Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Subaru Legacy de segunda mano en España

Marca: Subaru
Modelo: Legacy
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Subaru Legacy: el legado de una marca en forma de sedán espacioso


El Subaru Legacy de segunda mano está disponible en tres carrocerías, la sedán de cuatro puertas que es la original, la familiar derivada de esta última y una versión todoterreno bajo el nombre de Subaru Outback que sí diferenciamos de esta, pues a partir del año 2000 pasó a ser un modelo propio. En cualquier caso, un modelo mítico de la marca por múltiples razones: por ser el protagonista de un curioso récord, el de recorrer 100.000 km para romper el récord de velocidad sobre esa distancia, para lo que empleó en 1989 más de 20 días. Y duró 16 años en ser superado. Como también forman parte de su legado, haciendo honor a su nombre de Legacy, varias victorias en el Mundial de Rallyes. A nivel de calle, el Subaru Legacy de ocasión ha tenido cinco generaciones, la última de 2009, para un vehículo que combina la tracción integral y un motor gasolina o diésel muy ahorrativos. La comodidad y el espacio interior son otros puntos fuertes de un Subaru Legacy seminuevo que, tratándose de versiones modernas, luce una estética acorde al siglo XXI, pero que en unidades más antiguas notará la antigüedad en su diseño. Skoda Octavia o Chevrolet Cruze son dos modelos parejos del mercado al Legacy, disponible en acabados Luxe, Limited, Limited Plus o Executive. ¿Por cuál te decantas?

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar