos grupos ópticos muy grandes y estilizados y un spoiler trasero que mejora la aerodinámica.


Este modelo cuenta con buenas calidades con plásticos negros brillantes y cromados que le dan un estilo de elegancia. Su parte trasera cuenta con un diseño más tradicional con una línea muy deportiva.


Interiores Ford Ka+


El Ford Ka+ de segunda mano cuenta con un diseño interior simple, muy agradable y muy espacioso en comparación con su hermano, el Ford Fiesta. La posición de conducción es muy natural, con todos los instrumentos bien ordenados.


El cuadro de instrumentos es analógico y de reducido tamaño para ahorrar costes de producción, aunque cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 4,2 pulgadas.


Cuenta con un maletero con un volumen de 270 litros, no es muy grande en comparación con sus mayores rivales del segmento B, pero el Ford Ka+ gana en espacio en el habitáculo interior. 


Otros modelos de Ford famosos


La marca Ford, la leyenda del automóvil, nació de la visión de un genio. Henry Ford. Un día de junio de 1903, fundó la empresa que cambiaría el mundo del automóvil. Su sueño era hacer coches para todos, con precios bajos y calidad alta. Hoy, Ford sigue siendo un gigante de las cuatro ruedas, con modelos que se ajustan a todos los gustos y necesidades.


En OcasionPlus, tienes una gran variedad de Ford Ka+ usados para escoger. Con una red de más de 85 concesionarios y casi 400 modelos distintos de la marca Ford, seguro que encuentras el que más te gusta. Ford es una marca de prestigio en España, y por eso en nuestros concesionarios tenemos una oferta amplia de vehículos de la firma estadounidense.

 

Puedes comprar un Ford Ka+ de segunda mano si quieres un vehículo pequeño, con capacidades reducidas, pero muy adaptado a entornos urbanos. El Ford Fiesta cuenta con carrocerías de 3 y 5 puertas más amplio. El Ford Focus es el compacto del segmento C por excelencia de la marca si estás en la búsqueda de un coche más familiar. Pero si lo tuyo es el espacio, Ford cuenta con una flota de coches amplios comerciales como el Ford Transit Courier y el Ford Transit Connect. Por otro lado, si quieres un coche del segmento SUV, Ford también cuenta con variedad en modelos todoterreno dependiendo del tamaño, capacidad y rendimiento como el Ford Ecosport, Ford Kuga, el Ford Puma o la Ford Ranger.


Si quieres comprar un Ford Ka+ de segunda mano, en OcasionPlus te lo ponemos fácil. Te ofrecemos un servicio de calidad y un coche de ocasión al mejor precio del mercado. Queremos que cada cliente quede contento con su vehículo seminuevo.


Te esperamos en nuestros más de 85 concesionarios de OcasionPlus repartidos por toda España, donde podrás encontrar el Ford Ka+ de segunda mano que más te convenga. Tenemos el vehículo que necesitas, ¡y con la mejor garantía de precio!


Certificación y garantía de OcasionPlus


En OcasionPlus, queremos que los que buscan un coche de segunda mano se lleven el mejor coche del mercado de segunda mano. Por eso, les ofrecemos un coche revisado con una revisión muy rigurosa y una protección completa.


En OcasionPlus, te aseguramos un Ford Ka+ de segunda mano con la máxima calidad garantizada. El coche se somete a una inspección rigurosa de más de 200 aspectos críticos, como el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y otras piezas vitales. Así, te damos un coche en perfecto estado, casi como nuevo.


OcasionPlus te entrega un certificado que confirma la seguridad de todos los vehículos Ford Ka+ de segunda mano. Este certificado comprueba que el coche no ha tenido daños importantes en su estructura que puedan perjudicar su rendimiento. Así, te brindamos un coche de segunda mano que ha sido verificado y es fiable.


En OcasionPlus, te damos un certificado que garantiza los kilómetros reales de un Ford Ka+ de segunda mano. Este documento te certifica que la odometría del coche es exacta y que no ha sido modificada. De esta forma, te ofrecemos la confianza de comprar un Ford Ka+ de ocasión con un historial de kilometraje claro y honesto.


El certificado Carfax proporcionado por OcasionPlus te permite acceder al historial del vehículo. Este informe detalla los incidentes, las reparaciones y los propietarios anteriores de todos los coches de segunda mano de nuestros concesionarios. Este conocimiento es crucial para realizar una adquisición consciente y segura.


Si compras un Ford Ka+ seminuevo en OcasionPlus, tendrás una garantía de un año que puedes ampliar a dos años pagando una tasa. Esta garantía cubre hasta más de 200 puntos de control críticos del coche. Para más información sobre lo que entra en la garantía del Ford Ka+ de segunda mano, ven a visitar tu concesionario OcasionPlus más próximo.


Precio del Ford Ka+ de segunda mano


Tenemos un amplio stock de Ford Ka+ de segunda mano al mejor precio en OcasionPlus, con más de 10 modelos distintos para elegir. El precio y la disponibilidad de los coches varían según el modelo, la versión y el año de fabricación. Todos nuestros Ford Ka+ de segunda mano tienen la garantía de ser los más baratos y los más fiables del mercado de coches de segunda mano.

En OcasionPlus, puedes adquirir tu Ford Ka+ de segunda mano, un coche compacto, fabricado para el ámbito urbano con gran fiabilidad y calidad. De esta manera, tenemos una gran variedad de Ford Ka+ seminuevos y de km 0 en nuestros más de 85 concesionarios distribuidos por toda España.


Financiación y opciones de pago de un Ford Ka+ de ocasión


En OcasionPlus, sabemos que cada cliente tiene distintas necesidades económicas al comprar un Ford Ka+ de segunda mano, seminuevo o km 0. Por eso, te damos una variedad de opciones de financiación a medida, que se adaptan a tu bolsillo y preferencias personales.


Te ofrecemos un servicio integral de asesoría en financiación para que puedas comprar tu Ford Ka+ de ocasión con confianza. Nuestro equipo de expertos en financiación te acompañará en todo el proceso, desde el análisis de tu situación económica hasta la elección de la mejor opción de financiación para tu Ford Ka+ de segunda mano.


Te damos la oportunidad de obtener un descuento adicional al elegir nuestra oferta de financiación. Queremos que la compra de tu Ford Ka+ seminuevo, de ocasión o km 0 sea lo más fácil y confortable posible.


Te damos la posibilidad de escoger un plan de pagos que se adapte a tu situación económica, con opciones que van desde 60 hasta 120 cuotas mensuales. Así, puedes elegir un plazo que más te convenga y que se ajuste a tu presupuesto mensual.


Asimismo, te damos un gran abanico de opciones para personalizar tu financiación. Puedes añadir un seguro de vida a tu plan de financiación, lo que te dará más cobertura y seguridad. También tenemos una opción de garantía premium que te dará más confianza y tranquilidad.


Nuestras opciones de financiación son adaptables y sin compromisos a largo plazo. Esto significa que si quieres cambiar tus condiciones de financiación en algún momento, podrás hacerlo sin pagar penalizaciones excesivas.


¿Dónde comprar un Ford Ka+ de segunda mano?



Si buscas un coche de segunda mano económico, con un excelente rendimiento y una buena relación calidad-precio, el Ford Ka+ de ocasión con el precio más bajo es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Además, en OcasionPlus te aseguramos el mejor precio en el mercado de vehículos de ocasión para el Ford Ka+.


Nuestra extensa red de más de 85 concesionarios distribuidos por toda España, te permitirá encontrar coches de ocasión de la mejor calidad. Cada coche es inspeccionado a fondo por nuestros expertos en nuestros propios talleres. Estos coches son evaluados en más de 200 puntos de control críticos, lo que garantiza total transparencia y fiabilidad al momento de comprar un coche de segunda mano

Te esperamos en OcasionPlus para que descubras todos los beneficios que tenemos para ti. Puedes cumplir tu sueño de tener un Ford Ka+ de segunda mano al mejor precio garantizado. ¡Ven y visítanos!