Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Bmw-motorrad F-800-gs de segunda mano en España

Tipo: Motos
Marca: Bmw-motorrad
Modelo: F-800-gs
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

BMW F800 GS: de la carretera al camino, capaz de todo


La BMW F800 GS de segunda mano es una motocicleta que pertenece a la familia GS de BMW Motorrad, es decir, monturas de doble propósito para poder hacer incursiones offroad, pero también para circular con suficientes garantías por el asfalto. Hay que diferenciar entre la BMW F800 GS, que está un escalón por debajo de la F800 GS Adventura, una trail con mayores capacidades enduro. Si nos permiten la comparación con coches, diríamos que es una motocicleta “todocamino”, como gusta llamar de forma alternativa a los SUV. Así que con la BMW F800 GS de ocasión, lo mismo te puedes hacer un viaje de 300 kilómetros que acabarlo por caminos de cierta dificultad. Se trata de una montura tipo trail con genes deportivos. Y, sobre todo, versátil. Esa es su mayor cualidad. Al margen de tecnología de control de tracción para cada terreno, gran equilibrio y buenas dosis de seguridad, pese a que en apariencia quizá no dé esa sensación. Dejó de comercializarse en 2016, tras ocho años en el mercado, para retomar su vida en el mercado en 2018 con una nueva decoración. En suma, la BMW F800 GS seminueva es una moto apta para todo. Más para carretera que offroad, pero en una proporción de 60-40 diríamos. Cómoda, capaz, polivalente y, no está de más decirlo, con bajos consumos.

Las mejores motos de ocasión en OcasionPlus

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar