Marca

Modelo

Precio

Km

Años

Ubicaciones

Combustible

Cambio

Carroceria

compacto-utilitario
Compacto-utilitario
berlina
Berlina
todoterreno
Todoterreno-SUV
monovolumen
Monovolumen
familiar
Familiar
coupe
Coupé
descapotable
Cabrio-Descapotable
industrial
Industrial y combi
furgonetas-camper
Camper
pickup
Pick Up

Potencia

Puertas

Todos
2
3
4
5

Etiqueta Medioambiental

Todos
B
C
ECO
0

Otros

Filtrar

0 Renault Grand-espace de segunda mano en España

Marca: Renault
Modelo: Grand Espace
Borrar todos

Vaya, no encontramos ningún coche a tu gusto...

Utiliza nuestros filtros para descubrir otras opciones de coches de segunda mano o descubre nuestras últimas novedades de coches de segunda mano

, de 

coches de ocasión en liquidación

 o de 

coches kilómetro 0.

Renault Grand Espace: siete plazas sobrio y seguro de equipamiento premium


Desde la tercera generación de la Renault Espace, que nace en 1998, está en el mercado una versión de siete plazas del exitoso monovolumen. Es la Renault Grand Espace de segunda mano que puedes llevarte a casa desde nuestros centros de Madrid y Valencia para disfrutar en familia. Porque en su interior caben los niños, el perro e incluso los abuelos o amigos de los niños. Siete asientos en un coche hecho por y para viajar en el que destaca la sobriedad y la practicidad. Además de la seguridad, algo en lo que también se emplean a fondo sus principales rivales en el segmento de los monovolúmenes de grandes dimensiones, como el Seat Alhambra o el Peugeot 5008. Internamente, el Renault Grand Espace de ocasión viene con un equipamiento muy completo y lo último en tecnología, hasta el punto de que hay quienes lo consideran propio de opciones más premium. Pese a ello, tiene un carácter generalista y así va acorde su precio en nuestros centros, donde se puede elegir habitualmente con motores diésel dCi por delante de gasolina, así como en acabados Celsium, Privilege, Expression, Initiale Paris e incluso una versión especial 25 aniversario que se sacó en 2009, al cumplirse la efeméride del modelo pequeño. El Renault Grand Espace es una interesante alternativa en los coches de siete plazas. Reserva ya el tuyo en nuestra web.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar