Coches Peugeot 2008 de segunda mano

Encuentra tu Peugeot 2008 de ocasión (56)

Peugeot
2008


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Peugeot 2008: la combinación perfecta de estilo y versatilidad

El Peugeot 2008 es uno de los modelos más vendido de la marca francesa desde el año 2013, cuando comenzó la comercialización como un crossover basado en el Peugeot 208. Este SUV compacto se integra dentro del Segmento B, puesto que es un vehículo de medidas reducidas, perfecto para ambientes urbanitas. Durante esta década, el Peugeot 2008 ha evolucionado de manera radical, hasta convertirse en uno de los SUV compacto más vendido a nivel nacional.


En OcasionPlus, encontrarás el Peugeot 2008 de segunda mano que buscas, con más de 60 modelos a elegir. ¡Ven a OcasionPlus! Contamos con más de 85 concesionarios de coches de ocasión y casi nuevos en toda España. El Peugeot 2008 ocasión es uno de los favoritos en el país y tenemos muchos vehículos en stock con las mejores condiciones y precios.


En OcasionPlus, te ofrecemos el Peugeot 2008 de segunda mano con un año de garantía, que puedes ampliar a dos con una tarifa, desde que compres el coche de ocasión. Así te facilitamos la compra del Peugeot 2008 de segunda mano. Si nos traes tu coche viejo a cualquiera de nuestras tiendas, nuestros tasadores te lo valorarán sin coste y sin obligación.


En OcasionPlus, te invitamos a probar gratis durante 15 días o 1.000 kilómetros cualquiera de nuestros coches. Así podrás verificar y manejar por tu cuenta el Peugeot 2008 de segunda mano y comprobar si está como nuevo.


En OcasionPlus, todos los Peugeot 2008 de segunda mano que vendemos han pasado por una revisión, una puesta a punto y una preparación en nuestros talleres propios de mecánica y carrocería. Así te garantizamos un coche de ocasión, pero casi como si fuera nuevo, con la mejor calidad y garantía.


¿Quieres un Peugeot 2008 al mejor precio? Ven a OcasionPlus y elige el tuyo. Un coche compacto, práctico y familiar con gran variedad de modelos en nuestros concesionarios.


Ventajas de comprar un Peugeot 2008 de segunda mano


Si quieres comprar un Peugeot 2008 de segunda mano, vas a adquirir un SUV compacto de altas prestaciones y como uno de los coches más vendidos en España. Además, Peugeot se posiciona como una marca generalista, por lo que los precios de todos sus vehículos muy asequibles y cuentan con un gran equipamiento. Su producción dio comienzo en el año 2013 con la moda de la producción de los SUV, frente a los compactos y las berlinas, por lo que Peugeot comenzó la producción de su primer todoterreno.


El Peugeot cuenta con una suspensión con una puesta a punto intermedia entre la dureza y evitar que el coche se balancee, haciendo que la conducción es muy cómoda en todo tipo de carreteras y ciudad.

Cuenta con un centro de gravedad mucho más alto que el Peugeot 208, ruedas con más perfil, mayores pesos y mejor equipación, hacen que la conducción sea menos dinámica. El tacto de la dirección cuenta con una dureza artificial, lo que provoca poca sensación de naturalidad con las ruedas.


Este Peugeot 2008 de segunda mano es más grande que su predecesor, de manera que este modelo gana en habitabilidad interior, tanto en las plazas delanteras y traseras, como en el maletero.


Los modelos de Peugeot 2008 ofrecen una gran variedad de motorizaciones tanto gasolina, diésel, híbridas y 100% eléctricas. Los motores de gasolina parten desde el modelo Puretech 1.2 litros tricilindrico con potencias de 100, 130 y 155 caballos de potencia, con transmisiones manuales y automáticas de 6 velocidades. Los motores diesel BlueHDi cuenta con un bloque de 4 cilindros, 1.5 litros con 110 y 130 caballos de potencia con transmisión automática 8 velocidades y manual de 6 velocidades. 


Por último, el modelo 100% eléctrico cuenta con una batería de síncrono de imanes permanentes que ofrece una potencia de 136 caballos de potencia, con una autonomía de 312 kilómetros. Este modelo cuenta con la etiqueta cero de la DGT, lo que permite diversos descuentos y entrar en el centro de las ciudades.


El Peugeot 2008 cuenta con cuatro tipos de acabado, como el Active como el más sencillo del modelo, el Allure que ofrece un diseño de calidad y una eficiencia de su equipamiento; y el GT como el más deportivo.


El Peugeot 2008 cuenta con la vanguardia en temas de seguridad, puesto que cuentan con tecnología avanzada de infoentretenimiento y sistemas de asistencia al conductor, frenado de emergencia automático y control adaptativo, entre otros. 


Peugeot es una de las marcas automotrices más reconocidas y representativas en todo el mundo y, actualmente, desempeña un papel importante en la fabricación de coches al rededor de todo el mundo.


Evolución: Versiones e historia del Peugeot 2008


Actualmente, el Peugeot 2008 cuenta con dos generaciones, considerando este modelo uno de los más jóvenes de la marca francesa. El Peugeot 2008 comenzó su comercialización en el año 2013, presentando un modelo muy diferente al actual. En un primer momento, el Peugeot 2008 se presentó como un crossover, con unas dimensiones y un diseño muy diferente al actual, el cual presenta una línea más cercana al SUV. Este modelo reemplazó en 2013 a la versión familiar del Peugeot 207, convirtiéndose en un todoterreno compacto. En el año 2016 Peugeot, presentó una rediseño de la parrilla frontal con una forma más vertical e introdujo el paquete GT-Line opcional para el Peugeot 2008.


Todas las versiones del Peugeot 2008 estarán disponibles en todos nuestros concesionarios de OcasionPlus repartidos por toda España con un amplio nicho de mercado y clientes.


Características del Peugeot 2008


El Peugeot 2008 es un coche compacto del segmento B que combina un estilo deportivo con un espíritu familiar de la marca francesa. Además, el Peugeot 2008 tiene una calidad y un precio inmejorables, ya que es uno de los coches más populares en todo el país, por lo que podrás comprarlo a un precio muy atractivo en nuestros concesionarios de OcasionPlus.


Diseño exterior Peugeot 2008


El Peugeot 2008 ha realizado cambios estéticos muy importantes. Este modelo está construido bajo la misma plataforma del Peugeot 208, con el que comparte muchos elementos de diseño. 


La parte frontal ha recuperado la esencia del pasado implementando el numero del modelo entre el capó y la parrilla. Además, una parrilla ancha, rectangular, con efecto 3D y que integra los grupos ópticos que integran nueva tecnología LED en forma de garra. Además, los famosos colmillos de las luces diurnas que descienden por los laterales.


Su silueta lateral muestra un capó alargado y plano, con un frontal plano y muy alto en referencia a los SUV. En el lateral, las líneas de expresión muestran un Peugeot 2008 con músculo, con una línea de cintura muy alta en comparación con su predecesor, manteniendo un pilar C en color negro.


La parte trasera también está muy trabajada con unos grupos ópticos ahumados, conectados con una pieza de plástico en color negro, con tecnología LED, simulando las tres garras traseras que identifican a la marca. Un spoiler trasera muy grande para mejorar la aerodinámica, sobretodo en sus versiones híbridas y 100% eléctricas.


Interiores Peugeot 2008


El interior del Peugeot 2008 apuesta por una ambientación moderna y una apuesta por la tecnología. Este modelo continúa el concepto de Eye cockpit con la idea de un volante muy pequeño y achatado para que puedas ver el cuadro de instrumentos por encima del volante.


Un cuadro de instrumentos muy revolucionario totalmente digital con efecto 3D muestra sus gráficos en formato tridimensional para destacar la información más importante.  


La pantalla central táctil de 10 pulgadas, este modelo en concreto cuenta con la pantalla en X pulgadas que incluye navegador y CarPlay y podemos movernos por los menús de forma táctil o con los botones analógicos en forma de piano.


La consola central cuenta con carga inalámbrica de teléfonos móviles, varios huecos que totalizan 134 litros de volumen en las plazas delanteras. El maletero ofrece una buena boca de carga con una capacidad de 405 litros, más grande que su predecesor.


Otros modelos de Peugeot 2008 famosos


La marca Peugeot forma parte de la historia del automóvil europea como una de las primeras marcas creadas con hitos importantes a lo largo de su trayectoria. En sus inicios, Peugeot creaba molinillos de café, herramientas y piezas de relojería, hasta que en 1889 Armand Peugeot presentó el primero vehículo motorizado a vapor. No fue hasta el año 1948 cuando Peugeot presentó su primer coche monocasco que se comercializó en Europa. En la actualidad, Peugeot se está posicionando cada vez más cerca de las marcas premium gracias a la gran calidad de los coches franceses y su diseño rompedor.


El catálogo de Peugeot presenta una gran variación de modelos que se adaptan a las exigencias de los compradores. Por ello, en OcasionPlus puedes comprar coches de segunda mano de Ford en los más de 85 concesionarios repartidos por toda España. De manera que, si quieres buscar más opciones aparte del Peugeot 2008 de segunda mano, puedes encontrar muchas opciones totalmente diferentes. 


Puedes comprar un Peugeot 208 como un vehículo más pequeño y utilitario, perfecto para su uso en ciudad. El Peugeot 308 como un compacto del segmento C, el Peugeot 3008 como un SUV de tamaño medio, el Peugeot 5008 como el buque insignia de la marca y el modelo más grande con carrocerías de 5 y 7 plazas, los Peugeot Partner y Peugeot Rifter como los vehículos comerciales y el Peugeot 508 como la berlina premium de la marca francesa.


Ten en cuenta que la marca Peugeot es una de las más vendidas a nivel mundial y nacional, por lo que te será muy fácil comprar un Peugeot 2008 de segunda mano en tu concesionario más cercano de OcasionPlus. En nuestras tiendas te ofreceremos una gran variedad de modelos y distintas opciones del Peugeot 2008 que se puedan adaptar a todas tus necesidades.


En OcasionPlus, trabajamos constantemente para ayudarte a realizar tu deseo de poseer un coche de segunda mano, y nos esforzamos incansablemente por ofrecer un servicio de alta calidad. Nuestro objetivo principal es asegurarnos de que cada cliente esté contento con su elección de vehículo de ocasión a un precio inigualable."


Si has tomado la decisión de comprar un coche de segunda mano, como un Peugeot 2008, te invitamos a visitar cualquiera de nuestros concesionarios de OcasionPlus. Estamos seguros de que encontrarás el vehículo seminuevo que mejor se adapte a tus necesidades, ¡y todo esto al mejor precio garantizado!


Certificación y garantía de OcasionPlus


¿Te gustaría comprar un coche de segunda mano que sea como nuevo? ¿Que no te dé problemas ni sorpresas inesperados? En OcasionPlus, sabemos lo que buscas y te lo damos. Todos nuestros coches pasan por un riguroso proceso de revisión y cuentan con una garantía total. Así que no lo dudes más y ven a OcasionPlus, donde tu coche te espera.


En OcasionPlus, nuestros clientes son nuestra prioridad y por eso les damos una garantía completa por un año desde la compra del coche y una certificación exhaustiva en todos los coches que tenemos. Así garantizamos que quien busca un coche de segunda mano se lleve uno que esté como nuevo y sea seguro.


En OcasionPlus, todos nuestros coches, incluido el Peugeot 2008 de segunda mano, pasan por un exhaustivo chequeo de 200 puntos críticos en nuestras instalaciones. Nuestros profesionales se encargan de revisar desde el motor, los frenos, la transmisión, la suspensión y más. Así te garantizamos que el coche que te llevas está impecable, casi como nuevo.


OcasionPlus te da un certificado que garantiza la solidez del coche, asegurando que todos los Peugeot 2008 de segunda mano están en perfectas condiciones y no tienen reparaciones graves que comprometan la seguridad de los que conducen su coche de segunda mano.


En OcasionPlus, nos tomamos muy en serio los kilómetros de cada coche de segunda mano que vendemos en nuestras tiendas, para que no haya ninguna sorpresa ni trampa con el kilometraje. Así los compradores pueden estar seguros de que el Peugeot 2008 de segunda mano que eligen tiene un registro de kilometraje real, claro y confiable.


Con el certificado Carfax, puedes conocer el historial al completo de todos los coches de segunda mano, desde los accidentes que ha sufrido, hasta los mantenimientos que ha recibido y los dueños que ha tenido. En OcasionPlus, te damos esta información esencial para que compres tu coche de segunda mano con confianza.


En OcasionPlus, todos nuestros coches tienen un año de garantía, que puedes extender a dos años con el pago de una tarifa. Así, te aseguramos que todos nuestros vehículos están listos para rodar en carretera. Por eso, si quieres un coche de segunda mano, sobre todo un Peugeot 2008 seminuevo, ven a tu tienda de OcasionPlus más cercana.


Precio del Peugeot 2008 de segunda mano


Si buscas un Peugeot 2008 de segunda mano a tu medida, en OcasionPlus lo encontrarás. Tenemos el modelo, la versión y el año que quieras. Con más de 85 tiendas en toda España y más de 60 Peugeot 2008 seminuevos con precios increíbles.


El Peugeot 2008 de segunda mano es un éxito de ventas en todo el país, por ser un coche pequeño, adaptable, moderno y entretenido de la firma francesa. En OcasionPlus tenemos todos los tipos de Peugeot 2008 que puedas imaginar.


Financiación y opciones de pago de un Peugeot 2008 de ocasión


Si buscas un Peugeot 2008 de ocasión o casi nuevo, en OcasionPlus te lo damos todo hecho con nuestras opciones de financiación flexibles y a tu medida. Estas opciones se ajustan a lo que quieres y puedes gastar, según tu economía y tus gustos.


En nuestros concesionarios tenemos un equipo de financiación que te asesora con profesionalidad en todo lo relacionado con el pago. Nuestra meta es estar contigo en cada paso de la compra de coches de segunda mano o un Peugeot 2008 seminuevo.


En OcasionPlus, si financias tu coche de segunda mano, te ofrece un descuento adicional en cualquiera de nuestros coches. Así te facilitamos la compra de un Peugeot 2008 de ocasión, casi nuevo o a estrenar, porque entendemos lo que vale para ti.


En OcasionPlus, te lo ponemos más fácil para que compres tu coche de segunda mano. Puedes financiar tu coche de ocasión con planes que van de 60 a 120 pagos mensuales, para que escojas el que más te convenga según tu dinero y tu situación.


En OcasionPlus, tenemos una gran variedad de planes de financiación para que escojas el que más te guste, sin importar tu economía. Además, puedes añadir un seguro de vida a tu plan de financiación, porque en OcasionPlus queremos que estés tranquilo y seguro.


En OcasionPlus, nuestros planes de financiación son muy flexibles y no te atan a largo plazo. Así puedes modificar los términos y condiciones de tu coche de segunda mano financiado sin que te apliquen multas abusivas.


¿Dónde comprar un Peugeot 2008 de segunda mano?


En OcasionPlus, encontrarás el coche de segunda mano que buscas, con más de 85 concesionarios en todo el país. Si te gusta el Peugeot 2008 de ocasión, nuestro equipo especializado en coches usados te dará el mejor trato y el mejor precio. Y por si fuera poco, también te ofrecemos un año de garantía, que puedes ampliar a dos con una tarifa, y un plan de financiación personalizado.


Nuestros profesionales en coches de segunda mano te ayudarán e informarán sobre todo lo relacionado con el parque automovilístico en cualquiera de nuestras oficinas de OcasionPlus. ¡Te invitamos a visitarnos y conocernos!