Coches Ford Kuga de segunda mano

Encuentra tu Ford Kuga de ocasión (59)

Ford
Kuga


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Ford Kuga, pionero entre los SUV de estilo deportivo

El Ford Kuga es el SUV compacto de la marca estadounidense, puesto que nos encontramos un todoterreno con características de utilitario. El Ford Kuga combina la habitabilidad y potencia de un coche de grandes capacidades, con la maniobrabilidad y versatilidad en ciudad. Este es uno de los modelos más recientes de la marca, ocupando su puesto en el segmento C como un SUV compacto desde el año 2007, momento en el que comenzó el auge por los modelos todoterreno en Europa. Durante estos 15 años de producción del Ford Kuga han sucedido tres generaciones que han mejorado el concepto dándole mayor espacio interior y comodidad sin perder prestaciones de todoterreno.


En OcasionPlus podrás descubrir más de 40 vehículos de Ford Kuga de segunda mano, así que ¡Ven a conocernos a OcasionPlus! Estamos disponibles en más de 85 concesionarios de coches de segunda mano y kilómetro cero repartidos por toda España. El Ford Kuga de segunda mano es uno de los SUV compactos más vendidos en España y contamos con un gran número de unidades en todas sus generaciones con las mejores condiciones de garantía y financiación. 


Si quieres saber el valor de tu coche, en OcasionPlus tasamos gratis tu coche y sin compromiso en nuestros concesionarios por nuestros especialistas en coches de segunda mano. Así, te lo ponemos fácil para que compres tu coche de segunda mano, con los mejores planes de financiación y garantía de todos nuestros coches de segunda mano, que puedes extender hasta dos años desde la fecha de compra del coche.


En OcasionPlus te ofrecemos la posibilidad de probar gratis tu futuro Ford Kuga de segunda mano durante 15 días o 1.000 kilómetros. Puedes comprobar y analizar todos los coches que tenemos en nuestros concesionarios para que puedas comprobar que en OcasionPlus solo vendemos vehículos en óptimas condiciones y listos para circular.


Nuestro equipo de expertos en mecánica y carrocería de vehículos se encarga de revisar, reacondicionar y poner a punto todos los Ford Kuga de segunda mano de nuestros concesionarios en nuestros propios talleres. Así, todos los vehículos de segunda mano que compras en OcasionPlus te parecerán nuevos de fábrica, con la mejor calidad y garantía.


Ventajas de comprar un Ford Kuga de segunda mano


Si quieres comprar un Ford Kuga de segunda mano, estarás comprando uno de los todoterreno más distinguido del mercado de coches SUV compacto de segunda mano. Un modelo que comenzó su comercialización en el año 2007 y a través de sus tres generaciones solo ha conseguido éxitos. El Ford Kuga de segunda mano irrumpe en el segmento de los SUV compactos, el cual actualmente tiene una gran competitividad entre las marcas.


El Ford Kuga es un SUV de tamaño mediano, lo que le hace ideal para la conducción en ciudad y carretera siguiendo la línea del Ford Focus de segunda mano, pero en modelo todoterreno. Además, cuenta con un coeficiente aerodinámico lo que resulta en un menor consumo de combustible.


Los modelos de Ford Kuga de segunda mano ofrece una gran variedad motorizaciones. Los motores de gasolina incluyen bloques de 1.5 litros y 2.0 EcoBoost desde los 150 caballos hasta los 225 en sus versiones híbridas e híbridas enchufables. Los motores diésel montan los bloques 2.0 con una potencia de 120 caballos, únicamente disponible con trasmisión automática, mientras que las motorizaciones diesel cuentan con transmisiones manuales y automáticas.   


El Ford Kuga está disponible en tracción a dos ruedas delanteras en las versiones gasolina y diésel, mientras que las versiones híbridas cuentan con tracción integral, gracias al aporte de sus motores eléctricos, lo que permite que un mejor manejo en terrenos resbaladizos y caminos irregulares. El Ford Kuga solo está disponible en su carrocería SUV de cinco plazas


El Ford Kuga pasa a ser un vehículo premium gracias a su rendimiento, capacidades y acabados que le dan un aire de SUV mediano que incluye la vanguardia en temas de seguridad como control de tracción y estabilidad, frenos antibloqueo y sistemas avanzados de asistencia de conducción.


Ford es una de las marcas automotrices más reconocidas y representativas en todo el mundo y, actualmente, desempeña un papel importante en la fabricación de coches al rededor de todo el mundo.


Evolución: Versiones e historia del Ford Kuga


Actualmente, en nuestros concesionarios puedes comprar un Ford Kuga de segunda mano en cualquiera de sus tres generaciones. Desde la primera que puso las bases de un todoterreno accesible para el mercado europeo, pasando por la segunda generación que amplió el habitáculo interior y la tercera incluyó motorizaciones híbridas e híbridas enchufables 


El Ford Kuga segunda mano cuenta con la versión de alto rendimiento del todoterreno con el Ford Kuga ST-Line con detalles estilizados y características más deportivas. Si por otro lado, quieres la versión más elegante, está a tu disposición el Ford Kuga Vignale con detalles de cromados en el diseño exterior y formas más redondeadas.


Todas las versiones del Ford Kuga de segunda mano irrumpe en el mercado muy competitivo del segmento C como SUV compacto. Todos los modelos estarán disponibles en todos nuestros concesionarios de OcasionPlus repartidos por toda España con un amplio nicho de mercado y clientes.


Características del Ford Kuga


El Ford Kuga es el SUV compacto más vendido por la marca por su diseño todoterreno, robusto y al mismo tiempo con carácter deportivo. Si quieres comprar un Ford Kuga de segunda mano, tienes que saber que estarás comprando uno de los coches con mayor rendimiento de la marca estadounidense. No por ello, en los concesionarios de OcasionPlus encontrar los mejores Ford Kuga en todas sus generaciones con la mejor relación calidad-precio.


Diseño exterior Ford Kuga


El Ford Kuga ha perdido en la última generación esa robustez que le caracterizaba con un todoterreno con unas líneas más redondas y conservador, para un mercado europeo y a un mercado joven, acercandose mucho al diseño del Ford Focus.


Este modelo cuenta con llantas de 18 pulgadas de serie, escapes cromados y una parrilla delante muy grande que domina el frontal, unidos a sus ópticas muy alargadas, con un estilo más deportivo.


Interiores Ford Kuga


El diseño interior del Ford Kuga ha ido evolucionando generación tras generación, incrementando el espacio del habitáculo interior e incluyendo nuevas tecnologías como la nueva instrumentación digital con una pantalla de 12,3 pulgadas, con tecnología Head-Up Display que proyecta información al parabrisas


El Ford Kuga mantiene el mismo diseño de otros modelos de la misma marca con los mismos mandos y estilos, siendo la mayor actualización la introducción de la pantalla digital.


Otros modelos de Ford famosos


Ford es una marca que ha marcado la historia del coche en Estados Unidos y en el mundo. Su fundador fue Henry Ford, un empresario con una gran visión, que creó la empresa el 16 de junio de 1903. Ford se diferenció de otros fabricantes por su objetivo de hacer accesible el coche al pueblo mediante la reducción de los costes de producción. Hoy en día, es una de las marcas que más coches produce en el mundo, con diseños que se adaptan a diferentes gustos y necesidades.


En los más de 85 concesionarios OcasionPlus contarás con una gran variedad de modelos de la marca Ford, en concreto casi 400 modelos que se adaptan a las exigencias de todos los compradores. Ford es una de las marcas más vendidas a nivel nacional, de manera que en nuestros concesionarios contarás con un gran stock de modelos de la marca estadounidense.

 

Puedes comprar un Ford Kuga de segunda mano si quieres un vehículo más utilitario, con menores capacidades. El Ford Mondeo es la berlina por excelencia de la marca si estás en la búsqueda de un coche más familiar. Pero si lo tuyo es el espacio, Ford cuenta con una flota de coches amplios como el Ford B-MAX, el Ford C-MAX o la Ford S-MAX. Por otro lado, si quieres un coche del segmento SUV, Ford también cuenta con variedad en modelos todoterreno dependiendo del tamaño, capacidad y rendimiento como el Ford Ecosport, el Ford Puma o la Ford Ranger.


En OcasionPlus, trabajamos constantemente para ayudarte a realizar tu deseo de poseer un coche de segunda mano, y nos esforzamos incansablemente por ofrecer un servicio de alta calidad. Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que cada cliente esté contento con su elección de vehículo de ocasión a un precio inigualable.


Si has tomado la decisión de comprar un coche de segunda mano, como un Ford Kuga, te invitamos a visitar cualquiera de nuestros concesionarios de OcasionPlus. Estamos seguros de que encontrarás el vehículo seminuevo que mejor se adapte a tus necesidades, ¡y todo esto al mejor precio garantizado!


Certificación y garantía de OcasionPlus


En OcasionPlus queremos que los coches de segunda mano que vendemos en nuestros concesionarios OcasionPlus sean fiables y se encuentren en perfectas condiciones para que nuestros clientes estén protegidos y satisfechos. De esta manera, otorgamos un proceso riguroso de certificación y garantía integral de todos nuestros coches de segunda mano.


Todos nuestros coches de segunda mano cuentan con un proceso riguroso de revisión de 200 puntos de control. De manera que esta verificación de los vehículos se realiza de manera completa en nuestros talleres propios, dentro de nuestros concesionarios OcasionPlus. Asimismo, todos los Ford Kuga de segunda mano puestos a la venta en nuestras sucursales están revisados por nuestro equipo de mecánicos que han analizado el estado de aspectos clave como el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y diversos componentes fundamentales. De esta manera, podemos garantizar que el vehículo se encuentra en excelentes condiciones, prácticamente como si acabara de salir de la fábrica.


En OcasionPlus nos preocupamos por tu seguridad y en la compra de un coche de segunda mano hacemos entrega de un certificado que garantiza la integridad estructural del vehículo. De modo que todos los Ford Kuga que hayan pasado por los concesionarios de OcasionPlus tendrán constatado si los vehículos han sido sometidos a reparaciones graves que pudieran comprometer la seguridad de los conductores.


En nuestros concesionarios estamos muy concienciados con la identificación de los kilometros reales de cada vehículo que vendemos en nuestras oficinas repartidas por toda España. Con esto, OcasionPlus pretende poner fin al fraude relacionado con el kilometraje de los coches de segunda mano y así hacerle saber a nuestros clientes condiciones reales en la que está adquiriendo un Ford Kuga de segunda mano con un historial de kilometraje auténtico, claro y confiable.


OcasionPlus ofrece en todos sus coches de segunda mano el certificado Carfax que acredita el historial de reparaciones de todos los vehículos de nuestros concesionarios. Este documento contiene información esencial de los registros de accidente, mantenimientos y detalles de los propietarios anteriores. En OcasionPlus queremos ofrecer toda la información de la manera más transparente y sencilla para que puedas realizar la compra de tu Ford Kuga de segunda mano de la manera más tranquila.


Si quieres comprar un Ford Kuga de segunda mano en nuestros concesionarios OcasionPlus, te ofrecemos una garantía de un año desde la fecha de compra, extensible a dos años, con el pago de una cuota. El objetivo es que nuestros clientes reciben coches de segunda mano en perfectas condiciones para su conducción. Si quieres comprar un Ford Kuga de segunda mano y en perfecto estado, ¡ven a tu concesionario OcasionPlus más cercano!


Precio del Ford Kuga de segunda mano


El precio del Ford Kuga de segunda mano depende del modelo, versión y año de fabricación. En nuestros más de 85 concesionarios repartidos por toda España donde te ofrecemos una selección de más de 40 modelos diferentes de Ford Kuga de segunda mano con los mejores precios, en todas sus versiones disponibles.


El Ford Kuga es un modelo relativamente reciente denominado como un SUV compacto con prestaciones muy superiores a un utilitario. Pero al mismo tiempo nos encontramos con un modelo con la última tecnología para la protección de los ocupantes, por lo que te animamos a que visites tu concesionario OcasionPlus más cercano con unos precios y una garantía insuperable.


Además, estarás adquiriendo un todoterreno con altas prestaciones a un precio poco más superior a un utilitario. Si quieres un vehículo espacioso y potente te recomendamos comprar un Ford Kuga de segunda mano.


Financiación y opciones de pago de un Ford Kuga de ocasión


En OcasionPlus tenemos presentes todas las variables para comprar un Ford Kuga de segunda mano, por lo que ofrecemos la opción de financiar tu coche con planes flexibles y adaptados a las necesidades financieras de todos los clientes. Asimismo, nos ajustaremos a cualquier presupuesto y requisitos de nuestros clientes si quieres comprar un Ford Kuga de ocasión.


De esta manera, contamos con un equipo especializado en financiación que ofrecerá un servicio de asesoramiento personalizado y completo dependiendo de las necesidades económicas de todos los compradores de un Ford Kuga de segunda mano. Nuestro objetivo es que todos los compradores estén bien asesorados por nuestro equipo de financiación en todas las fases de la compra de un Ford Kuga de segunda mano.


Si compras un Ford Kuga de segunda mano en la modalidad financiada, contarás con un descuento adicional en todos nuestros concesionarios OcasionPlus.


OcasionPlus elabora un programa de financiación adaptado a las necesidades de cada cliente si quiere comprar un Ford Kuga de segunda mano. Asimismo, contamos con planes de financiación que parten desde las 60, hasta las 120 cuotas, para poder tener un amplio abanico de posibilidades para todos nuestros clientes. Por otro lado, si adquieres tu Ford Kuga de segunda mano, podrás tener acceso a un seguro de vida, porque OcasionPlus quiere garantizar la mayor tranquilidad y confianza a sus clientes.


En OcasionPlus, hemos creado planes de financiación que ofrecen una gran flexibilidad y no imponen compromisos a largo plazo. Esto significa que cualquier cliente que compre un coche de segunda mano financiado puede ajustar los términos y condiciones sin tener que preocuparse por penalizaciones.


¿Dónde comprar un Ford Kuga de segunda mano?


Si quieres comprar un Ford Kuga de segunda mano, seminuevo o de km 0, OcasionPlus te ofrece la mejor opción. Con más de 85 concesionarios por toda España, podrás encontrar el coche que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Todos los coches de OcasionPlus tienen una garantía de un año, que puedes ampliar a dos pagando una tasa, y una financiación a tu medida. Confía en nuestro equipo experto en coches de ocasión y disfruta de la mejor calidad-precio del mercado.


Nuestros profesionales en coches de segunda mano te ayudarán e informarán sobre todo lo relacionado con el parque automovilístico en cualquiera de nuestras oficinas de OcasionPlus. ¡Te invitamos a visitarnos y conocernos!

Todos los Ford Kuga de segunda mano en OcasionPlus