Renault Trucks de segunda mano y ocasión

Encuentra tu Renault Trucks al mejor precio (368)

Renault Trucks


/icons/adHelp.svg

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas sobre algún coche llámanos al 911 675 054

LLÁMANOS

Renault Trucks de ocasión y segunda mano

Renault Trucks es una marca francesa de vehículos comerciales pesados fundada en 1894. La empresa se dedica a la producción de camiones y autobuses, es una de las principales marcas, que ha ganado su reputación por su calidad, fiabilidad y rendimiento. 

Modelos más conocidos de Renault Trucks

Renault Trucks es una marca francesa especializada en producción de vehículos comerciales pesados, especialmente camiones. Estos son algunos de los modelos más conocidos:

  • Renault Trucks T: Es un camión de larga distancia. Con un diseño para ofrecer confort y eficiencia a conductores y empresas de transporte.

  • Renault Trucks K: Este modelo está diseñado para el transporte de mercancías pesadas en distancias cortas y medias. Destaca por su versatilidad y maniobrabilidad. 

  • Renault Trucks C: Es un camión de construcción robusto y resistente. Está diseñado para trabajar en condiciones extremas y terrenos difíciles. 

  • Renault Trucks D: Este modelo está diseñado para el transporte de mercancías en el entorno urbano. Cuenta con un enfoque de sostenibilidad y eficiencia. 

  • Renault Trucks Master: Este modelo es un vehículo comercial ligero, es ideal para el transporte de pasajeros o mercancías en entorno urbanos.

Datos destacados de Renault Trucks

  • En 2016, Renault Trucks presentó un camión autónomo, capaz de conducir sin la intervención de un conductor, el Renault Trucks T High. 

  • En 2015, el Renault Trucks T fue galardonado con el premio al “Mejor Camión Internacional del Año”

  • En 2019 lanzó el Renault Trucks D Z.E., el primer camión eléctrico con una autonomía de hasta 300 km.

  • El equipo de carreras de Renault Trucks ha ganado diferentes competiciones como el Rally Dakar y el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones. 

Renault Trucks de segunda mano más buscados

¿Por qué escoger a OcasionPlus para comprar tu Renault Trucks?

Si estás buscando un vehículo comercial, pero no tienes el suficiente presupuesto, lo ideal es escoger un vehículo comercial de segunda mano como el Renault Trucks. Además, si quieres la mejor oferta del mercado por un Renault Trucks, OcasionPlus es el sitio ideal. 


Aquí podrás conseguir diferentes modelos de la marca. Además, que tienes 15 días o 1.000 kilómetros para que pruebes tu vehículo. Nosotros te entregamos un certificado de kilómetros reales y de ausencia de golpes estructurales. 


También, el histórico independiente de Carfax. Ya que, nosotros buscamos una transparencia total, nuestros coches de segunda mano son revisados en más de 200 puntos de control.