Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Macbor de segunda mano en España

Tipo: Motos
Marca: Macbor
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Macbor, las motos de niños que ahora son para adultos


Los niños que durante años han disfrutado de las motos infantiles Macbor han crecido. Y hasta 2017 tendrían que conformarse con otras marcas. Pero desde entonces también están en el mercado y en nuestros centros las motos Macbor de segunda mano, fabricante que ensambla en China, aunque sus diseños son españoles. De hecho, han sido los hermanos Alberto y Jordi Bordoy los encargados de relanzar la marca con modelos al gusto europeo, dotados de tecnología actual (EURO4), componentes de elevada calidad y fiabilidad, así como diseños modernos y vistosos. La gama no es muy amplia, pero de momento suficiente, con dos modelos en las categorías Naked, Custom y Trail, para motocicletas de 125cc o 250cc, aunque ya se está trabajando para presentar modelos de mayores cilindradas en el futuro. Las Macbor Rockster y Rockster Flat son las apuestas en la categoría Custom; las Macbor Stormer-R y Shifter-MC1 en el segmento Naked urbano y para el Trail deja la denominación Montana, con la XR1 y la XR3, esta última mucho más polivalente. Estas son todas las opciones de Macbor de ocasión que podrás encontrar en nuestras tiendas. Motocicletas del siglo XXI sí o sí, puestas al día en todo. En diseño, en tecnología, en calidad o en eficiencia, que ya no son para niños. Aunque sí para esos adultos que de pequeños tuvieron una de sus mini motos. Con eso también juegan.

Las mejores motos de ocasión en OcasionPlus

Busca en nuestra selección de macbor:

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar