DUDAS COVID-19

¿Están las tiendas abiertas?

Siguiendo las indicaciones de las autoridades, todos los concesionarios de la península están cerrados, pero continuamos vendiendo coches online y telefónicamente. Nuestra tienda online, continúa abierta, donde nuestro equipo de asesores está a tu disposición para informarte y asesorarte en la compra de tu coche de ocasión.

¿Seguís vendiendo coches?

Sí, continuamos vendiendo coches online y telefónicamente.

Si quiero comprar un coche, ¿cómo se realizaría la tasación del coche que entrego a cambio?

Al estar las tiendas cerradas, nos tendrías que enviar por correo electrónico o whatsapp, fotos de la documentación del coche, exterior, interior, kilometraje y libro de mantenimiento o facturas.

¿Puedo comprar un vehículo y financiarlo sin necesidad de acudir al centro?

Por supuesto, basta con que nos envíes la documentación necesaria para su estudio y, una vez aprobada, se podría firmar sin necesidad de acudir al centro.

¿Cómo voy a reservar el coche sin verlo previamente?

Podemos realizar una videollamada, donde te mostramos todos los detalles del coche que quieras ver.

Ten en cuenta que tenemos en todos los centros taller de mecánica y pintura, para entregarte el coche en perfectas condiciones.

Si me decido a reservar un coche, ¿cómo sería la entrega?

Hasta el fin del estado de alarma, la entrega se realizaría en su domicilio, totalmente gratis. Si prefiera esperar hasta el fin del estado de alarma, se realizaría en el concesionario más cercano a su domicilio, cumpliendo con todas las recomendaciones de la OMS, para evitar el contagio.

Si me decido a reservar un coche, ¿puedo cambiar la reserva por otro vehículo?

Sin ningún problema, siempre que el vehículo en cuestión no haya sido objeto de traslado para su entrega, en cuyo caso, deberías abonar el coste del mismo: 250€.

¿Cómo me aseguro que en la entrega del coche no me pueda contagiar por el COVID-19?

Todos los coches se entregan libres de bacterias y virus; hemos adquirido máquinas que tienen un sistema generador de oxígeno ionizado que purifican e higienizan el aire del interior del coche.

Además, todos los choferes, usan mascarillas, guantes y tienen consigo gel desinfectante para usar antes y después de cada entrega.

¿Cuándo recibiré mi coche?

En el momento de la reserva, el comercial que le atienda le dirá el plazo aproximado de entrega de tu coche, en función de la fase de preparación en la que se encuentre el vehículo.

Al navegar en esta web aceptas la, política de privacidad y cookies. Asimismo, aceptas recibir promociones y contenido relevante del grupo empresarial OcasionPlus.

Aceptar